11 de octubre de 2010

Miradas hacia un cielo oscuro Cap.1


Titulo:  Miradas hacia un cielo oscuro
Autora: Hainecita ^o * 
Pareja: Hikachi
Genero: Shonen Ai
Extensión: Serial cortito inacabado ~~


“Peqeños gestos son los que me hacen saber de ti, tu forma de ser me hace acercarme a ti, tu sonrisa produce en mi cara otra sonrisa...mi vida ya no esta vacia... desde que te conocí... poco a poco mi vida va llenando un hueco en este mundo... GRACIAS”


Me encontraba en los camerinos cambiandome,ya sólo me faltaba atarme los cordones de las zapatillas. Estaba agachado concentrado totalmente en conseguir batir mi propio record en “el juego de atar cordones”.

-3, 2, 1 – y entonces justo cuando iba a comenzar a atarme los cordones una voz iba acercandose poco a poco entrando en el camerino.

-Hi-Ka-Ru-Chaann!!!! –era Chinen el cual había rodeado mi cuello etre sus brazos como normalmente hacía...

-Chinen –le dije con una dcepcionante voz -me estropeaste el juego...

-Eh? G-Gomen –dijo un poco preocupado Chinen ya que no sabía a que juego me refería. Al ver como una sonrisa salía inconsciente de mi rostro comentó mientras acercaba su rostro más al mío mientras aún tenía sus manos rodeandome el cuello  –es tu castigo por haberte teñido el pelo.

-Eh? No te gusta más así? –entonces Chinen negó con la cabeza haciendo gestos muy rudos  y ante eso yo reaccione inflando mis mofletes, acción que a Chinen le provoco unas risas y yo continúe inflando mis mofletes.

-Ya dije que a mi me gustan las personas de pelo negro –dijo mientras con sus dedos corazon intentaba desinflar mis mofletes. Al ver que no podía ya que mi fuerza era mas grande que la suya dejó de rodearme entre sus brazos y se giró para irse cuando de pronto paró y mostrandome su lengua me dijo

-Tercoo!!!!! Ahora ya no te espero –y se fue por donde había entrado... Volví a atarme los cordones esta vez ya sin juego ya que si no no me daría tiempo. Corrí hacía la sala de ensayos corriendo, llegaría tarde y eso no estaba muy bien que digamos “todo por culpa de Chinen” comenté.

-P-Perdonn por llegar tarde –dije mientras entraba sofocado por la puerta de a entrada. Al ver que sólo estaban Yamachan  y Chinen me extrañe un poco...

-Y los demas?

-Estan en la sala de al lado... –comentó Chinen dejando de mirar al juguete que sostenía Yamachan. Era como una especie de consola.

-y vosotros ¿qué haceis aquí?

-Aún no es nuestro turno, tampoco el tuyo, nosotros antes de nada debemos de ensayar para la presentación en el programa...

-mmm cierto, y que haceis?

-Jugar... Yamachan es bastante bueno... a veces pienso que incluso me costaría ganarle en un duelo.aunque claramente lo haría. –dijo Chinen indicando con el dedo pulgar la posible derrota de Yamachan.

Los tres nos llebabamos realmente bien y sin embargo había veces que pensaba que estorbaba. Chinen y Yamachan parecían los hermanos perfectos, congeniaban, se levaban estupendamente, y yo sería un hermano mayor... y como siempre el hermano mayor es el que nunca se entera de nada... Eso era lo que pensaba que si Chinen o Yamachan algun dia necesitaban ayuda dudaba que me la pidieran a mi y eso era algo que me netristecía.
-Hika-chan quieres jugar –me ofreció Yamachan.

-Haii!!! Dejame ver... –me senté entre medias de los dos y comencé mi partida. Era divertido aquel juego, era de aventuras y ammi ese tipo de juegos se me daban bastante bien.

-woo. Sugoii!!!! Fantastico, Hikaru tu si serías un digno rival al que batir –me dijo Chinen sonriendo con una linda expresion en su cara...

-Y cuando teneis tiempo de jugar a esto para ser tan buenos como vosotros os declarais? –pregunté entre risas.

-Cualquier hueco –dijo Yamchan.

-sip. Yo al llegar a casa comienzo a jugar y antes de irme a dormir también, aunque sólo cuando no puedoo dormir claro.

-Que bonita es la vida de un estudiante de instituto –dije haciendo un gesto secandome lagrimas inexistentes en mi rostro.

-Jajajaja –comentó Yamachan

-Cuidado Hikaa!!! Dale ahí, salta –comentó Chinen muy entusiasmado mientras sin darse cuenta apretaba fuerte su mano que había agarrado parte de mi  brazo. –Bien, bein, así me gusta –mientras acariciaba mi pelo como si me tratase de un perro.

Cuando entonces entró por la puerta Inoo, un poco preocupado.

-Inoo-chan, ¿qué te pasa?

-No ha venido Kou-chan aun? –los tres negamos con la cabeza y entonces decidí llamarle para ver que le había ocurrido.

-Kou-chan? Donde estas? –Kota tenía fiebre, por lo visto debía de ser bastante alta ya que en raras ocasiones había faltado. –hmm, hmm entiendo. Cuidate Kota –finalicé mi llamada y comenté las palabras exactas que Kota me había dicho.

-Entonces...-dijo Chinen con una expresión preocupada.

-Cualquier cosa me la podeis decir a mí, tranquilos –dije sonriendo mostrando uno de mis colmillos. –Cuando note como Inoo se reía de mí diciendo “vaya jefe” mientras se iba por la puerta para contar la noticia al resto del grupo.

