5 de octubre de 2010

Nakachima Cap.2

NAKACHIIMA

(Cuenta Yamachan)


Mi apoyo... eso era lo que hacian los buenos amigos... apoyar a la otra persona en todo... en todo... Sin embargo... el pecho me dolía tanto... la imagen del beso entre Chinen y Yuto estaba en mi cabeza en todo momento... Queria apoyar la posible relación de Chinen... de verdad lo quería... pero no soportaba imaginarmelos... no podía...
 Así que decidí marcharme de la clase cuanto antes y dejar a Chinen sólo... me despedí pasando mi mano sobre su cabeza tratandolo con delicadeza.

-Hasta mañana... Chinen... –pusé toda mi fuerza y mi empeño en que sonase como cualquiera de las frases que hubiera dicho en cualquier otro momento... Chinen se quedó parado... llebaba tiempo sin reaccionar y eso me preocupaba pero aún así cuando me encontraba en la mitad del largo pasillo del colegio me pusé a correr... no quería pensar en nada ... “ojala el desgaste fisico me haga relajarme en casa...” porque la verdad esque ni siquiera corriendo me venían otras cosas a la cabeza... eran siempre las mismas imágenes... no quería que Yuto besase a Chinen ni tampoco que fuera Chinen el que besase a Yuto...

Sin apenas darme cuenta me encontré enfrente de casa... estaba agotado por la larga carrera que había hecho desde el colegio...  Giré el pomo de la puerta consiguiendo así entrar en casa.

-¡Ya estoy aquí¡ -dije como todos los dias... y se seguia repitiendo lo mismo que todos los dias, yo les miraba y ellos me miraban, no cruzabamos ninguna clase de palabra, miradas totalmente indiferentes... ¿Cuándo comencé a responder a sus indiferencias de la misma manera?... no lo sé... como tampoco sé porque cuando entro sigo diciendo “Ya estoy aquí”, total... ¿a quien le va a importar?

Subí corriendo a mi cuarto, no tenía hambre, no tenía ganas de estudiar, ni de escribir, ni de descansar, ni siquiera tenía ganas de dormir... En todo momento lo que me ha ayudado a sostener mi situación con alegria siempre había sido Chinen. En todo momento me animaba, me abrazaba, me gritaba, me sonreía , me lloraba... yo realmente sabía que era la persona más importante para él por encima de cualquier otra persona, era normal por otra parte, pero aún así... pensar que ya dejaría de ser la persona  ala que más estimaba era algo que hacía que mis ganas de llorar comenzaran a hacerse real.

Mis ojos empezaban a estar humedecidos, supongo que ya no podía soportar tanto y exploté, pero justo cuando me di cuenta de que empezaría a llorar más y más y no pararía decidí restregar mis manos sobre los ojos y abofetearme las mejillas haciendo que quitase de mi cabeza esa idea. NO LLORARÍA. Esta vez ya no. Todo el día estuve escuchando música, lo más alta que pude y practicando las caras que haría mañana para no defraudar a Chii. Estaba tan cansado que ni siquiera cené, me tumbé en la cama y poco a poco comenzaba a notar como mis parpados empezaban a caerse hasta que conseguí finalmente dormirme.

Abrí los ojos al oir el timbre... ya no estaba cansado así que me pregunté que ora sería...

-No puede ser... –me quedaban exactamente 15 minutos para ponerme el uniforme, peinarme e irme, estaba dispuesto a hacerlo hasta que recordé la llamada al timbre, cuando me asomé pude ver a Chinen saludandome desde abajo en la puerta.

-Hai Yamachan –decía muy sonriente, a lo cual yo respondí con una misma sonrisa.

-Ya bajo –era extraño que Chinen hubiese venido a casa a recogerme... eso era algo que no haciamos desde hece al menos 2 años. –Gracias por venir –me vestí y me peiné lo más rapido posible y empecé a andar en dirección al colegio junto con Chinen.

