3 de octubre de 2010

Dame tu corazón Cap.2

Capitulo 2: Bienvenida

-Bueno, Best, estos son los HS Seven, saludad ne? Y cuidadlos bien…

-Hiiii – contestamos todos casi al unísono.

-Bueno pues, pasen Yamada Ryosuke….

-Hii…- se oía una voz algo timida desde detrás de la puerta…En ese momento vímos entrar  a un chico de unos 16 años, no demasiado alto y con una carita de niño muy cautibadora. Y para nuestra sorpresa tenia unos mofletes realmente….adorables…

-Muy bien, acercate, ves a ese chico de allá? Estupendo, es tu nuevo compañero Yabu Kota - Dijo señalando al fondo a Kota, que observaba con diversión y comprensión el momento que le traía recuerdos de sus primeros dias. – Adelante ves con el…el siguiente…

(entre murmuros)
-Asi que tu eres el famoso Yamada….Soy Yabu encantado, pero puedes llamarme Kota- le sonrió cariñosamente mientras.

-Yo también estoy encantado de conocerte…Puedes llamarme Yama-chan o Ryosuke- Le contesto entonces Yamada devolviendole la sonrisa amablemente.

-Okamoto Keito por favor pasa.- continuava el manager…

-Woh, Con que tu  eres mi nuevo seven al cuidado no? – Hablo Inoo desde la esquina – Ven, lo pasaremos bien- se rio después.

-Jeje sí – contesto sonriendole Keito- Seguro que si! – Esta respuesta pareció hacer gracia a Inoo que le siguió sonriendo hasta llegar a el.

Según iban uniendose los seven al cuidado con sus respectivos ‘’hermanos mayores Best’’ el ambiente empezaba a ser cada vez más cargado de conversación y risas medio murmuradas.

El manager por su parte seguia con la lista sin prestar demasiada atención a este detalle – Morimoto Ryutaro, iras con Arioka Daiki – Dijo señalando a Daiki que estaba cerca de Kota.

-Hii..-respondio este timidamente.

Dai-chan por su parte le dedicaba una de sus sonrisas encantadoras que cautivarian a cualquiera y pareció funcionar, porque ahora el chico parecia un poco más tranquilo.

Antes de poder pensar en nada, algo me sorprendio repentinamente….Hikaru….
Acababan de presetar al seven que estaria a su cargo y Yuto entraba por la puerta en ese momento…

-Nakajima Yuto….seras el acogido de Yaotome Hikaru-san.

-Waaah k monada de seven! Encantado Yuto! Serás mi nueva mascota!- Como era de esperar, Hikaru se tomaba las cosas a su manera….
Se encontraba sentado de mala manera en el borde de la silla y miraba felizmente a Yuto como si nada.

-Eh??? – Yuto se quedo de piedra, y miró a su alrededor pensando que quizás era un error, pero al ver que a excepción de mi no quedaba nadie, me miro con carita de corderito degollado, pero no pude hacer mas que negarle con la cabeza.

A decir verdad me hizo gracia la situación. Realmente Yuto parecia asustado y Hikaru disfrutaba de la situación como un niño pequeño. Parecia que realmente le hacia ilusión aquello.

-Waaah, Yutin! Decidido eres mi mascotita Yutin! Que monada por dios, ne Yabu?- Se giró hacia atrás para contemplar la respuesta de su amigo y este que no sabia si reir o llorar, decidio ignorar su pregunta y presentarse como era debido.

-Perodonale Nakajima, en realidad es un buen chico – le sonreia casi riendose.- No te molestes con el, que no lo hace por insultarte jaaj- Ya no pudo aguantar reirse al ver a Hika acariciando la cabeza de Yuto como si de una mascota de verdad se tratara.

-Wah!- Grito Yuto asustado, y en ese momento notó como caia al suelo, ya que no estaba bien sentado en la silla, pero entonces notó tambien como alguien le estiraba de el brazo volviendolo a poner en su sitio, pero sin embargo Hika, que era el que lo habia sujetado, al impulsarse hacia atrás por coger a Yuto, cayó al suelo.

