2 de octubre de 2010

Omedetou Maki-chan!!!!!!!

 OMEDETTO KOMAKI

Maki-Chan, bueno,es de noche y mis ideas no estan claras... ya sabes que de normal ya de por si nunca estan claras... por eso... no tengas en cuenta cualquiera de mis desvarios por falta de sueño. >3O ni las enormes faltas.ajaja.

Lo primero que quería decirte es que me alegro un monton de haberte conocido (gracias Ushi). Aunque solo seamos hermanas en la “otra familia de nuestra vida” pues yo de verdad te seinto como una hermana (pero de las buenas, no como mi ermana la otra eh?). Poco a poco hemos compartido muchas cosas y nunca me voy a olvidar de ellas. Las cartas que nos enviavamos en un principio... hace ya dos años de eso. Hace ya dos años que nos conocemos y a pesar de eso no me canso nunca de hablar contigo o de estar junto a ti, más bien todo lo contrario.

Maki-chan tu ya sabes que te kiero muxisimooooo y ke te adorooo mucho mucho pero eso creo que ya lo sabes por eso no me quiero pasar todo el rato diciendote solo eso, queria poder expresarte algo mas. ¿por qué sabes ne-chan? Poco a poco emos ido (como ya e dixo) compartiendo cosas= cartas, visitas a los mismos foros, blogs, coments de fic, mangas, los Hey! Say! JUMP!, bailes, cantos, abraxos, wifii e incluso emos compartido una vez en mi casa a THOMSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^///////^ Es por eso que me gustaría seguir compartiendo estas cosas y muchas más, porque sabes ne-chan, si ya de por sí mi vida era agitada y un poco loka a sido conocerte y volverse más agitada y mas loka. XDXDXDXDXD 

Y aunque ahora siempre me estas diciendo que desde que conocí a Chinen me e vuelto una pervertida (¬¬)también me kedo con todo el apoyo ke mas dado siempre, todo el cariño y las palabras bonitas... y No Maki-chan... yo no soy tu inspiración... eres tu solita la que tiene esas fantasticas ideas, y las ke desarrollas a partir de tu mente, yo nunca he hecho nada y a pesar de eso tu siempre me das las gracias... TT/////TT (ya me estoy poniendo sentimental)... Snif Snif....   De verdad ahora si puedo decir que te kiero muxo y ke te adoro y ke kiero ke estemos así por siempre hasta ke nos muramos. (ojala y sea dentro de mucho)... Maki-chan te kiero muxo, ojala nos pudiesemos ver más.... TT-TT
TE KIERO MUXISIMO NE-CHAN , tanto como Chinen kiere a Yama (ok, ok, ya me cayo y dejo de hacer Yamachiis Ó___Ò)
Maki, se me a olvidao, incluso emos compartido el momento en el ke el maldito world te jodio el capitulo del Yamachii!!!!!!!! Y tambiñen emos compartido que a ambas el world nos fastidiase con un YAMACHII (porke los Yamachiiiiiiiissssssssss????????)

Maki-chan te super adoro muxisiiiiiiimooooooooooooooooooo pero por desgracia no se como expresarlo ni tampoco como demostrartelo

TE ADORO







USHIO

Hey, Komaki, sabes ke? Ke todo aquello que quiero decirte no caben ni en todas las lineas del mundo juntas.
Podria recordar contigo esos bueno momentos juntas, cuando ibamos de excursión en el colegio, cuando huiamos de la realidad con nuestros mundos inventados en una sola hora de patio, cuando compartiamos las chuches que habiamos comprado el dia anterior, cuando creiamos haber echo una super travesura solo por llamar a la puerta del conserje cuando ni siquiera estaba…..

Podria recordarte todos los momentos en los que cada una por nuestra parte, nos sentimos dolidas con la otra por estupideces que para nosotras eran un verdadero problema.

Podría recordare también, como en cada uno de esos momentos una u otra acabábamos por ir a pedir perdón, y al momento siguiente volvíamos a jugar como si nada.

Podría recordarte la de veces que hemos hablado de lo casual que fue el dia de nuestro bautizo, que raro ne? Un la misma iglesia el mismo dia y a la misma hora….cualquiera diría k era el destino conocernos.

Podria recordarte las veces k tus lagrimas y las mías parecían ser amigas ya que cuando caian de tus ojos, las mías las acompañaban y cuando caian de los mios, las tuyas salian a acompañarlas.

Podria recordarte todo lo que te kiero y aprecio o podria recordarte que siempre estare a tu lado apoyandote cuando de necesites, pero después de pensarlo y pensarlo eh llegado a una conclusión.

Ya recordaremos el pasado, cuando en un futuro no muy lejano y en el cual nuestras vidas de verdad  hayan encontrado su rumbo, todos esos maravillosos y valiosos recuerdos......Y muchos mas…..

Por ahora, solo quiero recordarte que me siento orgullosa de que hoy cumplas 16 años desde que naciste, ya que sin ti hoy, no tendria con kien recordar nada.

Te quiero.  Tamy



Picale a la imagen

3 comentarios:

  1. oohH!nechanss q lindo lo que le expresan a komakichann!!!!

    nechannn querida y super adorada KOmaki!!! deseo q passes un felizz cumple con todos los q te kieren! te kieroo motto mottooo!! sabes q puedes contar conmio, no importa la distancia que nos separa

    tkmm!! querida nechann de mi corazonn!!

    ResponderEliminar