22 de octubre de 2010

Caminando en un mar de dudas Cap.2


YAMAJIMA_2


Sonó la sirena que anunciaba la salida al recreo, rapidamente recogí mis cosas y salí de aquello que se hacía llamar clase ignorando por completo cualquier cosa que mis compañeros me dijeran y también por supuesto lo que me dijera Yuto.
Me dirigí a la clase de al lado, appoyé todo mi cuerpo en la pared esperando a que Dai-chan saliese de su clase... Pero antes que ver como Dai-chan salía de su clase pude observar como “Chii” salía de la misma clase que Dai-chan para dirigirse hacía la mía. Pense que sería para recoger a Yuto, no fuera a ser que se perdiese...


Por fin Dai-chan después de unos cortos pero a la vez eternos minutos salió de su clase despidiendose de un compañero para mirar hacía mi y comenzar a entablar una conversación.


-Dai-chan... ¿qué tal te fue?


-Bueno... no del todo mal a pesar de que te extrañé mucho... –esas palabras hicierón que mi cara rebosara tristeza.


-Dai-chan... odio mi clase... ojala pudiera estar en tu misma clase a tu lado. Es injusto –comencé a decirle para desaogarme por que sabía perfectamente que sino le contaba a Dai-chan no le contaría a nadie nada. –Preferiría que nadie me hablase en clase... no soportaré estar tantos dias encerrado con esas personas... –aunque el resto de personas que no fuese Yuto no me abían hecho nada sabía que poco tardarían o almenos eso pensaba... estar a lejado de Dai-chan era lo peor que podría haberme pasado y por desgracia ya había sucedido.


-Yama-chan –me dijo acariciando mis mejillas con su mano –si lo consigues, te regalaré para tu cumpleaños lo que más desees...


-Pero Dai-chan.... tu ya sabes que eso no lo podrás conseguir... –dije apenado... por mucho que me doliese pensarlo que yo más deseaba y quería para mi proximo cumpleaños era algoque ya no estaba conmigo y dudaba que volviera...


-Lo que tu quieras es lo que tu quieras, un deseo es un deseo ¿no? –dijo con una amplia sonrisa. Dai-chan siempre me ayudaba en todo lo que pudiera... era tan bueno.... mi vida en ese momento dependía de la suya y yo no iba a ningun lado a no ser que fuera Dai-chan.


Paseamos durante el recreo para airearnos un poco... nos sentamos en una de las mesas que había... recostee mis brazos en ella cruzandolos y apoyé mi cabeza sobre estos... Estaba cansado y nisiquiera llevaba una semana... sólo un día y ya estaba harto de todo... Giré mi cabeza aun estando apoyada en mis brrazos y pude divisar a unos metros la figura, la car, el pelo todo lo que se podía identificar de Yuto... sin saber porque mi vista no se apartaba de él y en ese momento un monton de preguntas vinierón a mi cabeza como rafagas de aire...


-Yama-chan, ¿te pasa algo? –dijo Dai-chan haciendo que del susto que me había llevado dejara de apoyar mi cabeza y me girará para mirarle a él


-S-si... perdon, estaba pensando en algo –le dije un poco sofocado pidiendo que no descubriese nada de lo ocurrido...


-Yamachan hay una persona que me recuerda a ti... mira, es ese de ahí –dijo señalando con la vista al tal “chii” que era amigo de Yuto... entonces me gire y mi cara empezo a mostrar desagrado... no era por nada sino porque pensar que tenía algún tipo de conexión con Yuto me molestaba. –así tal cual le ves tan alegre cuando esta en clase nunca sonríe y pocas veces deja entrever que piensa... es raro... supongo que la gente así como tu y como él son las más sinceras ya que no se pueden mostrar tal cual son con otras personas que no desean eso... no crees?


Algún día quizá yo también lograre que me demuestre una sonrisa -me dijo Dai-chan dejando mostrar una pequeña sonrisa que salía de su boca... aquello me sorprendío mucho... más que una persona Dai-chan había trtado a Chii como otros de sus tantos objetivos y eso me molestaba ya que no quería que ninguno e los dos saliese herido por eso.
Le pedí a Da-chan unos minutos para ir al lavabo, entre y me fui a lavar las manos... cuando note como una mano se situaba justo al lado de mi cabeza mostrando un puño en la mano. Me giré y me dí cuenta de quien eran aquellos chicos,... eran alumnos de mi clase... alumnos de mi misma clase que venían a hacer lo mismo que yo, que han pagado lo mismo que yo, que tienen mi misma edad, que no son mas ni menos que yo... y a pesar de eso empezaron a reirse de mí burlandose de mi cara que para ellos era una “cara de niña”... intenté ignorarlos y pasar de ellos y de sus comentaríos pero no pude más y apartando su brazo el cual me impedia pasar les dije “más valdría que dedicaseis la vida en otras cosas antes que estar asustando a la gente”.


Ese comentario consiguio hacerlos de rabiar aún mas haceiendo que me estampasen con el espejo y consigueinedo que este se rompiera sobre mí dejandome así unos cortes.


