11 de octubre de 2010

Dependiendo de.... (One-shot)


Titulo: Dependiendo de...
Autora: Hainecita * o^
Pareja: Yamajima
Genero: Shonen Ai
Extension: One-shot





Sabes? siempre me he preguntado

¿qué hemos hecho para que el tiempo pase tan rápido?
También miles de veces me he preguntado
¿todo depende del tiempo?

Cuando era pequeño siempre decía que quería crecer, ¿lo recuerdas Yuto?

Quería crecer para poder subirme a ese árbol tan alto el cual ahora no es ningún impedimento para mi.

Quería crecer para irme yo sólo a los lugares...

Quería crecer para que las cosas que en ese momento me daban miedo dejaran de asustarme y pudiese enfrentarme a ellas ...

Quería crecer para poder estar todo el tiempo con mis amigos y no tener que pasar más tiempo con la familia ...

Quería crecer para poder enfrentarme a aquellos que se metían con los más débiles...

Quería crecer para poder ganar dinero y comprarme gominolas...

Quería crecer para poder irme de casa y vivir juntos

Quería crecer para poder ver desde otra perspectiva a los adultos.

Quería crecer para poder Hacer cosas como los adultos

Quería crecer para no sentirme tan inútil

Quería crecer para poder estar contigo más años

Quería crecer para conseguir valentía

Quería crecer para tantas cosas que sólo me acuerdo de la mitad... En ese momento quería crecer y crecer para volverme un adulto junto a ti...

¿en que momento han cambiado tanto las cosas?
¿En que momento comencé a desear volver al pasado?

Nunca pensé que podría arrepentirme de haber dicho “ojala pudiese se mayor” y ahora sólo me pregunto

¿por qué?
¿por qué dije a aquello?
¿por qué he dejado que el tiempo pasase sin haber aprovechado la mitad de este?
¿por qué no me he dado cuenta de lo importante que son las cosas?
¿por qué nunca me he dado cuenta de lo tristes que estábamos?
¿por qué nunca me he dado cuenta que podría haberte ayudado?
¿por qué nunca me atreví a decirte lo importante que eras para mí?
¿por qué no te dije “te quiero”?
¿por qué te dejé marchar?
Sin embargo... nunca encuentro respuestas a estas preguntas.
¿Que fue lo que le pasó al Yamachan de hace años?

Durante toda mi vida estuve pensando en las miles de cosas que haríamos cuando fuéramos adultos y sin embargo ahora, mirame...

Nunca pensé que una sola decisión fuese a ser tan importante.

Tu me querías y yo te quería, tanto tiempo juntos hacía tiempo que nos había despejado las dudas, cuando nos confesamos te puedo asegurar que me convertí en la persona más feliz. Pasar más tiempo incluso contigo... tantos meses juntos... fueron los mejores meses de mi vida.

Pero llegó el día en el que me dijiste que debías de marcharte, no podía hablar mis piernas temblaban, pensé que no me podías decir eso ahora... y continuaste diciendome que me amabas... que querías estar conmigo y que si te lo pedía podrías quedarte conmigo... me dijiste que trabajarías, que teníamos la edad suficiente como para poder ganarte la vida sólo... sin embargo

¿por qué me quedé callado cuando me dijiste “yo te amo, dime que me quede”?  cuando pienso en ello sólo me viene decirte “lo siento tanto”. Quizá el que te dejará marchar fuera porque en mi cabeza no cabía la idea de que en un futuro pudiera culparme por tus heridas.

Cuando me enteré de que te marchabas mi corazón fue oprimido por mi propio ser. Todos esos momentos juntos... todas esas risas, esos abrazos, esos susurros, esos besos, esas caricias, esos deseos juntos, ese futuro que tendríamos SE DESPEDAZO y también ME DESPEDEZÓ COMPLETAMENTE.

Mis noches eran oscuras, tenía miedo porque tu no estabas conmigo e incluso los días parecían oscuros sin ti.
Me pasaba los días llorando preguntándole a la vida el porque de este daño... sólo cabía en mi mente el culpar a la vida, culpar a tus padres, culpar al mundo que nos rodeaba por no poder estar juntos.

Al pasar un mes fue cuando mi vida se fue despejando... acabé por culparme a mí por no haberte dicho “quedate” como me dijiste que lo hiciera.

Y ahora no me arrepiento de no haberte dicho “quedate” porque yo no tenía derecho a pedirte que te deshicieras de tu futuro por mi, alguien que había desperdiciado todos los momentos que había pasado con la persona a la que más amaba y nunca va a amar.
Yo era el único de los dos que dejaba pasar el tiempo como si la vida nunca acabase... y ahora es cuando me doy cuenta de que mi vida se acabará en el momento en el que no piense en ti.

Ahora mi vida gira entorno a los viejos recuerdos... aquellos recuerdos en los que tu te encuentras, nunca me desaré de ellos, nunca seré capaz de olvidarme de ellos.

A pesar de que la vida aun no ha querido que nos volvamos a encontrar te prometo que siempre voy a estar pensando en ti.

Y aunque ahora no soy capaz en el momento en el que sea capaz de contestar una de las preguntas que están en mi cabeza  iré a buscarte cueste lo que me cueste, tarde lo que tarde,

 si el tiempo no decide que nos volvamos a encontrar yo me convertiré en el tiempo para hacer que volvamos a estar juntos. 




  ¿Porque el tiempo que he pasado contigo es el unico que recuerdo con tristeza?



3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww a mi me gusto!!
    T__T
    es mui triste, pero debo admitir qe esta clase d fics me encanta! ><
    haaha ii te entiendo!! iio tambn tenia miedo a morir... pero mas bn era qomo qe pasara algun accidente inexplicable D:

    aww~~ es triste qe yuto se culpe tanto~~
    ;O;
    u.ú..
    t qedo mui lindo! :D
    aunqe me obliga a pensar en lo que he hecho de mi vida e.é

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa Haine me encanto......aunque me deprimi un poco jajaja
    Joo yo queria que acabaran juntos demo ese final te quedo genial......sinceramente perfecto neechan ^^
    Me encanto la ultima frase: si el tiempo no decide que nos volvamos a encontrar yo me convertiré en el tiempo para hacer que volvamos a estar juntos.

    Nunca dejes de escribiiir n_n

    ResponderEliminar
  3. porque haces fics tristes de mi pareja favorita # 1
    porfa haz seriales de yamajima!! *-*
    En fin me encantan tus fics
    complaceme
    saludos

    ResponderEliminar