15 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.1


Titulo: El alma del amor
Autora: Hainecita
Pareja: Yamachi
Genero: Shonen Ai
Extension: Serial inacabado~~


CAPITULO 1

“No quiero estar sólo, tampoco quiero estar triste, no quiero que la gente se lamente porque estoy cerca de ellos, sólo quiero poder ser feliz.
Sólo quiero... que nunca te mueras para que pueda ser totalmente feliz.
Sólo me queda vivir para poder hacerte feliz a cambio.”


Últimamente en casa no podía dormir mucho así que aprovechaba cualquier momento de descanso tanto en el colegio como en el trabajo para, al menos reposar.
Siempre salía antes de lo que tocaba de mi casa, nunca me ha gustado pasar tiempo en ella.
Así que, como siempre, salí pronto de mi casa para ir hacía el trabajo, nos tocaba ensayar y ni siquiera había dormido bien. Durante todo el camino sentía como si alguien me siguiese, así que aún me di más prisa para llegar antes.
Entré, pero no había llegado nadie del grupo, ni siquiera el corógrafo así que fui a dar vueltas por ahí como siempre cuando de repente oí en un bajo tono la voz de Yamachan. Supuse que estaba en alguna salita de las de la planta de abajo, me acerqué a las escaleras para bajar, pero noté algo que me impulsaba, no necesité bajar, porque me empujarón abajo.

-Ahhh...- me dolía mucho la espalda, sentía como pinchazos por todo el cuerpo... me giré para ver quien había sido... no recordaba que le hubiera hecho nada malo a nadie...

-Eyyyy....- era la voz de una chica, una chica que no dejaba girarme porque tenía su pie apretando mi cabeza contra el suelo. –No creas que por parecer una chica puedes estar cerca de Yamada como si de verdad lo fueras... Aléjate o lo pasaras muy mal, imbécil, das asco, da asco tu cara al sonreír, se asemeja tanto al de una tía que da repugnancia... Te odiamos, todas las fans te odian porque no haces nada...-continuó hablándome, la verdad estaba más preocupado de cómo estaba yo, que de lo que me decía, aun así, continuaba diciéndome y yo escuchándola, era una fan de Yamachan...

Pero... “pero las verdaderas fans no son así”... me dolía todo, sólo deseaba que me dejará, que se fuera ya.
Por favor, seguía pidiendo hacía dentro, y entonces se comenzó a escuchar la voz de Yamachan cada vez más fuerte, cada vez se acercaba más...

-Yama...-intenté decir yo. Cuando la chica me oyó se fue corriendo, tenía tan poca fuerza que ni siquiera me giré para ver quien era... Pero su voz... la tenía grabada en la mente.
-¡¡¡¡ Chinen!!!! Chinen responde... – oí la voz de Yamachan... por lo visto me había quedado inconsciente... Menos mal que Yamachan estaba ahí...

-Yamachan –dijé mientras intentaba sostenerme para levantarme al menos un poco, lo suficiente para poder ver si había alguien más junto a Yamachan.- Yamchan...¿me ayudas a levantarme?-dije con una sonrisa en la cara, como las que siempre ponía cuando posaba en las revistas. No quería que Yamachan se enterase de nada, por mucho que me doliese todo...No debía enterarse de nada...

-Chinen...no intentes restarle importancia a tu caída... ¿estas bien?¿te has hecho daño Chinen?

-¡¡¡¡¡Siiii!!!!! Tranquilo Yama... no ha sido nada....-volví a intentar quitarle importancia al asunto.

-¿cómo que no ha sido nada?, Chinen, por favor...ten cuidado... por favor...-Yamachan... me daba pena no contarle la verdad pero no podía... y eso que las ganas al ver la cara de tristeza con la que me dijo el “por favor” eran enormes....

-De acuerdo- le dijé sonriendo felizmente -al menos esto ha servido para que me prestes un poco de atención...

-¿¿¡¡EEEHHHH!!??- dijó Yamachan todo sonrojado, entonces empecé a sospechar que Yamachan se pensó algo que, la verdad no pretendía que pensará. Yo pensaba que decir eso... no sonaría tal cual él lo pensó...

-Y-Yamachan...-le dijé con una cara medio indecisa porque no sabía que decirle para que no lo malentendiera –no es eso... me refería a que últimamente casi no hemos hablado... no se si me entiendes... –últimamente Yamachan cuando me acercaba a él para hablarle, se alejaba, y cuando nos tocaba estar sentados juntos para comer, él... él no me quitaba ninguna fresa como hacía antes.
Siempre me cogía fresas de postré por que me hacía gracia ver como Yamachan intentaba quitármelas sin que me diese cuenta, aunque en todo momento sabía que me las estaba quitando, luego empezábamos a discutir “Yamachan eres malo, pareces un crío”, y finalmente observaba la cara de felicidad que tenía Yamachan cuando él arrasaba con los postres.

-Ya, bueno, perdón, estaba liado pensando en mis cosas... estaba... confuso....

El resto del día continuó como siempre, no pasaba nada novedoso. Sólo que cada vez que me giraba, veía a Yamachan observando si me dolían o no las heridas...
Le pedí que no le dijera nada a nadie y aunque al principio se negó, al final terminó haciéndome caso.

- Chinen ¿te acompaño a casa?

-Esto... puedo hacer las cosas eh?, no estoy minusválido ni nada...- le dije... no respiraba ni un segundo y Yamachan ya estaba a mi lado para ver que tal estaba...
El camino a casa fue realmente muy silencioso, ninguno de los dos hablamos... ni siquiera un “esta bonito el día eh?”

-Y-yamachan...pareces mi guardaespaldas- le dijé entre risitas...-¿Yamachan?¿Te pasa algo?

-Chinen...¿yo te gusto?- no sé porque Yamachan me preguntó eso, pero...tampoco podía mentirle. Es verdad que en un principio, yo y Yamachan éramos sólo amigos, nuestro trato era ese, pero, sin saber porque, cada día quería saber más cosas de él, me gustaba ver su sonrisa todas las mañanas, y si faltaba a clase muchas veces me sentía vacío... sentía que si en ese mismo instante él desapareciese de la tierra yo moriría...

-Yo...¿a que viene esa pregunta Yamachan? jajaja
-Sólo dime si es verdad...

-Entonces ¿es por eso que últimamente me ignorabas...?

-.... – al ver esa respuesta de su parte, no me enfadé, pero si me molestó mucho

-¿Y que si fuese así? ¿y que si me gustas? Quizás tu no lo entiendas Yamachan, pero en estos días que ni siquiera hemos cruzado una palabra, el día parecía como si no acabara... No sabes... cuantas veces me has podido hacer llorar inconscientemente, ¿verdad? – en ese mismo momentó comenzó a llover, ambos estabamos en medio de la calle como si nada nos importase, como si no estuviera la lluvia...

- Entonces es verdad...-dijó Yamachan con la cabeza agachada...

-Si... lo siento....- la causa de que Yamachan estuviese tan triste estos días era mía... aún así ver a Yama así, era algo que no lograba soportar así que me giré para marcharme a casa fingiendo estar enfadado...
Y entonces note como los calidos brazos de Yamachan envolvían mi cintura...

-Chinen... no te marches, realmente no se cuanto te he hecho llorar, lo siento Chinen. Lo siento...Pero no te puedo dejar marchar porque...-entonces Yamachan acariciándome suavemente la cara hizo que esta se girase. –Chinen... yo... me gustas... Si quieres puedo llorar todo lo que tú has llorado todo este tiempo...

-......... era broma... nunca he logrado llorar-le dijé mirando al suelo porque tenía la cara sonrojada...
Yamachan fue cambiando la expresión de su cara poco a poco hasta que terminó con una de felicidad completa...así que yo también reí inconscientemente
..............

-wooo...me gusta tu cara al sonreir Chinen...-en ese momento sin saber porque se me pasó aquella frase por la cabeza “da asco tu cara al sonreír”... No es que Yamachan me recordase a esa chica pero... pero en ese momento me di cuenta que aquello me había importado más de lo que pensaba.-Chinen...¿pasa algo?

-Ah...no... no que va, perdón Yamachan...a mi también me gusta la tuya, es por eso que siempre cogía fresas de postre...

-¿Eh?-la cara de Yamachan se sonrojó mucho.-Chinen...¿esta ...lloviendo?- en ese momento me di cuenta lo idiotas que éramos... ambos sonreímos, estábamos juntos, nos despedimos, y aunque la lluvia continuara, la felicidad que en ese momento sentíamos fue tan fuerte, que creí que no la perdería jamás...
Pasó una semana, ambos estábamos bien, nada había pasado pero en aquel momento en el que nos encontrábamos en el trabajo, Yamachan había ido al baño al terminar las clases y los demás nos quedamos en clase porque ni siquiera podíamos movernos...Se oyó un gritó que provenía de Yamachan, sin duda alguna era Yamachan.