Llegamos a la escuela... por alguna razon habían muchas chicas agobiando  a Yuto, le gritaban “kyaa”, le pedían que les diese su corbata, cualquier cosa les valía... realmente eso ni siquiera me hizo enfadarme ni molestarme, más bien Yuto empezó a darme pena... hasta que vi como claramente delante de todos le plantaba un beso a una chica que se lo acababa de pedir. Me parecía realmente un acto tan estupido... Estaba claro que para Yuto los besos nunca habían tenido ninguna clase de importancia, nunca.
Cuando me di cuenta de que Chinen observaba todo yo me puse delante suya consiguiendo que apartase su vista de lo que estaba haciendo Yuto.

-Yamachan… ¿de verdad crees que me importa? –la mirada de Chinen estaba fija en mí. Noté un poco de tristeza en esos ojos… era como si me pidiesen que le entendiese, sin embargo no, no lo entendia… no entendía nada de nada.  Al fijarme un poco más en el resto de su cara me di cuenta de que Chinen la tenía roja, los mofletes más rojos aún. Ya me había dado cuenta antes de que no estaba tan animado como siempre, por alguna razón se le notaba muy cansado.

-Chinen, ¿estas bien? –le dije acercando mi mano su frente… me pareció como si Chinen en ese momento pudiera explotar, estaba hirviendo… estaba tan caliente que podía llegar a quemar mi mano. –Chinen… -no sabía que hacer o decirle, nunca antes había notado a Chinen enfermo y si lo había estado había preparado muy bien su actuación para que yo no le descubriese. –vuelve a casa, yo le diré al tutor porque no viniste y ya esta. – mientras le decía esto, Chinen estaba negando con la cabeza.

-No quiero irme a casa, estoy bien Yamachan, tu tranquilo –me dijo sonriendo.

-No puedo estar tranquilo Chinen, al menos ves a ala enfermeria, yo te acompaño… voy a avisar a cualquier persona y que le diga al tutor, ahora vuelvo, ves yendo. – A la primera chica que se cruzó en mi camino le pregunté si era de mi clase, al responderme que si le informé de la situación diciendole que avisase al tutor, la chica acepto rapidamente,  después se giró y se fue hablar con las amigas que iban detrás de Yuto como si fuese algo especial, lo cual no era cierto…

Pronto salí de ese pensamiento en el que estaba encerrado y me fui detrás de Chinen consiguiendo alcanzarlo. Cogí su mano y acerqué su costado al mío por si acaso se mareaba.
Cuando llegamos a la enfermería… no había enfermera, la nota de la puerta decía que los alumnos podíamos pasar dentro pero que ella tardaría una hora, así que decidimos esperarnos lo que hiciera falta… las mejillas cada vez ardían más,, su frente repetía lo que hacían estas pero de su boca aún brotaba una sonrisa.



Pasó media hora desde que fuimos a la enfermería. Nadie ni siquiera se habían asomado, eso nos extrañó mucho, que dejaran ya media hora la enfermería desatendida era algo realmente irresponsable. Aunque leímos que tardaría una hora en la nota... no pensamos que sería verdad pero nos equivocamos.

-mmmm... tarda mucho la enfermera... –dije en voz baja, lo justo para que Chinen me pudiera oír pero no muy alto ya que no parecía que hubiera mejorado. –Creo que iré a llamar a un profesor, es mejor que te atiendan ya. –Me giré para andar a dirigirme hacía el pasillo para llamar a un profesor de cualquier clase cuando noté que algo me había rodeado la cintura. Eran los brazos de Chinen. -¿Te pasa algo Chinen? –Chinen ocultó su cara en mi espalda, desde hace poco le notaba raro, quizá distante y ahora que actuara así aun me confundía más.

-No... ya te dejaré ir –Chinen soltó sus brazos de mi cintura. El tono de voz de Chinen era tan desanimado, tan triste que me sorprendió y volteé todo mi cuerpo hacía Chinen.

-Chinen ¿te ocurre algo? –le pregunté mientras Chinen estaba sentándose en la cama, fue cuando levanto la cabeza y acto seguido me respondió con un simple “no” al cual yo, por parte de Chinen era una palabra que casi desconocía que saliese por su boca... – ¿He hecho algo?

-No Yamachan, sólo ve a llamar a un profesor – me dijo mirando a su lado izquierdo ignorando totalmente mi cara.

-¿Pero que te pasa?

-Yamachan ¿Y yo si debo contártelo? Pues no me parece justo. Si Yamachan no me dice que relación le une con Yuto yo no le contaré nunca nada más, hablaré con Yuto y me pasaré los recreos contándole lo mucho que Yamachan hace sufrir a las personas.

