23 de octubre de 2010

El alma del amor Cap.9





CAPITULO_9

“Todos los dias eran iguales, llegaba a casa y esperaba lo mismo de siempre, gritos, peleas, golpes, castigos.... cualquier cosa ya no me sorprendería.... pensé que una vida así no era vida... una vida en la que te dicen educar y sin embargo tu te educas con lo que ves fuera de tu casa.... lo mio no era un hogar.... era una casa... con personas dentro, no era más que eso, asíque desde siempre he dicho que prefería estar sólo... sólo antes que hacer daño, sólo antes que recibir daño y sólo antes de conocerte. Quizá mi vida comnezó a volverse más y más colorida cuando tu me miraste por primera vez, cuando me besaste, cuando me susurrraste que me querías... en ese moemnto pensé que tus palabras tenían el poder de hacer conmigo lo que quisieses, e incluso de matarme.
Mi vida comenzó a llamarse vida cuando me enamoré de alguien tan especial como tu”




Ya era el día en el que habíamos quedado con Kimi, por mucho que me pesara... ese día tenía que estar preparado para ver y oir de todo, de hecho me mentalicé mucho, muchisimo.

Ambos estabamos sentados en la cama de Yamachan... el futón ya lo habíamos recogido entre los dos. Nos encontrabamos sin saber porque algo cansados... posiblemente mi vida volvería a la rutina de siempre, a los gritos de siempre una vez acabará el día asique deseaba una y otra vez que ese día fuera eterno. Lo suplicaba.

-ufff –supiré en forma de quejido.

-¿qué ocurre? –Yamachan se quedó un poco preocupado, era tan.... dulce....

-Nada, realmente sólo pensaba que me gustaría que hubiese un mundo lleno de Yamadas, así el mundo sería aún más bonito...

-Eh?? Tu creess?? Pues yo preferiría un mundo lleno de Chinen... –me sonrío y mis mejillas se sonrojarón muy rapidamente.

-aunque... entoces si todo el mundo fuese Yamachan... faltaría comida....

-nani?

-ahh!!! Y no sólo eso sino que al segundo día no habrían más fresas...

-ehhhh!!!!??? –gritó Yamachan muy exaltado. Eso provocó una sonrisa en mi cara.

-Pensandolo mejor.... creo que es mejor un solo Yamachan.... sino me pondría amenudo celoso, nisiqiuiera sabría cual es el Yamachan al que quiero...

-Pues yo si sabría cual es el Chinen que me gusta- antes esas palabras sólo le sonreí dulcemente. Yamachan era tan amable, tan dulce y tan tierno y estaba seguro de que eso sería algo que nunca cambiaría.

Al ver mi sonrisa Yamachan acaricio un poco mi mano y acercó unpoco su rostro al mío –Chinen.... entonces ahora mismo.... ¿tu y yo.... estamos juntos? –me preguntó con una voz entrecortada y con nerviosismo en el tono de la voz.

-Tu que... piensas? –la verdad me daba un poco de vergüenza decirlo claramente asíque sólo intenté insinuarle mientras me sonrojaba un poco.

-Que sí... –sus palabras demostrarón seguridad en la frase.

-Hai –sonreí calidamente hacía Yamachan, al ver esa sonrisa Yamachan sué acercandose poco a poco, lentamente hacía ella, mientras su mano rodeaba mi hombro haciendo que me acercara un poco hasta que nuestros labios se rozaron y unnos segundos después se encontraron creando un dulce beso. Realmente ese quizá fuera el beso que mas necesitaba... Necesitaba a Yamachan, necesitaba su cariño, le necesitaba a él.

Lentamente nuestros labios se separaron haciendo que nuestras miradas se quedaran enfrente la una de la otra. A pesar del tiempo y a pesar de todo estava seguro que mis mejillas nunca dejarían de sonrojarse.
Yamachan acarició mi mejilla, tenía una mirada dulce al igual que la sonrisa que en ese momento tenía. Cogió mi mano y se levantó de la cama.

-¿vamos a desayunar? –noté como su cara tambien estaba enrojecida.

-hmm –asentí con la cabeza. Ambos bajamos por las escaleras sún sin soltarnos las manos. Quiza fuera inconcientemente o quizá no, por mi parte no lo era ya que quería seguir junto a esas manos por mucho tiempo, hasta el final de mi vida.

-Oye y tu madre? –pregunté un poco curioso ya que no nos había llamado ni nada por el estilo.

-ah, si, se me olvidó, se ha ido a comprar y todo eso que hacen las señoras –dijo Yamachan con una cara aburrrida mientras movia la mano arriba y abajo.

-ahhh –sonreí –siento como si estorbase a tu madre...

-nani? Eso te dijo? .-Yamachan paró de buscar cosas para tomar de almuerzo y se quedó mirandome.

-No no, que va, es sólo que me siento mal, porque siento que le estoy robando a su hijo....

-eh? Esas cosas sólo se te ocurren a ti, pues ojala todos los robos fuesen así... –Yamachan comenzó a reirse... la verdad esque sintiendolo mucho, si por algun casual yo tuviese que raptar o matar por Yamachan, claramente lo haría. –Ne,Chinen... ¿tu me quieres? – la pregunta que Yamachan me hizo tan derrepente me asustó mucho y me dejó muy confundido...

-Claro que sí...para mi eres.... mi existencia....¿por qué me lo preguntas ahora?

-por nada, por nada, olvidalo –continúo Yamachan con una de sus largas y hermosas sonrisas a la cual no podía contradecirle nada. Sin ambargo esa pregunta se quedo almacenada con millones de otros recuerdos en mi cabeza.

-oye Yamachan si yo te pid-antes de poder acabar mi oración el telefono comenzo a sonar sin parar, Yamachan me dijo que lo cogiese y así lo hice.

-Si? Si, si esta.... –por un momento mi mente se bloqueo, no podía creer lo que eestaba escuchando....- m-me puede repetir... por favor? .... si, entendido, y-ya vamos....

-¿la agencia?

-Yamachan.... Kimi, está hospitalizada..... –realmente me daba lastima, sin embargo, porque en todo moemnto nos interrumpía? Inconsciente y concientemente no nos podía dejar tranquilos ni una sólavez.... Yamachan se asustó un poco. Cogió las llaves y fuimos hacía el hospital...

En el hospital preguntamos en que sala se encontraba, el piso y todo lo referente a el incidente que pudiese ayudarnos... Subimos al piso corriespondiente, puerta 9... fuera de la sala, en los bancos se encontraba gente que probablemente fuesen familiares a los que nisiquiera habíamos visto una vez, es por eso que notabamos como su miradas iban dirigidas hacía nosotros.

Yamachan abrió la puerta girando el pomo de ésta. Allí estaba ella, junto con su padre ,Parecía tener golpes en su cara, sólo pude ver eso porque cuando fui a acercarme un poco más junto con Yamachan Kimi comenzó a gritar dejandonos a todos los que nos encontrabamos en la sala muy sorprendidos.

-largate.... fuiste tú.... –entonces se giró hacía su padre, yo no sabía que era lo que estaba pasando... –papa.... papa..... –comenzó a llorar lentamente y falsamente, tanto Yamachan como yo estabamos igual –no quiero que vuelva.... no quiero que vuelva a.... pegarme...

-Comooooo?-preguntamos a la vez Yamachan y yo. Yamachan sólo cogio mi mano y comenzó a decir que eso no podía ser cierto ya que yo había estado junto a él durante etos dias.
Derrepente note como algo golpeó mi pomulo y parte del labio provocando que este sangrara.
Me caí al suelo del golpe y al girarme para contemplar quien o que había sido descubrí que había sido su padre.... el padre de Kimi me había golpeado fuerte y duramente y nisiquiera había hecho nada para ganarme ese golpe.

-¿se puede saber que hace usted? –dijo Yamachan-¿quiere que le expliqué que es lo que pasa cuando toca a un menor –ante esas palabras el hombre sólo comenzó a burlarse despreciandonos tanto a Yamachan como a mí y comenzó a decir que haría con migo por haberle puesto al mano encima a su hija.