-Hikaru... entonces, me acompañaras a casa, ne?, Kota me lo prometió el último día, que me acompañaría a casa porque últimamente se han dado casos peligrosos.Me acompañaras? Eh? Eh? –dijo Chinen mientras me cogia del brazo entusiasmado y sus ojos le brillaban. La verdad me hizo ilusión que me pidiera acompañarle... Me da igual si parecía el hermano mayor, mediano o pequeño porque de igual manera así podía ayudarle.

-Hecho, te acompaño a casa, pero debemos de darnos prisa ya que luego me toca ir a ver que tal anda Kou-chan –en ese momento Chinen infló exactamente iigual que yo había hecho sus mejillas y comencé a intentar desinflarlas. Ambos comenzamos a reir mientras Yamachan continuaba jugando en la partida del juego que anteriormente me había dejado. –Y tu Yamachan, quieres que te acompañe? –dije algo ilusionado , sólo me faltaba tener una cola como la de los  perros para que comenzara a moverse.

-Da igual Hika, yo me iré con Yuto –dijo sonriendome y acto seguido se oyo como de la consola salía un “Game over”.

-....

-....

-....  –se hizo silencio en la sala en donde estabamos

-Yamachan responde!!!! –le dijo Chinen mientras le agitaba de delante hacia atra –reaccionaaa!!!! Hika-chan mira lo que le has hecho!!! –decía mientras rodeaba el cuello de Yamachan muy apenado. Eso inconscientemente me causo un pequeño pinchazo en el corazon... pero “¿que fue?”.


-¿hikaru?¿te pasa algo?-me dijo.Cuando me di cuenta de la cara que tanía puesta volvía  cambiarla por unas risas dirigidas hacía Chinen.

-no, perdon no ha sido nada. Un flash.

Acto seguido antes de que pudieramos comenzar otra conversación Inoo nos volvió a interrumpir annunciando así que ya podiamos entrar, entonces me dirigí hacía él saltando sobre su espalada como normalmente haciamos cuando nos aburriamos.

-Hika... estoy baldado... porfavor dejame sólo hoy... –dijo Inoo con una sonrisa en su cara.

-Ok, Ok –dije mientras me reía de él.

Entramos en la sala, al parecer nuestra sesión no fue tan dura como la del resto, eso me alegró bastante ya que así podía burlarme un poco de ellos.

Salimos del cuarto cuando al fin conseguimos realizar todo bien y perfecto. Nos duchamos, nos cambiamos y me preparé para acompañar a casa a Chinen tal y como le había prometido.

-Chinen, estas ya listo?  -me asomé al rincon donde el solía cambiarse.

-Hika... si tu fueses mi hermano ¿me querrias más que ahora?

-Como? ¿qué te pasa Chinen? –comente riendome mientras acariciaba su pelo.

-Da igual, no importa. Al final hoy me iré sólo a casa, gracias –me dijo sonriendo mientras se iba por la purta,al pasar por ella comenzo a correr un poco más rapido.

-¡¡Chinen!! –no comprendía nada de lo que había sucedido. Si hace un momento me había pedido ilusionado que le acompañase no entendía porque de un momento a otro lo canceló.


Eran las 22:43 de la noche. Durante toda la tarde había estado pensando en que podría haber hecho mal con Chinen, incluso e pedí consejo al pobre Kota que parecía que realmente se encontraba mal. Pero era a  la unica persona con la que podía hablar de la manera en la que normalmente no hablo.

Y aún así no conseguimos obtener ninguna clase de respuesta. Estaba tomando el postre cuando oí como alguien llamaba por la puerta. Supuse que sería mi madre que le habrían dejado salir antes.Me dirigí hacía la puerta y giré el pomo de la puerta esperando ver el rostro de mi madre, y mucho más lejos de eso, me encontré a Chinen que llebaba la cartera del colegio y poco más.

-Chinen, ¿que haces a estas horas aquí?

-Hika-chan... –me dijo con la voz temblorosa al igual que él lo estaba. Su rostro parecía tan triste... pensé que de un momento a otro se pondría a llorar. Lo único que hice fue abrazarle con todas mis fuerzas haciendo que soltase su cartera ya que sus brazos comenzaron a rodear  mi espalda con gran fuerza.

-Chinen... ¿qué te ocurre? –le pregunte mientras acariciaba su pelo.

-Hika... Ya no soportaba más y me he ido de casa...

Continuara....

Ariga a kien se lo aya leido o tenga la intencion de leer o haya pasado al menos a verlo. Mi vida se llena de alegria. Arigaaa

Gomene. Yo tenía pensado hacer una historia corta... >__< gomen... No se como ha sido... De hecho yo a Ushi creo reordar que te dije que seria corta, ne?... U//U gomen...
No acaba de convencerme demo lo hecho hecho esta y ya esta. U_UU aiaiaiai...

NYC-SKY HIGH = el otro dia me fije!!!!!!!! En el primer KISS ME KISS ME KISS ME BABY de Yamachan Chinen se muerde el labio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es pokito pero KYAAAAA!!!


ENDLESS DREAM.... WAWA ando to enganchada, y el video me mata.... //////// ah eske ahh!!!. Todos molan tanto XD. Y a pesar de lo que he oido a Chinen le queda muy bien ese peinado, en verdad todos y todo le queda bien. Ne Maki-chan??¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬U
Y ace esos gestos que –kyaaa!!!! –cabezazos contra la mesa- igual que en OUR FUTURE agsdgssadsdes y Yama y Hika tambien salen an bien, los tres conjuntados, sin embargo me llama mas la ropa de Chinen. AAAAAAAhh y en Endless Dream ve de ROJO!! Que ilusion me hizo... yo pensaba que todos iban de blanco pero no!!!


Ains... perdon me emociono con facilidad.... arf.

Cualkier cosa estaremos atentas. Dudas y demas atenderemos lo mas rapido posible.
Como las balas. >/////<

HAINE

2 comentarios: