11 de octubre de 2010

Caminando en un mar de dudas Cap.1


Titulo: Caminando en un mar de dudas
Autora: Hainecita-chan * o*
Pareja: Nakayama - Daichi
Genero: Shonen Ai
Extension: Serial indefinido~~


Pensaba que este año sería mejor. Que podría pasar de todo el mundo, centrarame en lo que quería y estar con Dai-chan. Pero por desgracia eso no pasó... por mucho que me molestaras... ¿qué hubiera pasado si aquel día no me hubieras molestado?



Sonó mi mobil, eran las 7 y por desgracia ese tono de llamada no era la alarma sino una Yamada. Al mirar la pantalla pude observar borrosamente ya que me acababa de despertar el nombre de Dai-chan.

-Mmmm? Dai-chan?

-Yamachan, ves despertandote, voy a ir a tu casa y vamos juntos al colegio no?. Andas nervioso por tu nuevo colegio, ne?

-No, Dai-chan te equivocas... no estoy nervioso sólo quiero dormir más y tu me molestas...-le dije a Dai-chan como normalmente simpre le decía. No estaba molesto pero no sabía decirle de otra manera que me moría de sueño.

-Ok, entonces despierta que ya voy para alla. –dijo Dai-chan con tono de burla

-¿yaa? –no me lo podía creer, mi primer día de colegio y lo que más me preocupaba era no poder seguir durmiendo como hacía en las vacaciones... –Dai-chan siempre tan responsable, ya molesta –dije una vez ya me había despertado y me había sentado en la cama.


Pensé que era el peor comienzo de día, lo que no me esperaba era que empeoraría.

Fuimos juntos a la escuela y miramos juntos en que clase nos había tocado, como no encima nos había tocado en distintas clases. Me sentía apenado... si al menos tuviese a Dai-chan en clase conocería o hablaría con alguien, pero no.

Estaba dispuesto a ir a clases  cuando noté como algo duro golpeaba contra mi cabeza. Era un balón de futbol. Me gire con toda mi rabia.

-Podrías tener más cuidado!!!

-Mira tu por donde vas-me dijo aquel chico tan alto con una sonrisa en sus labios, eso me enfurecia, seguramente sería un senpai o eso pensé, por eso llevaría esos aires de superioridad.

-Pero si eres tú el que a empotrado su viejo balón en mi cabeza. –Le cogí el balón de las manos y se lo lancé lejos, demasiado lejos, había caido en uno de los charcos que había debido a que el día anterior había llovido y no sólo eso sino que por algún casual se había roto.  Me sentí tan mal al ver su cara llena de tristeza –Esto... yo... te compraré una, te lo prometo.

El primer gesto que hizó al reaccionar fue estamparme contra una pared.

-Au... demo... que haces? –entonces voltée para mirarle, pude ver su rostro lleno de indiferencia... Pensé que me levantaría su mano y me daría un golpe pero no fue así. Por que justo antes de que pudiera soltar su mano alguien lo había agrrado por detrás.

-Yutooo... –dijo quel chico, era más bajito que yo y su rostro era muy hermoso. Estaba lindo, eso fue lo que pensé al verle. –No seas malo... si te portas mal te quedaras sin Chii para siempre. –aquel chico primero mostro una cara enfadada hasta que la cambió por una bonita sonrisa en su cara. Aquella rección hizo que el que se hacía llama “Yuto” se girara algo inquieto...

-¿qué dices ahora? –estaba un poco ruborizado... Entonces el otro chico “ Chii” le acarició el pelo saltando para conseguir alcanzar su pelo que estaba mucho más alto que él.
-Digo que no importa que haya pasado... debes andar con cuidado Yuto... cualquier cosa estoy en la clase de al lado, me voy que llego tarde... maa... –aquel chico iba entonces a la misma clase que Daichan... me quedé pensando en lo agradable que parecía...

-Sólo espero que no nos volvamos a encontrar porque sino... creo que llorarás –agarró mi corbata estirando un poco de ella... eso me sorprendió un poco, por un segundo mi vida paso por delante de mis ojos a velocidad de la luz pero... todo aquel miedo se fue al ver que Yuto se acercaba no para pegarme o para ahogarme o para cualquier cosa de las que habían pasado por mi cabeza sino que se habí a acercado para posar sus labios sobre los mios. ¿no? Eso fue lo que pensé... de hecho la idea en un principio me resulto asquerosa,aquel chico... pero... algo en él me llamaba la atención y eso hizo que inconscientemente cerrase los ojos para esperar aquel choque d labios sin embargo eso nunca paso... cuando estaba a escasos centimetros de mís labios de pronto paró.

-Jajajajaj –comenzó a reirse dejando entrever su sonrisa” –p-e-r-v-e-r-t-i-d-o... que te crees? Piensas que la gente va ir besandote por ahí como si nada? A ti? Jajajajajajaajaja –y se marchó dejando atrás su rastro en forma de olor.

Me quedé tan avergonzado... que es lo que había hecho? Que se habría pasado en ese momento por la cabeza para esperar un beso de ese chico? Por que? Por que? Por que? Porque? Porque había hecho eso?

La sirena sonó para mi clase , ahora si me tocaba subir a mi nueva aula y enfrentarme  auna soledad infinita... sin embargo en ese momento lo único que tenía en la cabeza era aquel chico...

Me senté en el pupitre que me tocaba, dispuesto a escuchar cualquier charla por parte de los profesores... me preparé y puse mi espalda en el respaldo. Cerré los ojos y suspiré esperando a que el profesor llegase.

Entonces noté un golpe en mi mesa, abrí los ojos y levanté la vista para ver de que o de quien se trataba... no me lo creía.... era Yuto... pero... pero...

-¿sempai ha repetido? –dijé inconscientemente siin pensar su respuesta.

-¿Quién te dijo que yo fuera tu sempai? Tengo tu misma edad, no tengo culpa de que seas un enano...

-Mas enano es aquel chico –dije en voz baja refiriendome al tal Chii – demo OK, apartate de mi vista estoy esperando a que los profesores vengan. Tu sólo eres una mala influencia para mi reputación.

-Pero como puedes decir eso despues de intertarme besar? –me dijo en voz baja acercandose a mi oido y susurandomelo -¿quién es la mala influencia? Eh?pervertido... –entonces se alejó y me sonrió  ironicamente.

Eso hizo que me sonrojara... jamas nadie me había dicho pervertido, más que nada porque simplemente no lo era, nunca he dado ninguna señal que verifique o al menos de una pista de que sea  un pervertido...

-Yo no soy un pervertido... fuiste tu el que te acercaste a mi a escasos cenimetros...

-Si bueno... di lo que quieras –dijo volviendo a reirse ironicamente.

-Demo no es justo!! Yo nunca –antes de acabr el profesor entró por la puerta. Asique no pude acabar de decirle nada... Cuando parecía que Yuto fuera a sentarse a su sitio el cual estaba al lado de el mío este cogió y dijo

-Ai que llevar cuidado con los PERVERTIDOS   nunca se sabe cuando ni donde pueden estar. Entonces ya por fin se sentó, volteo mirando hacía mi y me dijo

-ten cuidado con los pervertidos.-en voz baja... No le soportaba... era tan odioso se pasó las clases avisandome de los pervertidos ya sea escrito en la libreta  o  en una notita o diciendomelo en medio de clase... sentí que de verdad quería ser ignorado por todos... por todos... tampoco deseaba que él me hablase ni tan siquiera por educación... Sólo esperaba que ha Dai-chan le hubiese  ido mejor en su primer día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                              
(daichan)
Aquel chico que se sentaba en frente mía era lindo... tenía una piel muy blanca, parecía sociable e incluso amistoso y sin embargo la realidad era la ocntraria. En lo que llevabamos de clases Chinen ni siquiera arió la boca para responder. Me pareció tan extraño.
Siempre se alejaba... era como Yamachan... em recordaba tanto a él que no pude evitar que me llamase la atención y que quisiera conocerle y acercarme más a él.




quizas alguna vez dejaría de llamarme “pervertido” y si lo conseguía....


Quizas conseguiria alguna vez sacerle una sonrisa...




3 comentarios:

  1. awwww a mi me encanta oneechan n.n (opinieon sincera)

    esta muyinteresante y me dio gracio de le pervertido con el yamada ;D

    ResponderEliminar
  2. mooo mi kiere yamachii!!!! demoo esta lindo el fic me dio risa lo de pervertido

    ResponderEliminar
  3. oohh nchannn estuvo muyy lindooo!!!
    contii!!!

    ResponderEliminar