-¿Pero que estas diciendo Chinen? No es lo mismo –estaba calmado pero aun así sus palabras me dolieron. – no es lo mismo Chinen, lo de… –antes de poder acabar Chinen me interrumpió

-Pero Yamachan, es injusto que me digas que no tengo derecho a saber de ti... sabes? Eso duele... Para mi tu eres la persona en la que puedo confiar pero a ti, ni siquiera yo te valgo... o al menos eso demuestras... –Chinen parecía tan triste, me produjo ternura, ganas de abrazarlo y de decirle que para mí siempre sería la persona en la que siempre confiaría.... Pero decidí decirle otras palabras.

-Yuto... lo conocí hace un año más o menos, en vacaciones. No tenía a nadie con quien estar y él se me acercó a pedirme que fuese con él.
Pasaron semanas, días y horas y empezamos a gustarnos... pero luego dejamos de estar juntos, cada uno se fue por su lado y ya esta.

En ese momento decidí no contarle la razón... era algo que yo no deseaba recordar nunca más.

 –Ya esta Chinen... ya me puedes decir. –Nada más terminé de contarle de que conocía a Yuto pude ver como unas lagrimas se deslizaban por la cara de Chinen... aquello me dejó tan confundido... no entendía el porque de esas pequeñas y cortas lagrimas. –Chinen...

-Por favor ve a por el profesor, me duele mucho la cabeza... –dijo Chinen mientras posaba su cara en sus manos tapándose las lagrimas y la cara.

Yo sabía que aquellas lagrimas no eran por el dolor de la cabeza, Chinen nunca lloraría por algo así y menos delante de alguien... era por lo que yo había dicho... sólo quedaba esa opción...
Pensaba que lo que Chinen creía seque yo quería quitarle a Yuto... pero eso no era para nada cierto...

-Chinen... ya no me gusta Yuto, no te preocupes, ya te he dicho que aprobaré tu relación con él –le dije sonriendo cuando entonces Chinen levantó su cara mirándome fijamente con sus lagrimas ya secas en la cara.

-A mi no me importa Yuto... Yamachan, es que yo creo... que tu me gustas –acto seguido su cara reflejaba tristeza  la vez que arrepentimiento por haber dicho aquellas palabras... En ese momento quería abrazarlo, decirle “lo siento por no haberme dado cuenta”... pero yo...¿Qué sentía por Chinen?... el realmente era especial para mí, le quería mucho, “muchas veces me he planteado que mi vida por el no tendría sentido... muchas veces he querido acariciar su cara... abrazarlo...”

 No sé como fue... pero mi cara se estaba acercando cada vez más a la de Chinen. Ni siquiera me di cuenta del momento en el que nuestras caras se acercaron tanto. Yo realmente sentía que quería besarle...

Nuestros labios se posaron el uno sobre el otro lenta y suavemente... fue un beso tan calido que mis mejillas ardían casi tanto como las de Chinen. A pesar de que no fuera mi primer beso... fue tan especial como si lo fuera.

Cuando nuestros labios se separaron sólo nos quedamos mirándonos mutuamente durante  a penas 10 segundos y decidimos crear otro beso... u poco más dulce que el anterior e igual de especial. Pensaba que nadie ni nada podría romper ese momento...    hasta que escuchamos un fuerte ruido el cual hizo que nos separásemos lentamente...

Nos miramos e hice un gesto con la cabeza indicándole que iba a ver que había sido aquel ruido. Cuando me asome pude ver el culpable de que aquel momento se estropeara. Me sorprendí tanto que ni siquiera pude reaccionar.

-Yut...Nakajima –era Yuto... ¿había visto todo? Su cara de asombro me decía que si... sin embargo ver su cara más de cerca me hizo darme cuenta de que al parecer algo le había dolido. Sus ojos estaban humedecidos, parecía que fuese a llorar. Entonces Yuto dio media vuelta y se fue.. lo raro es que se iba en dirección contraría a la que debía de ir, es decir la de clase...

Ver de esa manera a Yuto... me dolió tanto... noté como mi pecho al pensar en el comenzaba a latir latiendo un poco más rápido.... Si Yuto se saltaba las clases sería algo nefasto para él, y posiblemente eso tuviera consecuencias en su nueva vida diaria.

