30 de septiembre de 2010

Todo lo que sentimos expresado por Ne-chan Haine ^o^

Realmente solo alguien con un corazoncito tan kawai puede decir algo como esto...


Yo le prometía mi nee-chan miyu que en un capitulo de algún fic la nombraría y así va a ser. Voy a nombrar a todas aquellas que le tengo gran estimaaaaa por eso...no ace falta si no se kiere leer.

A_mis_ne-chans_de_los foritos
Ne-chan miyu= nya es tan kawai,la adoro motto motto y siempre me animan leer sus respuestas.

Ne-chan Yukkissa= me axes llorar mi ne-chan, eres motto motto axuxable!!!! TKM motto motto nechan!!!

Ne-chan Dari= mi ne-chan dari, maldito blog que no le deja entrar.(dish dish) kiero motto motto a mi ne-chan y por muxo que diga ella escribe muxo mejor.es mi sempai. Kawaii

Ne-chan Anachan= algun dia conoceré a mi nee-chan porque el destino a querido que tenga familiares por donde vivimos. Quiero muchisimo a mi ne-chan.

Ne-chan soany= Kawai, ne-chan testimo muxisimo, pobexita con las uni...fuiste la primera en comentar en mi fic y eso casi me axe llorar. Te kiero muchisimo ne-chan.

Ne-chan SG94= me izo muxa ilusion ser su ne-chan. Me lleve un buen susto pensando ke se iria... tan amable siempre, motto kawai ne-chan.

Kumiko-chan = tan mona por muxo que diga que no lo es si es muy monaaaa. Le kiero tanto... ai ke ver lo que hacen los foros...>///<

Moni-chan= a pesar de ke ultimamente kasi ni nos encontramos siempre tan amable... la primera amiga en el foro, tan mona y encima en mi kumple me flicitóooo!!!!!! La kierooo muxisimooo

Taly-chan =me axe reir muxisimooooo . Secuestro colectivo jonnyl. Es mega adorableeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS QUIERO MUXO NEE_CHANS Y AUNQUE NO LO LEAIS NO ME IMPORTA PORQUE QUERIA EXPRESARLOOO

A_las_adoradas_personas_de_los_blogs

JPOPCHANEL =nos hace muchisima ilusión cada vez que recibimos noticias de nuestras adoradas nee-chans blogeras(como se diria las hermanas de un blog? Ummmm),nos habeis ayudado tanto, sin vosotras ahora mismo nosotras casi ni existiriamos. Siempre tan amables y tan monas. Son tan adorables!!!!! Les tenemos mucha estima y las queremos mucho chicas!!!!! Y siempre se hacen muy divertidas e interesante las entradas... aw ojala tambien tuviese un nuevo blog Chinen. Y En todos los momentos podran contar con nocsotras para siempre. Les estamos eternamente agradecidas. Les queremos y les adoramos muchisimo.

FLANII= atake de coments. Flanii es realmente muy mona y siempre nos comenta y nos anima muchisimo a todas. Sobretodo cuando vi coments en mi Yamachii se me caían las lagrimas (será que me emociono con facilidad? No lo creo... no se) y sus fics son tan monos, aunque dos de ellos (ambos hikabu) me hiciesen llorar TT___TT(ajaja las lagrimas van de lado jajaja) Dom o arigatouuuuu!!!!!!!!!!!! Chu chu

ARUMI = Ushio está realmente feliz garcias a Arumi-chan, todas lo estamos, graxias por coger el Hikabu TT///TT y el coment en el short me ixo muxa ilu. Arumi-chan Kawai!!


Ojojo ke largo. Si alguien a leido hasta aki,graxias. Sé ke Ushio lo has exo.jajaa

7 comentarios:

  1. Todo esto venia como comentario en el cap1 del nakachima, pero pense k asi se aria mas corto de leer.

    Hainecita siempre tan mona >////////<
    Realmente ella expreso lo k sentia, pero resulta ser lo k pensamos las tres ^w^

    Es muy muy muy adorable!!! Ne?

    ResponderEliminar
  2. awwww que linda oneechan *llora* grax x permitierme estar en tu corazoncito y ser tu oneechan >o< las quiero mucho a las tres y espero algun diaa conocerlas *-* LAS KIERO MOTTO MOTTO <3

    ResponderEliminar
  3. Ojalaaa, algun dia seguro k nos conocemos!!! >/////<
    Jooo ojalaaa

    Nosotras tambn os adoramso ne-chan motto, motto!!!!!!
    Adoradas ne-chans!

    ResponderEliminar
  4. sii y nos iremos a japon todas juntas >____________<

    ResponderEliminar
  5. wa!! nechansss queridass las adoro!!! todas y cada una de ustedes tienen un especioo super especial en mi corazonn!! y nada ni nadie las sacará de allii! son GENIALES! las kieroo muxoo muxooo!! de verdad doii graciass por haberlas conocido en el foritooo!! y por haber aceptado ser mis nechanss!!!

    pd: las kierooo muxooo no lo olvidenn!!!haine nechannn me haces llorar siempre no valee!! jeje

    ResponderEliminar
  6. awww haine-chan... qe linda! *-*
    hahah mi ataqe de coments xDD
    gomen gomen.. sk awww sus fics son comentables!! x3
    aww no las conosqo pero iia siento qe las qiero!! ♥ ;__; *llora*
    aww
    arigatou por acordarse de mii!
    arigatou por leer mis fics haine *-*
    me alegra qe te hayan gustado... aunqe te hicieran llorar ^^u *gomen por eso*

    ResponderEliminar
  7. Arigatou por comentar. de veras yo no sabia ke ushio me aria estoo... TT__TT

    Soany, si seguro ke si iremos a japon. y nos conoceremos demo grax a ti por permitirnoslo a nosotras ne-chan, monisima te adoro

    Yukkissa ya sabesx ke te superkieroo!!!! tu tambien estas metida muy dentro de mi kokoro ne-chan... tu tambien siempre me aces llorar muxisimooo... te kiero muxo ne-chan

    Flannii= ohhh ///// arigatou, demo no pidas perdon nos axe un monton de ilusion, yokuando vi comentarios me kede pensativa mirando a la ventana casi llorando TT///TT
    sii yo tambien siento eso mismo, yo ya antes de ke tuvieramos el blog siempre lo miraba. Me enamore a parte de los hikabus el fic en el ke xii ve a Yamachans por todas partes, mencantpo menamoro de verdad.
    ¿Como no iba a acordarnos de ti?? Flanni-chan tru siempre eres muy amable y siempre nos comentas y eso nos axe super felices y te agradexemos todo Flanni-chan. TT///TT

    ResponderEliminar