16 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.4

CAPITULO_4

El abrazo que Yamachan me dio fue el más tierno y sentimental que me había dado hasta entonces.
Los abrazos de Yamachan eran siempre muy tiernos y cariñosos siempre, por eso siempre me hacían feliz, hacían que recobrase mi alegría.

Pero no sabía que responderle, no sabía que decirle, porque aunque volviésemos a estar juntos todo seguiría como siempre. Habían sido días en los que la protagonista para todos era Kimi.

Yamachan no me soltaba cuando entonces dijo:

-Chinen, intentaré –y antes de terminar Yamachan fue interrumpido por Yuto, que sinceramente no sabía que estaba haciendo ahí.

Entonces Yamachan sorprendido me soltó.

-¿Qué hacéis a estas horas aquí? -dijo Yuto con cara somnolienta y con los pelos de recién levantado

-Ah, Yuto, pues que no nos podíamos dormir ninguno de los dos así que decidimos salir a ver las estrellas y como me entró frío Yamachan estaba tapándome. –dije yo con una cara muy convencida.
Sabía que la excusa era un poco mala pero lo que más contaba para decir mentiras era la cara que tenías al decirlas...

-Ohhh, que caballeroso Yamachan, así me gusta –dijo Yuto mientras acariciaba el pelo de Yamachan como si fuese un perrito.

Yamachan en cambio no parecía estar muy contento y eso me extrañó porque siempre había sido divertido cuando él y Yuto se juntaban...

-¿Yamachan?¿Ocurre algo? -le dijo Yuto un poco preocupado –mmm.... sino me dices nada nos vamos Chinen y yo ¿eh?.- Hizo un pausa y después continuo- Ya vendrás cuando quieras, vamos Chinen…– me dijo Yuto con la cara felizmente sonriente.

Mientras, yo me preguntaba el porque de esa cara. Yamachan parecía deprimido.
Se encontraba sentado en la arena de la playa jugando con ella cuando de pronto vi que soltaba la arena y se levantaba viniendo hacia donde Yuto y yo estábamos.

-Y-Yuto escucha –le dije yo pero antes de que pudiera contestar note como Yamachan soltaba las manos de Yuto de mi espalda y lo apartaba un poco de mí...

-¿Yama? -le preguntamos ambos –

- Yuto, a mi me gusta Chinen –dijo cogiéndome de la mano.

Supongo que lo que Yama intentó hacer con eso fue demostrarme su amor...

-Hii Yuto, yo también quiero mucho a Yamachan, tanto como a ti y como a Hika –dije yo un poco nervioso intentando romper la tensión de la situación en la que estábamos- y como a Yabu, y a Takaki...

- jajajaja, yo también te tengo mucha estima Chii –me dijo Yuto acariciándome el pelo lo cual hizo que Yamachan se pusiese celoso.

-Yamachan ¿A que tu también nos quieres mucho a los dos? –dije yo para intentar distraerle pero entonces Yamachan se acerco a donde estábamos, me cogió de la mano y me besó muy dulcemente...
–Y-Ya...ma.... –dijé yo un poco extrañado, era lo ultimo que me imaginaba que haría y menos estando Yuto delante...
Yamachan me miró y respondió a la pregunta que anteriormente le había hecho con un simple “si”

Me giré para ver que es lo que Yuto pensaba .

-No me ha pillado por sorpresa, a Yamachan se le nota todo... –dijo con una sonrisa entre alegre y triste –al menos así me lo habéis contado vosotros mismos.

Entendí a lo que se refería Yuto, habría querido que hubiésemos sido nosotros los que le contáramos lo que pasaba, pero el caso era ¿cuándo? Porque nada más empezar a salir comenzaron a surgir problemas.

-Pero Yuto... Yamachan y yo hace una semana que peleamos...-le dije yo con una cara feliz cuando en verdad me estaba muriendo de ganas de decirle y gritar lo que realmente pensaba –Yamachan ahora mismo me debería de estar pidiendo perdón... jaja...ja

La verdad se me pasó por la mente que el beso que me había dado era porque estaba celoso, en parte me hacía feliz saber eso, pero... mi segundo beso con Yamachan tendría que haber sido de otra manera y en otro momento...

-¿Culpa de Yamachan? –preguntó Yuto , Yamachan estaba realmente callado, con la cabeza agachada y parecía un poco sonrojado desde hace un poco pero pensé “¿porque iba a estar sonrojado?.”

