16 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.1


Titulo: Lo que engaña el corazón
Autora: Ushi-chan ÔwÔ 
Pareja: Yamachi - Hikabu
Genero: Shonen Ai
Extension: 11 Capis





1. El comienzo

Increíble, solo de pensar en todo lo que la vida puede ofrecer, lo único que viene a mi mente son palabras como esas….Increíble…..

A veces ocurren cosas que sabes que tiene que pasar. Otras ocurren cuando menos te lo esperas, y en cambio otras, ocurren y punto.

Eso lo descubrí no hace mucho, de hecho, descubrí muchas cosas más, descubrí el amor, la amistad, la fuerza, el valor, la tristeza….y lo increíblemente fácil que resulta herir a quienes más quieres.

Es simplemente increíble……

Pero lo más increíble de todo fue cuando descubrí que el poder más fuerte que tiene el ser humano, es la voluntad…..Ella es la que nos da el valor de proteger a  quienes queremos, de seguir nuestros sueños, la que le da la fuerza a el amor y también a veces, la que nos lleva a aguantar el sufrimiento y pensar que todo pasara, porque como alguien a quien quería mucho me dijo una vez, después de llover, siempre sale el sol...

-Hika-chaaaan! – Oí gritar desde lejos

Era una mañana algo oscura y estaba un poco cansado ya que era muy temprano y el día anterior habíamos trabajado duro, aunque claro, siempre intentábamos darlo todo de nosotros.
Todavía estaba por mitad de camino de la escuela y mi cara era de medio zombi, aunque teniendo en cuenta la cara de los demás estudiantes de la calle, creo que pasaba desapercibido.

-Hey! Chinen!! Ohayo! – Dije con una amplia sonrisa.- Como va? Debiste acabar agotado, ayer tuviste que recoger las toallas de todos jeje- Seguí diciéndole sonriéndome con cara picara.

-Y quien tubo la culpa de eso… - Yama-chan apareció por detrás sorprendiéndome, aunque me hizo gracia su reacción.

-Yo no, vosotros perdisteis la apuesta jaja, acabasteis muy tarde?- Dije con expresión burlona.

-Noo, en realidad no, y no estuvo tan mal- sonrió Yuri – Además, fue una perfecta oportunidad para estar a solas con Yama-chan- me susurro.

-Si, eso pensaba jaja- Dije riéndome, aunque en el fondo, sabia que chinen solo me había robado la idea.

-Que susurran? …mmhh..- dijo yama-chan sospechando de nuestra intimidad.

-Emmh Woh! Yabu-kun!-

-Chinen Ohayo! Woh Yama, Hika hola a vosotros también ahh…- Saludó mientras comenzaba a bostezar……

-Vaya, parece que tu también acabaste cansado no Yabu-kun? – Le contestaba yama, al ver su expresión de soñoliento.

-Oh oh Kou-chan, que hiciste para estar cansado??? Que me escondes? – Le bromee.

No se muy bien porque, siempre que Kota oía que le llamaba Kou-chan bajaba la mirada inesperadamente, pero nunca pensé que le molestara así que, ante su reacción que me hacia gracia, continué haciéndolo y aunque pensé que se terminaría por acostumbrar, por alguna extraña razón, cuanto más se lo decía, más bajaba la mirada.

‘’Porque será…’’ Pensaba….Bueno, me encantaba poder provocar alguna reacción en el…

-Nee, kou-chan que hicisteeeee?- Chinen giro su mirada hacia mi, esperando una reacción que le divirtiera por mi parte, ya que sabia lo que pensaba y le encantaba llamar a Yabu kou-chan solo por molestarme.

No quise reírle la gracia así que solo gire la cara, algo molesto, pero parecía que le al final acabe por darle el gusto porque se rió entre dientes, así que me dirigí hacia Yama-chan.

-Yamaaaa-chan!-Grite abrazándole desde atrás- Juguemos a algo….Haber….Ya se, cógeme a caballito!- dije riéndome

-Hika….Pesas…-intentaba decir desde abajo Yama.

-Hika-chan suelta a Yamaaa- Gritaba chinen desde delante, y antes de que me diera cuenta ya estaba estirando del brazo de Yama.

-No quiero- Dije burlón

-Hika….Deja a Yama que acabaras por aplastarlo …. Ven vamos nosotros adelante y te explico que pensé anoche para el nuevo PV.

- Okay!- Dije ilusionado soltando a Yama de golpe- Gomen-nee Yama-chan jeje- Me disculpe sonriéndome felizmente, dejando ver mis colmillos.

- No te disculpes solo con Yama! A mi también pídeme disculpas! – Me respondió Chinen entre molesto y feliz por tener a Yama solo para el por un momento.

- Contigo porque….? Que te hizo Hikaru?- Le dijo desde abajo Yama a Chinen

-Ah esto…..emhh

-Ju ju ju- Me oyeron reírme desde delante, por lo que creo ya que Chinen me miro con expresión llorona, y seguro me decía con la mente, ‘’ya te vale hikaa >////<’’

-No te metas con Chinen, el pobre debe de estar cansado ^-^’- Me dijo Kou-chan con cara de ‘’son como niños…’’

-Hiii….- Le respondí con carita de perrito bueno.- Bueno cuéntame, que pensaste anoche?

-Ah…eso….se…se me olvido…

-Como que se te olvido? Me mentiste Kou-chaaaan –Le dije apenado. – Mmh…

-Esque no dejabas respirar a Yama y a Chinen parecía molestarle (‘’porque le molestaría tanto…’’ pensaba), además no te mentí, estaba pensando y por eso no pude dormir mucho…

-Mmmh…-continué molesto…- Y en que pensaste entonces?

-Mmmh bueno….eso no es cosa tuya- dijo cogiéndome del cuello y despeinándome un poco para luego salir corriendo hacia delante.

-Mmmh…..-De normal le habría seguido ya que me encantaba jugar y mucho más con mi querido Kou-chan, pero me molesto saber que había estado pensando en algo tanto como para no dormir y no sabia el que….. ‘‘Ojala pensara en mi de esa manera’’ pensé.

Por otro lado Kota seguía adelante casi llegando a la esquina que da al colegio, sonriendo a Hika como si nada.

‘‘Como iba a explicarte que no dormí por tu culpa….’’ Pensaba en ese momento Yabu…


6 comentarios: