23 de octubre de 2010

Nakachima Cap.3

NAKACHIMA CAP3

Fui a llamar a Yamada y a Chinen tal y como me lo había indicado minutos antes el profesor y cual fue mi sorpresa al ver como mi corazon comenzaba a tambalear mientras obserbaba el beso que Chinen y Yamachan se estaban dando.
Me quedé paralizado, mi mente se empezó a nublar, mi mente se quedó en blanco, no podía moverme del sitio...
Cuando vi a Yamada, mirandome, igual de sorprendido que lo estaba yo. No sabía que hacer ni que decir, mis palabras no salían y mis gestos tampoco. Simplemente estaba paralizado.


-Yut...Nakajima-oí decir de su boca, al fin pude reaccionar pero antes de hacer cualquier cosa que pudiese entorpecer cualquier cosa decidí salir corriendo de allí, sin mirar atrás y sin pensar en las consequencias de esa acción seguí corriendo hacía delante hasta llegar a un cruce, aún podía notar la presencía de Yamada que me estaba siguiendo, crucé rapidamente sin pensarmelo dos veces.
Y seguí caminando pensando que Yamada ya se habría cansado hasta que oí un grito que provenía de una voz conocida para mí.

-¡¡¡Chinen!!! –acto seguido me giré observando la figura de Chinen tirada en el suelo, un coche parado a pocos centimetros de él y a Yamada en el suelo al lado de Chinen sentado intentando hacerle reaccionar. En seguida volví al mundo donde me encontraba y corrí hacía el cruce.

-Chinen –me arrodille junto a Yamada y al no ver ningún rasguño puse mi mano sobre su frente –arde...-giré para dirigirme a Yamada –Yamada, ¿podemos llevarlo a tu casa? –puesto que sabía que su casa estaba muchisimo más cerca que la mía me parecía lo correcto o sino Chinen tendría que ser hospitalizado.

Yamada cargó a Chinen en su espalda y comenzamos a andar, a veces se oía con una apagada voz pequeñas disculpas por parte de Chinen.

Pronto llegamos a casa de Yamada, tal y como recordaba ´el entró con un “hola” y lo único que recibía eran ignoraciones y miradas vacias que nisiquiera se dirigian hacía él.
Cruzó el estrecho pasillo y se dirigió a su habitación mientras yo le seguía.
Allí recostó a Chinen y le acomodo sacando una manta y tapandole lo maximo posible y cuando fue a tocar su frente Chinen cogió debilmente su mano y le dijo

-lo siento Yamachan –entonces soltó la mano de Yamada dejando caer la suya.

-Tranquilo Chinen, sólo duerme...

-Haii.

-Ey, voy a irme un momento a comprar alguna medicina o algo que pueda sevir de ayuda, por favor, sólo te pido que cuides a Chinen.

-Puedes irte tranquilo –le dije mientras agachaba la cabeza.

-Entonces, ahora vengo, hasta... pronto...

-Adios

Me quedé sólo en aquella habitación observando a Chinen... Sus ojos no estaban relajados, más bien parecía como si intentase a la fuerza dormir pero no pudiese.
Estaba muy tierno.

-Chinen, ¿estas despierto? –le dije en voz baja.

-s-sii... no puedo.... dormir... –abrió los ojos y comenzó a mirar al techo.

-Lo siento... no quería que enfermases por mi culpa....
-¿eh? No fue por tu culpa... a demas yo ya estaba enfermo de antes, ya me encontraba mal –dijo mirando al suelo. Alzó la vista y dio unos golpes en la cama señalandome que me sentase en ella y así lo hice, me senté quedando de espaldas a Chinen ya que me sentía muy mal por lo ocurrido. –Yamachan me a contado que vosotros fuisteis... pareja –entonces me giré observando como Chinen me miraba girado en la cama.Me sorprendí mucho al saber que Yamada había dicho algo así.

-¿y que te dijo?

-Nada, eso... que fue en vacaciones y que comenzasteis como amigos... aunque la verdad dudo que fuese sólo eso, ¿o me equivocó? –me miró con una sonrisa timida. A eso yo ya no supe que responder asíque agache tanto mi cabeza como mi mirada. Al ver esto Chinen siguió hablando –ah, pero... gomen, no lo dije para molestarte es sólo que.... creo que si dejasteis de ser lo que fueraís fue por algo-yo alcé la vista, Chinen ya no estaba tumbado sino sentado –no estoy diciendo que quiera saberlo porque ahora mismo no quiero saberlo ni nada... pero.... es sólo que.... me gustaría que fuesemos amigos.