Miles de cosas se me pasaron por la cabeza todas y cada una relacionada con Yuto... recuerdos, promesas... aquello era tan extraño... nunca hubiera pensado que me podría sentir triste al descubrir que Yuto me había visto con alguien más que no fuese él, justo como ahora.

Chinen desde la cama de la enfermería en donde estaba sentado me preguntó que había sido lo ocurrido... me gire y le dije “nada... no ha sido nada”

Y sin embargo en mi corazón las cosas no marchaban bien... ¿Qué se supone que debería hacer?

¿Correr para que Yuto no se escapase?

¿Quedarme con Chinen hasta la llegada de la enfermera?

¿Qué?

Decidí ir tras Yuto, estaba tan preocupado por lo que podía pasar. Me gire hacia chi.

 –Por favor chinen. Perdóname debo d ir a un lugar.

-Yama...Ok. Ves -me dijo muy apenado agachando la cabeza mientras que su vista miraba al suelo.

Corrí detrás de Yuto para poder alcanzarlo... Salí del colegio cuando conseguí divisar a Yuto estaba parado enfrente el semáforo el cual estaba parpadeando para cambiar de color en 10 segundos.

Unos pasos...Solo unos pasos... corrí hacia el sorprendiéndole de tal forma que empezó a correr.                                            
Al ver esto yo también comencé a correr aún más rápido.

Yut…- intente gritar cuando oí el pitido d un coche que se acercaba a mi. De repente noté como alguien empujándome consiguió impulsarme librándome de aquel coche. Era chinen.

Estaba tirado en el suelo.  A pesar de que el coche lo había piyado Chinen estaba no muy dañado, pero estaba enfermo, lo que impuso que se desmayara…

Continuara….

1-Ushi fue la traidora ke izo mi coment como entrada >__< yo ke lo abia puesto en el nakachima o en el Yamachii one-shot porke me daba muxa vergüenza y voy al blog y me veo esa entrada y yo O---O  eso no es...? º_________º  -casi muero de verguenxa-
2-happpy birthay maki-chan, te explotamos a hacer fiks, pero tu sabes ke es con cariño. ^///^ adios ke bien pero corto me lo pase Makichan ^///^
3.SEGUNDA TEMPORADA DEL YAMACHII ENTRE DOLOR Y LAGRIMAS EDE KOMAKI/MAKI ¡!! TIENES KE AXERLO KOMAKII!!!! NI TE LO PIENSES ¡¡¡¡¡HAZLO!!!!



4-Hoy andaba viendo hay a Chinen por todos los lados, ya ke kuando no lo estaba admirando enel ordena lo seguia admirando en el mobil. snif. Snif... Hoy me e deprimido un pokito por ke yo mentiendo... ai... Chinen TT//////TT lo mas tonto eske me deprimo a pasar ke no tiene novia, pero si me deprimo cn tan solo ver sus videos. Ai, jope necesitaba decir Chinen en alguna parte, gomen.

Ajajja ke sueño. 2:28.  Pues este cap no me gusto nada... Ushi y maki se leyeron el principio y me dijeron ke si les abia gustado demo... ami no. U__U U *bostezo* wah, no me gusta nada la idea de ke alguno de los tres se vaya a kedar sin el otro. Snif.Esuqe no me sentiré bien, lo noto, lo presiento.
Gomen por el lio de , ahora narra chinen, ajhora Yama y ahora tal,. Demo eske tenía ke ser así. El roximo será Yutito ^//^ y despues ya no tengo ni idea XDXDXD
Cualkier duda keja sugerencia de todo de todo. Bonito y barato (XDXDXD)

A HAINE.  Doumo arigatou por leerme. TT//TT

3 comentarios:

  1. OMG!! O.O pero si es que yamada y yuto andaban !!!
    pobre chii T^T venga que yo te consuelo xD~~
    oneeechan esta estupendo de verdad a mi me ha encantado >_____________<

    contii^^

    ResponderEliminar
  2. omg!!! quien lo diría!!!
    nechann kiero contii! me gusta como escribes!!
    está super!!!

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo chii!! O.O
    me gustan tus fics

    ResponderEliminar