-Yamachan... no vale la pena –dije agachando la cabeza y alzado mi mano para que pudiese ayudarme y dejara de prestarle atención al hombre. Yamachan se giro hacía a mi pero antes de coger mi mano sólo cogió al hombre por el cuello del polo que llebaba puesto empotrandolo contra la pared. Yamachan alzó su mano dispuesto a pegar al hombre para devolver el golpe que aquel me había dado.

Continuara.........................................................................................................................................................




Tal y como pensaba me a quedado horrendo.

Tenía miedo de cagarla, por eso estuve muxo tiempo sinescribirlo y pues aquí esta.... al final la pifié... 

Supongo que sera porke son las 3:24 pero los fics ahora se estan acortandooooo!!!! Y no se porkeee!!! –cavezazos-

GOMEN por defraudar aun más......... adios a mi vida.... XD

Onegai, un sekeaxer. Resulta que estaba pensando en hacer un final triste, bonito pero Muy triste.... pero no se ke hacer porke ushio me dice que no y yo no estaba muy segura de acerlo o de no acerlo y como debo de ir pensando ya pues...
Cualkier comentario me ayudaría muxisimo a decidirme porke ya nu se... Ó__Ò....
Estoy medio confusa....


El alma del amor = Tamashi no ai o ai no Tamashi.... sería uno de los dos y la verdad me gusta mas como queda... el nombre original queda cursilon •^•

OYASUMIII

HAINE

6 comentarios:

  1. sdfadsf!! *-*
    me encanta! *Q*
    esta demas decir qe amo este fic! x3
    awww YamaChii ♥
    aunqe...
    DDDDDDDD: qe le pasa al padre de Kimi!!
    *definitivamente a Chinen no lo qieren los padres xD*
    Odio a Kimi!! ò.ó
    qe muera!!
    ademas... Yo la golpee por malvada!! (??)
    xDDDDDDD ok no... yo no fui ^^uu
    pero lo hare! ò-ó jum!

    ok ok.. me emocione ^^U
    nee nee haine-chan, creo qe esta demas decirlo, pero amo este fic, y amo qomo escribes! *-*
    ii c reo qe la historia va mui bn! *-*
    mmm me agrada eso de "Triste de pero bonito",aunqe no c... qomo es YamaChii creo qe prefiero los finales felices xDD...
    heeh qomo seap
    bye bye :D ♥

    ResponderEliminar
  2. oneeechan que cap es este?
    jeje es que me enrede
    pero me encanto
    pobre chinen T^T
    esa chica se pasoo!! Ó____Ó

    ResponderEliminar
  3. pues paso k kimi se golpeo aposta para poder culpar a chinen!!!!!!!!!!!! Malditaaaa!
    Kiso invitar a la feria a yama y como chinen se unio se enfado por lo que se ve!!

    Mala mala mala! La odio!

    ResponderEliminar
  4. aw!! kimi te odiooo!!!!
    como haces q tu pa le pege al pobre chii!!!!
    aw!! eres malvada!!!
    estas loka!! jumm!!


    contiii contiii!!! onegaiii!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero dire esto: Kimi muere 1mil veces................no espera..........muere infinitamente y tu padre tambien ¬¬ y tu proxima generacion y la que sigue y la siguiente tambien y asi sucesivamente............
    No te quedo horrendo..horrendo es lo que me estas haciendo al no continuarlo xD
    Confio en que haras un final aceptable!


    P.D: me creerias si te dijera que no habia visto este cap, pense que lo habias dejado en el 8..y cuando hoy vi esto me quise suicidar (ok no, tal vez exagero un poco) pero si me dio el pseudo infarto xD

    ResponderEliminar
  6. grito como loca quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero un final feliz yamachii felices amandose mutuamente ok contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ha pasado 3 años cuando lo dejaste terminalo esta muy lindo tu fics y por consiguiente tienes q ponerle final ok .

    ResponderEliminar