21 de octubre de 2010

Mirando hacia un cielo oscuro cap.2


Hikachi Cap.2 - Miradas hacia un cielo oscuro



-Hika... ya no soportaba más y me he ido de casa.

-Chinen... –antes de poder preguntarle que le pasaba decidí hacerle pasar a casa ya que esa noche refrescaba y no quería que pillara ningún resfriado. No sabía si Chinen accedería a contarme que ocurría o de que estaba arto pero quería cuidar de él, y no dejarle sólo y menos en momentos como ese.

-N-No hace falta, Hika-chan sólo quería verte, yo ya me iba –Comenzó a secarse las lagrimas y a intentar sonreír. Se giraba para marcharse cuando agarré su brazo haciendo que se girará para ver que era lo que pasaba.

-Chinen, de ninguna manera, ahora yo soy el jefe ne? Debes hacerme caso y te prohíbo no entrar en casa. Como no estés en 5 segundos dentro quedas expulsado.

-¿Qué dices ahora? Tu no puedes hacer eso –dijo mientras comenzaba a inflar su mofletes.

-¿Ya empezamos?. Venga... entra –decía mientras invitaba obligadamente a Chinen a que entrase a casa.

Entramos dentro. Chinen se quedó completamente parado en medio del pasillo.

-¿Pasa algo? –pregunté curiosamente mientras giraba mi cabeza para verle. Entonces Chi hacía señales con esta indicando que no había ningún problema. –¿Cenaste ya?

-Sip, comí antes de marcharme.

-Chico listo, ne? –dije mientras acariciaba su pelo como hacen sus amos a sus perros. –Decidido, por hoy seré tu rey. Venga esclavo recoge el baño!!! –cuando abrí mis ojos me di cuenta de que a Chinen la broma por lo visto no le había gustado mucho ya que se encontraba subiendo las escaleras. –nee, Chinen, espera. –estando a su altura comencé a preguntarle queriendo que me dijese si se encontraba molesto por lo que había dicho -¿te molestó Chinen?¿dije algo malo?

-No voy a ser tu esclavo- Su cara estaba algo molesta, volvió a girarse y fue directamente a la cama donde se tumbo mirando el techo. Cambió totalmente su cara, la cara sonriente, risueña y entrañable que todos conocíamos se había cambiado por una un poco más reflexiva e indiferente.

-Hikaru-chan, si alguna vez te tuvieses que declarar, ¿como lo harías? –dijo de repente, su pregunta me sorprendió un poco, y por unos momentos me quedé callado , sin saber que decir.

-Pues le diría “te quiero”

-Eso es obvio no?. Bah, eres un insensible-se giró quedándose tumbado de lado en la cama, sus brazos sostenían su cabeza y por su parte esta se escondía poco a poco.- es por eso que no me entiendes...

-Claro que te entiendo, lo entiendo perfectamente, pero no me pidas que te diga lo que yo diría, no crees que eso es algo que debe de salir de ti?, creo que la persona que recibiese una confesión le gustaría que fuese sólo para ella... eso es lo que yo pienso.... –entonces Chinen dejó de hundir su cara y levanto su torso quedándose sentado a un lado de la cama.

-Hai, entonces... ¿me dejas practicar mi posible confesión? –me preguntó con una dulce sonrisa a la cual no me pude negar.

-Okay, pero no me hago responsable si al final acabas enamorándote de mí –dije entre risas... pero el ambiente se quedó tenso, Chinen no habló, no dijo nada, sólo se quedo mirándome con una triste mirada en su rostro. Al darse cuenta de que me quedé mirándole él sólo agacho su cabeza despacio y lentamente mientras yo andaba hacía la cama.

-Let´s go –animé un poco el ambiente , bueno… al menos eso intentaba, al ver que no reaccionaba hacía mis comentarios me quedé con una tonta sonrisa en mi cara y cuando Chinen levantó mi cabeza, y pudo verla sólo sonrió torpemente... –Y? Como empezarías tu declaración?

-Pues... ne Hika-chan, ya me he cansado de esto, que tal si jugamos a otra cosa?, dejemos este juego para otro momento –se levantó de la cama y empezó a inspeccionar la habitación.

-Así que sólo era un juego? –pregunte en voz baja, no quería que Chinen me oyese, pero quizá sus palabras... habían sido crueles sin haberlo querido.
Hubo un momento en el que Chinen se quedó parado, unos minutos en los que sólo contempló algo, no sabía que era hasta que se giró hacía mi y me preguntó -¿sois Yabu y tu?