-¿Qué ha sido eso?-pregunto Hikaru

-A-a sido Yamachan-dije yo, realmente estaba muy preocupado ,sólo se me pasaba por la mente “alejate o lo pasaras muy mal”. Pensé que en toda la vida recordaría ese momento...
Todos los del grupo nos dirigimos al baño y una vez estábamos allí vimos a Yamachan sin camisa y tirado en el suelo.

-¡¡Yamachan!!-dije yo mientras ayudaba a que se levantase-¿estas bien?¿qué te ha pasado?
-mmm... estaba cambiandome y entonces me dí cuenta de que alguien estaba espiando, giré mal y resbalé... duele un poco...

-Yabu -le dije a Kota preocupado, tenía la sospecha de quien era, aún así, antes de tomar ninguna decisión por mi cuenta decidí contárselo a Kota- luego...quiero hablar contigo...

-Claro, cuando quieras -me respondió Kota algo preocupado por lo que le podía contestar.

-Bien... Ahora voy a acompañar a Yamachan a la enfermería...

-Vale -respondierón todos...

Ya de camino a la enfermería podía escuchar por una parte lo que decía Yamachan por lo bajo y algunos comentarios de los demas JUMPs.

-Chinen, estoy bien, no estoy minusválido -me dijo Yamachan como burla por lo que le dijé yo la otra vez...

-... Bueno, me da igual, si algo le llega a pasar a Yamachan por mi culpa, no tendría derecho a seguir en el mundo.

-¿Qué dices Chinen? No vuelvas a repetir eso - Su mirada daba miedo, realmente no le gustó el comentario que hice, aunque fuera lo que en verdad pensaba...

-Bien, entonces sólo diré, que yo protegeré a Yamachan...

-Bueno... tal vez sería mejor que yo te protegiera a ti............pfffffffff

-¡¡¡¡¡Yama!!!!!

-Perdon perdon... ¿Oye de que quieres hablar con Kota?

-mmm.... hum hum -asentí con la cabeza en plan burla – cosas

-Ya veo, entiendo... –ambos reímos, la verdad es que, nos lo pasábamos tan bien juntos... Nadie se había dado cuenta de lo que sentíamos por el otro, sólo nosotros, y, aunque eso me hacía pensar que quizá eso traería problemas, me gustaba saber algo de Yamachan que sólo sabía yo... sólo yo.
Ni siquiera nos dimos cuenta que en ese preciso momento, ya iba a dejar de ser algo que sólo conociésemos nosotros...
                                                               *           *       *
-¿Qué quieres decir?

-Pues eso que mantienen una relación que no es justamente de “amigos”




PD= este aun lo hice relativamente pronto, sobre las 12 y pico lo acabé desde que se desconecto THOMSON . No me gusta porque me enroyao muchisimo para no decir practicamente nada T_TU
PD2= me entraba sueño y todo U__U U

4 comentarios:

  1. *OOOO*
    me gusta!!
    es emocionante!! *-*
    quien es la tipa!!? ¬__¬
    ok la sonrisa de chi a veces es un
    poquito psico... pero aww es bello!! *w*
    xDDDDDDD
    aww!!!
    lo de las fresas fue muy lindo!! >w<
    Yamachi!!♥
    hehehe....

    ResponderEliminar
  2. wa!!!! haine nechann me encanta!!! esta relindooo!!!! lo seguire leyendoo....yamachiii me encanta ...... esa tipa no me cae sea kien sea!!!

    tkm!!!

    ResponderEliminar
  3. hontoni super arigatouusssssssss

    -lloro-

    hahahaha Flannii-chan si ke es bello si, Chiii es tan... ahhhh... awasawas
    arigatouuuuu

    ne-chan dmo ariagatou, a mi tampoko me cae bien, ya bastante ke no la e matado. ejeje

    ResponderEliminar
  4. me gusto estuvo cool!!
    Soy nueva leyendo fics, me encanta como escribes
    por cierto odie a la fan de yama-chan como se atreve a decir que chinen da asco al sonreir..Yuri es lo mas kawaii cuando sonrie :3..sigue asi..seguire leyendo esta muy interesante!!
    Saludos

    ResponderEliminar