-ahh –escocian... podía notar como aún habían cristales dentro de mí, como se habáin insertado y notaba tambien el dolor que estos producian...


-Jajajaj pringao – en ese momento toda mi furia y toda mi rabia consiguió que dejara caer mi mano sobre su cara provocandole así un fuerte golpe. Entonces decidierón volver a golpearme pero para mi sorpresa alguien se atrevió a interrumpir salvandome de aquella situación...


-Corre –oí de la boca de la persona que en ese mismo día tanto me había molestado...


-Yut... yo no –entonces noté como su mano empujó de la mía haciendo que corriera inconscientemente... A mi tad de camino cuando ya había sonado la alrma me pare derrepente.
¿qué estraía haciendo ahora Dai-chan?estaria buscandome? O estaria en clases? No podia mas...
no soportaba el dolor...


-No puedo –dije con la voz entrecortada de tanto correr y entre pequeños suspiros –me duele mucho... dije con la mirada agachada aún cogiendo mi mano con la suya.


-es que yo no se si te podré coger... –dijó con una expresion de burla –pintas tan pesado...


-ahhh OK OK. Pues este pesado ya no necesita más de la ayuda de un palo como Yuto. –estaba decidido a marcharme y comencé a correr en dirección contraría.


-Oye... espera... iba de brom... au –Yuto topó con mi espalda ya que yo me había quedado en estado de shock... mis ojos y mi vista estaban puestas ahora en Dai-chan... ¿qué se supone que estaba haciendo?. Su mano agarraba la cara de Chinen la cual estaba obligada a subir ya que Chinen era más bajo que Daichan, su otra mano estaba junto con la de Chinen y por ultimo... su cara... sus labios y todo su rostro estaba posado en el de Chinen, sus labios parecían tan juntos... parecían como si estuviesen creados para ser unidos... sus ojos estaban entreabiertos al contrario que Chinen que los tenía cerrados. La expresión de Dai-chan era totalmente desconocida para mi.


Mi Dai-chan... mi mejor amigo... estaba... no podía creerlo... mi corazon empezo a latir más y más...
¿qué era lo que pasaba?
Me gire para ver a Yuto, su rostro era exactamente igual que el mío....
En ese momento noté como Yuto y yo compartiamos por primera vez sentimientos guales.
Dai-chan y Chinen notaron nuestra presencia y entonces fue cuando se separaron.


-Yuto –dijo Chinen con tristeza –yo no –antes de poder acabar Yuto ya había pasado por el lado de Chii sin nisiquiera mirarle, ignorando todo lo que aquel le quería decir haciendo que la cara de Chinen se volviese triste, mucho más de lo que pensé en ese momento.


Y mientras Dai-chan nisiquiera me miró... sólo y exclusivamente estaba pendiente de los gestos de Chinen y de sus palabras... Yo nisiquiera estaba ahí para él.
Me sentía triste... y no sabía como escapar de ahí... pero entonces Yuto volteó su cabeza mirandome directamente, movio su cabeza y me ayudo.


-Ven, vamos a que te curen –con la cabeza agachada pasé por delante de Dai-chan y esté nisiquiera me dijo nada. Llegué hasta donde se encontraba Yuto, cogió mi mano fuertemente y comenzamos a andar hacía delante dejando a un lado a Chinen y a Dai-chan.Quizas era lo mejor que podiamos hacer... Apreté fuertemente su mano deseando que todo pasase sin ninguna clase de pelea o cualquier cosa que pudiera romper mi relación de amistad con Dai-chan ya que eso era algo que si ocurria no podría soportar. La única persona que tenía, la mejor persona que había.... y no quería perderla para nada.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Dai-chan)


Él Estaba ahí, desesperado por encontrar a su amigo, buscandolo entre todas esas personas, ignorandolas, ignorando cualquier comentario sólo le buscaba a él. Era la única persona que creía necesitar y eso amí me molestaba un poco.
Esperé a que la gente se fuese, al sonar el timbre tal y como esperaba él aún estaba ahí, esperando encontrar a su amigo. Pensé que ya estaría cansado de esperar y sin embargo pasaron 5 minutos y aún seguia buscandole ignorando la sirena, ignorandolo todo.
Decidí ir hablar con él.


-Buscas a alguien? –le pregunté de manera educada. –La sirena ya ha tocado.


-Eh, ah... lo sé, pero tu que también vas a mi clase ya deberias estar en ella, no soy el único –dijo con una sonrisa. No me esperaba para nada esa reacción, no porque no creyese que fuera simpatico ni nada por el estilo, es sólo que verlo tan solitario en clase... Era exactamente como Yamachan... eran tan parecidos....
Comencé a reir estupidaente, me estaba poniendo incluso podría decirse nervioso, o inquieto.
Se volvió a apoyar en la pared y comento en voz baja.


-esperaré a Yuto lo que haga falta... –aquel comentario provoco ternura en mí. Pero también me provocaron celos de Yuto. Yuto... aquella persona que esta mañana Yamachan estaba mirando de manera tan embobada. Me daba rabia, no creía que alguien como él se mereciese la espera de alguien como Chinen y mucho menos la atención de Yamachan.