-Sii... es un regalo –era una foto de Kou-chan y mía cuando aún estábamos aun en los Ya Ya Yah!

-Estáis lindos

-Verdad? – dije entre risas –oye, podrías dejar de inspeccionar mi cuarto ya...

-Es que no se que hacer para.... para no aburrirme... no juegas a nada en tu casa Hika?-dijo mientras estiraba los músculos de su cuerpo.

-mmm... ya hace tiempo que no... mis juguetes fueron tirados, no tengo con quien jugar, y sólo necesito la música y mi bajo... supongo que es por eso por lo que se me olvidó como jugar, gomen.

-Chinen se acercó a mi y me revolvió el pelo.

-No importa... esta bien como eres –ante esas palabra y esa sonrisa que puso mi cara sólo reaccionó sonrojándose, sin ni siquiera saber como ni porque.... supongo que los juegos de Chinen consistían en confundir a las personas, y él ahora mismo lo estaba consiguiendo.

-Creo que voy a poner ya el futón –dije intentando salir de la situación en donde estaba.

-¿Ehhh? No dormiremos juntos?

-Juntos.... juntos?? Porqué?? -cada segundo que pasaba me ponía más nervioso y al ver a Chinen tan tranquilo me causaba más nerviosismo aún ya que no quería que pensase nada malo. -¿tienes miedo de algo? –decía mientras continuaba sacando el futón.

-Noo...demo.... –Chinen comenzó a agachar la cabeza.

-Ya entiendo, bueno, pues dormiré yo en el futon mientras tu duermes en la cama –terminé de acoplara bien el futon para que se quedara al lado de la cama. Hice un gesto quitándome un sudor inexistente de mi frente –Perfecto!!!

-Creo que al final dormiré en el futon.... –la mirada de Chinen estaba perdida, como si estuviese en el infinito. –ya no quiero dormir con Hikaru... –me miró mientras su mirada era como si quisiese pedirme algo.

-Entonces, si vas a dormir en el futon baja de mi cama –me molestó lo que dijo.

-No... no quiero.... bájame tu si puedes –entonces comencé a forcejear con Chinen intentando que bajase de mi cama al futón. – ves? No puedes... tendrás que dormir como puedas... –dijo Chinen sacándome la lengua.

-Claro que puedo Chinen –uno de mis empujones al fin hizo que Chinen bajase de la cama al futón, pero sin querer Chinen se había herido un poco el brazo al caer.

-¿Estas bien?

-No.... pensé que Hikaru jugaría con migo, que me haría sonreir... y sin embargo Hikaru sólo ha conseguido hacerme daño, al final Hikaru siempre consigue dañarme-en esta última frase Chinen me miró duramente, realmente se le veía dolido y sin embargo no comprendía el porqué de tanto dolor si a mi realmente sólo me pareció un pequeño golpe.

-Al final, ni siquiera Hikaru me comprende –Chinen se levantó del futon en donde me había caido y andó en dirección a la puerta, yo me levanté para ir detrás suyo pero cuando él lo notó empezó a correr hasta salir por la puerta de entrada... Rápidamente cogí las llaves para poder entrar luego y comencé a correr hacía cualquier dirección, no pararía hasta encontrar a Chinen. Busqué y busqué y no lo encontraba por ninguna parte... mis nervios cada vez aumentaban más, no quería pensar que le hubiera ocurrido nada malo, sin embargo no me venía otra cosa a la mente...

Cada vez mis fuerzas flaqueaban más, estaba agotado... pero no podía parar hasta dar con él... era... mi deber.... y no sólo eso, yo realmente quería encontrar a Chinen, en ese momento hubiese dado todo por encontrarle, todo, absolutamente todo.


Continuara........................................................................ (jeje)




Lo siento Ushi, siento que sean mas cortitos, no se porque pero en el Hikachii los capitulos son mas cortitos. Y tu que lo quieres, gomene... gomene.... encima que me comentaste....gomene gomene.... demo salen así, no se, gomene... >--< ojala y te aya gustado al menos un poko , me costó muxo, estuve el finde pensando en que te debía el cap 2 pero no me venía nada... así que hoy a las 2:03de la madrugada, te digo “lo prometido es deuda”. Ariga por tu apoyo Ushi-chan Ó.Ò.... me animas muxo....Ó^Ò ARIGA!!!!!!


Endless dream....bokutachi no ayamachi toki ga yurusu nara –gomene un lapsus.... demasiado vicio....XD


Az lo ke tu kreas referente a la imag, si kieres dejarla dejala, sino pues no.... XDXDXDXD


HAINE

1 comentario: