16 de septiembre de 2010

El decir Adiós.




Titulo: El decir Adiós
Autora: Ushi-chan ÔwÔ 
Pareja: *descubrir al final del fick*
Genero: Decidan ustedes ^o^  (Shonen Ai)
Extension: One-shot




Bueno eh aki un One-shot que cree mientras escuchaba la melodia de Titanic tocada solo a piano jeje. Es lo que me vino, y aunk no es muy bueno, necesitaba expresar lo k sentí en ese momento ne? ^-^ Ariga a todos and bye 



Yo, hoy, solo quiero que sepas que te quiero, te amo y eso no cambiar.

Pase lo que pase hoy comprendí lo que mi corazón intentaba decirme hace tiempo. Entendí que en este mundo existen personas amadas y  personas que aman y que esas personas pueden llegar a encontrarse.

Eso es amor.

Mis palabras ahora probablemente no tengan sentido para nadie más que para mi…Pero no pretendo más que eso…

Tu sabes todo de mi…..pero no de mi corazón porque….si lo supieras jamás hubieras puesto en peligro todo lo que lo llena y lo sostenía con vida…..Tú……

No puedo permitir que esto suceda más…….Me marcho….y esta vez para no volver porque creo fielmente en que la vida hará que te vuelva a encontrar algún día para comprobar que es cierto que sobreviviste sin mi…

Tengo que irme….tengo que irme ya… pero no antes de decirte cuanto te quiero…no antes de decirte que no llores….no antes de decirte que lo hice por que quise….

No queria irme sin decirte que aquel cuchillo debía atravesarme a mi y no a ti, y que así fue por que yo lo quise.

Para cuando despiertes ya no  recordaras más que susurros que quedaron en tu corazón…

Tampoco quise irme sin decirte que, no me voy del todo porque tu me mantendrás vivo….Pero por favor….No te culpes… por mi y por ti….. Vive por que tu corazón aun late….Vive porque yo di mi vida por lo único que le daba sentido y….porque  mientras sostengas como ahora esa foto en tu mano….yo podré estar en paz por siempre hasta que nos encontremos de nuevo…..

Hasta pronto….





Kou-chan…

7 comentarios:

  1. Vale ya se que es muy malo pero esk me entraron unas ganas enormes de hacerlo no se pero me sentí alibiada al escribirlo...

    Bueno aki va...

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial Ushii ^^
    Me encanta, que bonito dios....
    Llore y todo u_u'

    ResponderEliminar
  3. Esque Ushi tienes un don para escribir one shots ^^
    Igual que lidia para acer fics

    Yo no valgo para estoo, asta el word me aviso de que no servia de nada u_u'

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ne maki-chan a mi no se me dan nada bn, pero arigaa

    Tus ficks son los mas leidos pk son geniales y los de ne-chan haine tambn! >w<

    Los mios aun no los leyeron asik no se puede decir nada jiji....
    Pero en definitiva, sois unas artistas, y yo lo intento, pero eso de llegar a vuestro nivel no es faxil >.<
    juju

    ResponderEliminar
  5. que triste ): sin embargo me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  6. Aaaah ;______; aunque estuvo tan triste me encantó... yabuhika tan adorables ellos ;A;!!!

    ResponderEliminar