Comence a acercarme a él y oir como cantaba despacio, en voz baja...
-Cantas bien –le dije mientras cada vez me acercaba más, algo me atraía hacía él.


-Lo sé –comenzó a reirse timidamente –Yuto siempre lo dice. Yuto siempre dice que se unira a una banda con migo y así ambos .... –Yuto , Yuto y más Yuto, era algo que veía injusto...


Sin poder dejar que continuase inconscientemente acabé besandole, fué algo que no tenía previsto. Ni siquiera me dio tiempo a pensar en si luego me podría arrepentir o no, sólo lo hice... y el resultado fue que tanto yo como Chinen nos asustasemos al darnos cuenta de quien había visto quel beso largo... Cuando miré a Chinen me dí cuenta que había hecho que su cara se levantase para poder conseguir besarle y que mi mano sujetaba su cara... todo eso lo había hecho sin darme cuenta.


Cuando Vimos que ni Yuto ni Yamachan decían nada Chinen quiso darle explicaciones a Yuto, sin embargo este no le dejo. Paso por su lado ignorandole completamente, eso hizo que me preocupase por Chinen ya que todo había sido culpa mía. Pocos minutos después me di cuenta de que Yamachan también había ido con Yuto, sin embargo ni me entere de adonde iban ni porque.


Estaba confuso, realmente confuso cuando Chinen comenzó a preguntarme.


-¿por qué has hecho eso? –su tono de voz se notaba dolido –dime!!! Porque? -Ni siquiera tenía una respuesta valida para darle...


-yo...


-Tu que? –supuse que lo que mas le había molestado es que su gran y magnifica y maravillosa persona le había visto besandose... mis pensamientos en ese momento eran ridiculos al igual que yo. –Dime algo al menos!! –sólo pude acorralar a Chinen contra la pared esperando a que mi respuesta saliese.... y así fue... salío sóla tal cual vino a mi pensamiento.


-Porque te pareces a Yamachan!!! – la cara de Chinen al oir esto se quedó en estado de shock. Me empujó de tal manera que consiguió tirarme al suelo.


-Te odio!! –dijo con una cara de tristeza insuperable, y acto seguido se marchó por los pasillos.Me sentí la peor persona del mundo...


-Yo también –dije mientras intentaba levantarme del suelo




Continuara..................



ESPERO OS HAYA GUSTADO UN POKITIN PORKE KON ESE POKITIN MI VIDA SE LLENARA DE ALEGRIA ^///^


ESPERO KE EL ORDENA DE MAKI LLEGUE PRONTO DE VUELTA A SU DUEÑA... ó-ò MAKI AUNKE AUN NO LO PUEDAS LEER, (O YA SI?) CUENTA CONMIGO Y CON MI ORDENNADOR PARA LO KE SEA, TU YA SABES KE PUEDES VENIR A CASA A ESCRIBIR Y A VER VIDEOS DE LOS JUMPS CUANDO KIERAS.XDXD


*Y KIERO EL YABUTARO YAAAA!!!!!!!!!!!!!!>///////<


MAAA... al principio sólo ice la parte de Yamachan y yuto pero era tan corta que decidí poner en este cap tambien el de Chinen y Daichan.


No entinedo a ti, Ushi-chan porke yo me deprimí pensando que ni sikiera te gustaría a ti... más ke nada porke nos conocemos y siempre dices “mencanta” pero la realidad es otra ¬.¬. Así que mesforcé pero nunca kiere salir, los yamajima me tienen mania???
TT/////TT jooo... y ami ke me gustan leer los de los demas y los mios deprimen… Ke triste.


Pero en fin!!! No importa me esforzaré más, haihai lo prometo...




*kuando me pongo a pensar en el trabajo de clase ke tengo ke hacer.
Tratara de enfermedad espinocerebral=un litro de lagrimas=recuerdos= casi me pongo a llorar en clase... U///U


Cualkier cosa estaremos atentas ^^
Cualkier duda y pregunta tambien estaremos atentas
Resumidamente podeis contarnos lo ke sea y kerais ^^

4 comentarios:

  1. me muero te kedo hermoso de verdad me dieron ganas de leer yamadai me desesperooo kiero el otro cap

    ResponderEliminar
  2. awa! onto?//// graxias.me kosto bastante
    yamadai??owo owo grax.me adado inspiraxion!grax

    mio-chan amada d los yamaxi (tentiendo yo soy =) are un yamaxi d exo ya lo tengo exo.ojala y lo leas>///<
    y la verdad yo necesito yamaxi para vivir

    ResponderEliminar
  3. awwwwww yamadachan esta herido D: *se alarma*
    y chinen odia a daichan D: *vuelve y se alarma*
    ayy oneeechan me has dejado bien picada!!!!

    contiiii que me encantaa!!!!! x3!

    ResponderEliminar
  4. aaw!!! daichannn!!!
    buuu ( en shock!)
    omggg me has impresionado nechannn
    contiiii onegaiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar