19 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.8

Bueno, a partir de este capitulo la cosa empieza a liarse un poco ya que se van descubriendo las cosas. Espero que no maree mucho y puedan leerlo jeje byee





















                            8.  el cerezo






Bajé de la azotea no muy animado, pero antes de bajar del todo pude oír a Chinen y Yama con su conversación…

-Crees que ira bien?- decía Chinen muy nervioso para mi sorpresa, aunque en ese momento nada me importaba demasiado…

-Tranquilo Yuri, todo saldrá bien, Yabu-kun dijo que podíamos confiar en él.. si? No te preocupes – lo animaba Yama mientras lo rodeaba con su brazo…

-Yama-chan…

-Si?

-Te…quiero….- Dijo Chinen despacio y dulcemente mientras hundía su cabeza en el pecho de Yama.

-Ah…- Yama se quedó a cuadros, era demasiado pronto para él tímido de Yama-chan…Pero sin embargo… - Y-yo…yo…no….Yo…te…te…te amo yuri….- dijo sonrojándose mientras tomaba a Yuri por la barbilla.

Yo sabía lo que iba a ocurrir y sabía más aún que no tenia derecho a verlo así que subí un piso más y esperé. Al poco rato oí a Yama decirle a Chinen que ya debíamos de haber hablado, que era raro que tardásemos tanto así que me armé de valor y bajé.

-Hika-chan! – Dijo Yuri esperando ilusionado que le contara algo.

-Como fue…- preguntó Yama de manera más discreta

Entonces y solo entonces aprendí que la voluntad es nuestro mayor poder ya que es la que consiguió que una enorme sonrisa saliera de mi cara y me dio el valor para hablarles…o más bien mentirles….increíble no es cierto?

-Genial! Solo queria agradecerles todo! Sois los mejores, bueno por hoy me voy que tengo que descansar, mañana ya debo volver a clase…jeje

-Espera Hika, y Yabu-kun?….ups..- Chinen acababa de delatarse al completo pero de todos modos era obvio así que nada pasó.

- Je… dijo que recogería todo lo que trajo y luego iría a casa, venís conmigo? – Pregunte animado, pidiendo a Dios que se negaran. No sabía cuanto tiempo podría aguantar a este Hikaru falso…

-Gomen Hika-chan…- respondió Yama…- Hoy acompañaré a Yuri a casa- me dijo, y acercándose un poco más me susurró – Y esta vez si are bien las cosas

-Eso espero- le contesté guiñándole un ojo y antes de irme me giré hacia Yuri y le dedique una sonrisa especial. Después le saqué la lengua y salí corriendo hacia la calle.

Solo alcancé a oí a la secretaria diciéndome que no se corría por los pasillos de la agencia pero no era nada importante en lo que reparar por ahora así que solo seguí hasta llegar de nuevo al parque, una vez allí, caminé hasta llegar al árbol más antiguo. Este era mi lugar favorito de siempre….Aquí vine con mi madre y mi padre la primera y única vez que celebramos mi cumpleaños juntos….Aquí comencé a cantar y descubrir que era lo que realmente me gustaba y además aquí…era donde conocí a Kou-chan….

Ya no podía hacer más así que solo deje que el viento rozara mi cara suavemente, mientras oía el sonido de las hojas corriendo en el viento y las voces del pasado, de los recuerdos que acudían a mi  una vez más…Y es así es como por fin me sentí aliviado….Y dejé caer las lagrimas de mi cara, pero esta vez dejé caer todas, todas las que pude, y grite y lloré hasta no poder más…..Por que allí era el único lugar en el que Hikaru, era Hikaru en las buenas y en las malas.

Allí podía llorar porque…..Mi promesa me lo permitía….

FLASHBACK:

-Hika-chan ya deja de llorar…celebremos nosotros tu cumple si? Haber…Ah! Aquí esta! Toma esta pulsera es para ti!

-Ah…Gra-gracias Kota-chan…realmente eres mi mejor amigo…sniff…

-Ah bueno si eso es real, debes prometer que ya no llorarás más. Nunca más a menos que sea bajo este árbol. Prometido?

-Si-si!!

…….

FIN DEL FLASHBACK


-Solo bajo este arbol….- dije lentamente cerrando los ojos…





No hay comentarios:

Publicar un comentario