Yo volví a quedarme de espaldas a él.

-Yo... lo siento pero –después de lo ocurrido, del beso de Chinen y Yamada y de mi beso con Chinen... no me sentía capaz.
Antes de poder acabar el no que tenía pensado Chinen me agarro del cuello suevemente sin ningúna fuerza.

-Onegai... yo quiero tener a Yuto como amigo, Yuto es buena persona pero pasará a mi lista negra si me dice que no. –eso me produjo una pequeña risita... pero aún no podía contestar –te prometo que lo ocurrido hasta ahora será olvidado –eso ya no me dio tanta risa, me quedé pensativo-y si para ti el beso no significó nada para mí tampoco. –entonces giré bruscamente hacía Chinen haciendo que sinquerer él se asustasé.

-¿Q-Que pasa? –preguntó con una expresión de duda en su cara.

-Dijisté “si para ti el beso no significó nada para mí tampoco”... –comencé a mirarle profundamente a los ojos.

-¿Eh? H-hai –dijo aún dudoso por lo que le pudiese decir.

-Es decir que si para mí sí significó algo es probable que tú también sintieses algo. –Chinen comenzó a tener un pequeño sonrojo en su cara.

-n... creo que me expliqué mal –bajó su cabeza mirando sus manos que cogían las sabanas fuertemente.

-No, te explicaste bien, muy bien...-una sonrisa tonta salía de mi boca. Entonces se oyó como Yamada decía “Ya estoy aquí” y cerraba la puerta del recibidor. Cada vez que él iba subiendo un escalón más yo también me acercaba más a Chinen.

-Y-Yuto ¿que haces? –estaba dispuesto a darle un beso a aquel que decía querer ser mi amigo. Con mi mano comencé a rozar su moflete derecho.Y al notar como Yamada entraba por la puerta de su cuarto dije.

-nada.

-b-bienvenido Yamachan- le dijo Chinen a Yamada cuando este se había acercado para tomarle la temperatura.

-estas muy rojo...¿te subió la fiebre?-entonces me hechó una mirada llena de posiblemente furia.

-no, ya estoy mucho mejor –dijo sonriendole mmuy tiernamente. A 1000 kilometros se podía notar lo que Chinen sentía por Yamada. Estaba más que claro y sin embargo yo pude provocar una duda en su corazón, pensar así quizá estaba mal ya que me estaba metiendo en donde no debía sin embargo algo en Chinen me llamaba demasiado la atención como para pensar otra cosa.
Quizá en un principio mi beso fue para intentar provocar algo en Yamada pero... ya no sabía en que o en quien pensar...

-Si... ya está mejor –dije sonriendole. Ante mi sonrisa Chinen se sonrojó y volteó su cara para dejar de mirarme. Yamada me miró y se quedó un poco confundido... Esa reacción había sido muy mona, eso pensé.

-cierto...Chinen quieres algo de tomar? –Chinen negó con la cabeza, y yo seguía sintiendome incomodo en casa de Yamada ya que aveces veía como me miraba fijamente, pero tampòco me podía ir sabiendo que la culpa de que Chinen estuviese mal era mía.

-Yuto, ya puedes irte, gracias... por ayudarme –me dijo Yamada que estaba mirando directamente al suelo.Eso me sorprendió un poco. Entonces miré a Chinen. No sabía que decir por una parte me daba miedo contradecir a Yamada porsi acaso todo iba a peor pero por otra quería quedarme allí.

-Yamachan yo si debería de irme a casa, quizá mis padres esten preocupados. –dijo Chinen, su cara reflejaba ilusión y no sabía porque.

-¿tu crees? –respondió Yamada sentandose a su lado con un rostro de tristeza en su cara, ambos de un momento a otro reflejaban ese sentimiento, era yo el unico que no entendía nada de nada.

-Puede... ne?

-si...quizás sí-sonrió Yamada consiguiendo que Chinen tam ién dejara de tener esa expresión en su rostro. –Entonces te acompaño.

-Hai... nos vamos...los tres juntos. –dijo Chinen afirmando mientras sonreía a lo cual tanto Yamada como yo respondimos de la misma forma.

-¿¡¡Los treeeeess!!? –luego ambos nos miramos e incluso comenzamos a reir juntos. Entre esas risas Chinen también se unió levantandose de la cama.

Los tres salimos de la casa, Yamada dijo “ahora vengo” y seguia sin tener señales de respuesta por parte de sus padres.

Chinen estaba en el medio, Yamada a su izquierda y yo a su derecha.

-Chinen, ¿estas seguro de que estas mejor? –le pregunté.

-Hai, hai, no os preocupeis. Me encuentro bien...

Posiblemente tanto yo como Yamada nos sentíamos incomodos ante esa situación y sólo hablabamos cuando Chinen se refería a uno de los dos. Pero aún así era como si los dos estuviesemos metidos en la misma conversación, eso me hacía sentir bien.

-Yuto...

-eh, ah dime.-estaba ensimismado hasta que oí que me había llamado.

-Entonces... al final tu no pasate a mi lista negra...no? –preguntó Chinen dudoso mientras Yamada se giraba hacía otro lado....

-n-no pero no sé si....-entonces miré a Yamada pero el no notó que yo le estaba mirando.

-No te preocupes –dijo Chinen agarrandome del brazo-Ya habrá tiempo para areglar algunas cosas,ne?-se giro hacía Yamada y este sólo respondio.

-s-si –era increible lo que podía hacer Chinen sobre Yamada. Realmente el cariño que demostraba Yamada hacía él en cada momento me hizo dudar si el tiempo que yo había estado junto a Yamada, si también me quería o sólo era una farsa...
Cuando quise darme cuenta ya me había pasado una calle de mi destino, es decir de mi casa.

-ahh... me pasé la calle...

-en que estaras pensando-me dijo Chinen riendo, a tal pregunta me sonrojé por estar pensando en Yamada.

-nos vemos. –dije ande unos pasos y volví a girarme-Chinen... no me rendiré... –sabía que eso provocaría más confusión aún. Quizá sabía que estaba actuando como una mala persona, quizás lo era... y lo siento pero...

-A cual? A cual de los dos te refieres? –dijo Chinen, entonces le sonreí y comencé a andar más rapido sin darle una respuesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿qué dos?

-nada... nada Yamachan, tonterías...


continuara................................................................................................ no?................................XD




Tardé mucho....hontoni goemene a quellas ke lo lean... demo ya no se que fik hacer primero así que estoy intentando hacer un capitulo de cada aunke a veces ago 2.... Esto me pasa por empezar fics sin terminar los de antes demo eske sino las ideas se me van y pffffffffff ninoninoninonino XDXDXDaiaia

Ok, tengo el mismo problema que en ek alma del amor.... no se kien acabará con kien porque no sé... el caso eske la encuesta tampoco em ayuda muxo ya que hasta ace nada iban empates el Yamajima y Yamachii así que aver que tal.... eske desde luego que soy torpe ne? Gmen.... hasta mi gata debería de estar avergonzada de mi.... ok, no axe falta ya lo está... oh diosss ke miedo doyy!!! Eske me duele la tripa.... y la cabeza.... y ace frío..... >____< frush frush.... estas son las consekuencias del invierno.... frush frush.... Ahh!!!!!! Ariga por leeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >/////////////
HAINE

6 comentarios:

  1. Demo yo me kede igual que chinen! A cuald e los dos! Y k intneta entonces chinen k las cosas se arreglen entre yuto y yama y ser los tres amigos demo kiere a yama-chan ne?

    Uhhhh k lio yo solaaaa jajaj conti plisss

    ResponderEliminar
  2. O.O yuto no se va a rendir!!!!
    asdasd muero x saber que hara

    conti oneechan

    ResponderEliminar
  3. nyaaaaaaaa
    q triangulo jajaj
    xd
    conti

    ResponderEliminar
  4. aw!! confundida!!
    kiero saber q sigue!!!
    omg!
    nechan contii contiii pliss!!!!

    ResponderEliminar
  5. odio los trios (y mas si son yuto ryo y chii) porque siempre alguien sale herido y no me gusta..pero tus fics me gustan ok!!

    ResponderEliminar
  6. porfa continua este fic please!!

    ResponderEliminar