-Au…- se le oía quejar…

-E-Eto gomen-ne yo…Gomen, ha sido mi culpa- Se disculpaba desesperadamente Yuto.

-Jaja tranquilo Yutin, no fue nada, - Le sonrio felizmente-  ademas ahora estas mi cargo, no puedo dejar que te hagas daño el primer dia-
Hikaru siguió sonriendo como si nada hubiera pasado, pero el golpe parecia haber sido realmente doloroso.

Yuto que no se esperaba aquella reacción de alguien que parecia ser totalmente irresponsable y distraido, sonrio cariñosamente y decidió darle una oportunidad a Hika antes de quejarse de nada.

-Muy bien, buen chico Yutin….- Comenzó entonces de nuevo Hikaru a despeinarlo como si de su perrito se treatara…

-Oe!- Se defendió Yuto.- No soy una mascota ok? – Le dijo seriamente.

-Woh?...-Se sorprendió Hika.- Okay, dijo sonriendo alegremente y dejando ver sus colmillos esta vez.

-Okey….-Dijo Yuto sonrojandose un poco.

Después de eso ya no pude escuchar más rato su conversación ya que ahora, era mi turno.

-Muy bien y por ultimo…- Dijo entonces el manager mirando su carpeta de apuntes.- Yuorichi Chine- Dijo claramente, cosa que me extraño ya que ese nombre no me sonaba de nada….

-Es Chinen Yuri! – Se oyó desde detrás. En ese momento un niño entro a la sala, yo diria que más pequeño que los demás, y sin embargo sabia que no podia ser, ya que si no me fallaba la memoria ese era Morimoto.
Entro con los mofletes inchados y parecia bastante molesto. Cualquiera diria que le habían herido los sentimientos.

-Ah, gomen, Chinen Yuri entonces, mira, allá esta Takaki Yuya….Es con el con quien debes ir….

-Okey..- dijo aun algo molesto. Se acercó a mi, pero era gracioso. Entre la carita de enfado que habia puesto cuando el manager confundió su nombre y ver su expresión ir cambiando al mirar a su alrededor me entraron ganas de reir, y antes de darme cuenta una pequeña sonrisa sincera salio de mi boca.

-Woh! Ohayo! Tu debes de ser mi Onii-chan Takaki cierto? Ne, puedo llamarte Yuya? – Esta vez su rostro era completamente diferente, tenia una sonrisa inocente y calida en la cara y parecia ilusionado con todo aquello.

-Ah! Etto pues….- La verdad esque me costaba poder confiar en alguien, pero este chico realmente me inspiraba confianza, lo cual no era normal y me hacia sentir inseguro. Me ponia nervioso. – Haz lo que quieras…

Yo sabia que aquella contestación habia sido muy borde y que cualquier otro se habria molestado, pero sin embargo, aquel chico joven volvio a sonreir y con toda su alegria me respondió – Si? Onii-chan Yuya entonces! –

-Chinen! Como te fue? – En ese momento uno de sus compañero lo reclamaba desde atrás, era el acogido de Yabu y si no recuerdo mal era…Ryosuke Yamada.

-Yama-chan! Genial! Acabo de conocer a mi Onii-chan y realmente me encantó y tu? – Esa frase me sorprendió tanto, que tube que hacer un esfuerzó para no dejar que mi cara mostrara lo que pensaba, pero realmente me hizo feliz aquello.

-Si? Me alegro, Kou-chan es muy bueno! Creo que seria estupendo poder aprender de él! Además sera nuestro nuevo lider y es responsable y atento! Sugoooi!!!

-Yama-chan….- Kota, que habia estado escuchando todo, lejos de estar molesto o enfadado, se habia sonrojado y parecia que no le hiciera gracia que aquello continuara. Realmente Kou-chan también tenia su lado timido y encantador.

-Que me llamo Yuto! Yu-to! Y ya te dije que no soy una mascota! – Se oia desde el fondo quejarse a Nakajima.

-Hii Yutin, buen chico, demo no grites que molestaremos a los demas ne?

Parecia que Hika seguia haciendo lo que le apetecia, lo cual era totalmente normal en el, pero eso solo significaba que estaba a gusto con su nuevo acogido.

-Bueno creo que es hora de ir volviendo a casa- Dijo Yabu levantándose. – Ne, Yama-chan, hoy volvamos juntos, así podremos hablar y conocernos y no volvemos solos.

-Buena idea Yabu! Yutin volvamos a casa juntos! – Decia Hika con cara de haber encontrado un juguete nuevo

-Ni hablar! – Se defendia Yuto, pero sin embargo conociendo a Hikaru tenia las de perder….

-Ryu-chan, vamos? – Lo llamaba Daiki desde la puerta.

-Hii, ya voy, Bye Chinen, Yama, Yuto & Keito-chan! Matta-ne! – Se despedia corriendo hacia la salida.

En ese momento Chinen se giró hacia mi con carita de suplica, pero yo sabia perfectamente que le habia prometido a Maria que pasaría a darle las fresas que había comprado para ella, así que realmente no podia.

-Gomen, hoy tengo que ir a un lugar.- Dije levantando para irme, mientras recogia mis cosas.

Me dirigí a la puerta mientras notaba como a mi espalda todos se dirigian miradas significativas entre ellos, y como Chinen me seguia con la mirada.

-Hasta mañana…- Dije girandome por ultima vez, y mirando a chinen que me miraba con expresión algo triste baje la mirada despacio y salí de alli.
Me sabia muy mal no acompañarlo a él también como iban a hacer todos pero, tambien me habia costado guardar mi pequeño pero importante secreto, como para rebelarselo a alguien a quien apenas conocia.

-Ne, Chinen, quieres venir con nosotros? – Pregunto desde la esquina Hikaru que sujetaba del brazo a Yuto para que no escapara.

Nakajima, que ya se habia resignado, al oíe esto lebantó la vista con cara de suplica hacia Chinen, pero este negó con la cabeza.

-Gomen, yo también tengo algo que hacer jeje, per domo arigatou chicos, realmente sois los mejores. – Dijo despidiendose y saliendo por la puerta.

Decididamente salió de la agencia y decidió volver a casa.

‘’Parece que no le he caido demasiado bien a Yuya…..’’ Pensaba mientras caminaba… ‘’Habré hecho mal algo?...... ‘’Muy bien! Mañana conseguire que vuelva a sonreir como lo hizo hoy cuando me acercaba a el para presentarme! Parecia contento en ese momento…..Uhhmmmm seguro que es más dulce de lo que quiere aparentar….mmh….Ya se! Este es el nuevo reto Chinen! Y no pararé hasta conseguirlo’’

Se decia para si mismo Yuri. Quien diria, que un chico que parecia tan inocente, alegre e inmaduro. Tendria la suficiente fuerza como para cambiar mi corazón algun dia.

Continuara…

5 comentarios:

  1. Ushio-san me encanta como escribes!
    estoy muy metida! necesito leer más de esta historia *u*

    ResponderEliminar
  2. asdasd asi se hace chinen gambatte tu puedes!!!
    aww yuya es lindo pero insiste en hacerse el malito u.u

    contii oneechan!!

    ResponderEliminar
  3. aw!! chinen podrás cmabiar a yuya!!
    gambate!!
    yuya muestra ya tu corazoncitoo♥

    ResponderEliminar
  4. Kyaaah Arumi-chaaan!!! arigatou!!
    jejej soany ne-chan kawaaai! ^o^
    jeje ne-chan yukki, prontito, en realidad siente muchas cositas demo no las kiere admitir ^w^

    ResponderEliminar
  5. no me gusta esta pareja..pero seguire leyendo porque son tus fics y me encantan!!
    Escribe yamchii, yamajima o yabutaro please!!
    Saludos

    ResponderEliminar