-No, no realmente. Fue de los dos –dije yo, porque ahora mismo estaríamos juntos si yo no fuera tan cabezota y olvidará todo.

-Fue culpa mía –dijo Yamachan mirando a Yuto como cuando juegan al “piedra papel o tijeras” y pierde...

-Yo no sé lo que ha pasado entre vosotros –dijo Yuto pero no termino de hablar y yo le respondí interrumpiéndole.

-Oh, te lo podría decir muy clara y groseramente- le dije a Yuto

-Pero... si realmente se quieren –dijo Yuto ignorándome, lo cual hizo que me enfadase mucho – estar juntos es la mejor manera que tenéis de apoyaros y apoyar a todo el grupo... Bueno me voy a dormir, ya me contareis que tal os ha parecido mi ultra reflexión –dijo Yuto intentando imitar unos de los tantos comentarios tontos de Hika.

-Chinen... nos vamos también ¿no?

-Yamachan... espero que algún día me puedas devolver el beso que me has quitado –le dijo yo haciendo que se enrojeciera un poco y así salirme con la mía.

Me iba riendo mientras corría hacía donde estaba Yuto.

Los días de estancia en los hoteles fueron fantásticos y aunque lo mío con Yamachan no era como antes al menos si nos hablábamos y tomamos más confianza.

Todo parecía como si nunca hubiese cambiado nada, los 10 estábamos más unidos de lo normal.

Siempre me acordaría de estos días...

- ¿Chinen? – oí que Hikaru me llamaba así que me escondí un poco más mientras hablaba por teléfono.

–Papa ya vale, ahora no puedo hablar –como siempre comencé una riña con mi padre. - Papa no, ¡¡¡papa déjala!!! – sin saber como; el grito se oyó por todos los lados haciendo que mis compañeros empezaran a buscarme- Por favor espérame a mí, no tardaré mucho más tiempo... papa... ya vale... –le dije con lagrimas en los ojos... pero como siempre él debía de tener la última palabra y cuando terminó de hablar y de coger a mi madre me colgó gritándome.

Salí de mi escondite y entonces me vi que Yamachan estaba esperándome...
Me quedé sorprendido y entonces agaché la cabeza mientras pasé por su lado.

-Chinen, ¿que ha pasado?

-Nada, nada de nada – le dije yo riéndome. Quería que me diera un abrazo pero no era ni el momento ni el tiempo adecuado... así que en cuanto vi que Hikaru venía hacía donde yo estaba corrí hacía él y le abracé.

-Wooo... ¿Chinen?-Hikaru también había sido muy bueno conmigo y si tenía alguna duda también intentaba responderla, aunque a veces iba a preguntárselas a escondidas a Yabu...

-Jajaj, perdón Hikaru, es que de repente me entraron ganas de abrazar a alguien -le dije yo riéndome.

Yamachan estaba justo detrás mía, pero él no estaba celoso ni nada por el estilo más bien estaba preocupado por lo que grité.


Decidí hacerlos más cortos porque me he dado cuenta de que son muy largos cuando los pones al blog Ó____Òpienso que se harán muy pesados.
En fin las 8:01 pues siempre suelo terminar lo mismo, bueno como oi el cap es más cortito pues e tardado menos \(^o^)/.

Pues ea, que no le acabo de pillar yo el trankillo a esto. U___U ke lexes me a salido en este capitulo? Pues de todo LOL y yuto se enteró como si nada.... muy mal, muy mal , no es digno del blog -__-U antes de subirlo tendremos ke decidir si lo repito porque........ telaaaaaaa!!!!!!!!
Oh dios, me dio miedo lo del padre XDXD ke triste U__U’ yo ya no soy lo que era, jajaja.

De verdad digo, que cada vez la historia me gusta menos.... Ó___Ò que ago Tami??? No se si pararla ya casi o que... U____U‘’ dime algo, que ando perdida...
Y Yama... y chinen pobret, ai dios les destrozare la vida!!! –golpes, golpes-

3 comentarios:

  1. aww a mi me encanto el cap!! ;__;
    es triste qe abrazara a hika en vez de a yamada, demo...
    no c siento qe yamada aun debe aprender la leccion! ò.ó xDD
    ok no... pero iia qe maten a kimi!
    iia ni aparece en los caps xDD
    pero iwal la odio
    xDDD
    aww se me hizo mui corto el cap ;_;
    pero me qedan mas pra leer *-*

    aww yutito bello!!
    me lo imagino azii recien levantado *Q* ♥

    ResponderEliminar