15 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.3

CAPITULO_3


Cuando me solté, tropecé y cai al suelo.Podía observar como Kimi se estaba riendo...


-¿Kimi, puedes irte por favor? -Le pidió Yamada a Kimi.-


Chinen... ¿estas bien?-yamachan se acercó y extendió su mano para ayudarme a levantarme y como veía que no la cogía entonces se puso a mi altura –Chinen, dejame que te explique...-entoonces acercó su mano a mi cara – Chinen... –yo pensaba que iba a reventar, no podía sostener más mis lagrimas frente a Yamachan...


-No quiero escucharte Yamachan, no ahora, tampoco quiero que me toques, ni que me expliques nada... –estaba tan preocupado por si mis lagrimas comenzaban a salir, que en cuanto terminé la frase, yo mismo me levanté ignorando todos los gestos de Yamachan, y una vez salí por la puerta... comenzarón a salir raras caras de mi, aún no podía llorar... Sólo sabía que no podía estar en el mismo sitio donde estaba Yamachan, al menos no ese día, así que falté a la media hora que quedaba, y, aunque luego me llevé una regañina, era lo mejor que habría podido hacer...


Cada día que pasaba y veía a Yamachan sentía un dolor inmenso en el pecho. De verdad que Yamachan siempre había sido la única persona a la que yo había querido, por eso, ahora que me había hecho “daño” yo ya no sabía lo que sentiría hacia él, sin embargo, sentía lo mismo que siempre, sentía que me gustaría estar con él, me gustaría hablar... pero... pero la realidad de los hechos era otra.


Pasaron esos días que faltaban para irnos. Las cosas en mi cabeza estaban mareadas, no sabía que hacer ni que decir porque, Yamachan ni siquiera me había vuelto a decir que quería hablar.


Subimos al autobús y por esas casualidades nos tocó juntos. Yo sólo pensaba “¿por qué el mundo me hace esto?”...


En el viaje a la ida yo estaba en la ventana aunque, eso me servía para evadirme un poco porque podía ver el bonito paisaje que había.


Yo siempre había deseado un viaje así con Yamachan, pero en estos momentos, ¿de que me servia?


El hotel estaba casi al lado de la playa. Las habitaciones del hotel eran grandes y eran de 3 personas en cada una a excepción de una que pusieron a 4 personas.


A mi me tocó compartirla con Yamachan y con Yuto...


La comida estaba buenísima, bueno, eso me dijeron Yuya, Yabu y Hikaru porque yo casi ni la probé, no tenía apenas hambre...
Todo estaba tan bien, habían tantas cosas divertidas que se podían hacer, que me hubiera gustado estar en otra ocasión para poder disfrutarlo... Por un momento se me pasó por la cabeza la voz de Kimi pero... acto seguido me di cuenta que debía hacer algo.
No podía estar siempre deprimido así que me golpeé las mejillas con ambas manos y decidí que en este viaje todo el mundo se lo iba a pasar bien, y por lo tanto yo no estropearía nada. NADA.


Llegó la noche, y como todos los días atrás no podía dormir y eso que ahora no había nadie armando escándalo... El problema era que si no dormía las cosas que se me pasaban por la cabeza no eran buenas y entonces me entristecía mucho. Así que decidí salir un rato, justo era de noche, enfrente de la playa y con unas vistas a las estrellas impresionantes...


Quería que Yamachan estuviera conmigo... quería que ambos miráramos las estrellas ... ¿porque esto estaba pasando ahora? ¿qué es lo que hice para que me pasará esto, porque yo de verdad pensaba que Yamachan me quería, yo... yo lo creía...


Me senté delante de la playa, pero lo justo para no mojarme, cerré los ojos, el sonido del mar unido con el sonido de la brisa que formaba el aire era tan tranquilizante que conseguí no pensar en otra cosa que no fuese ese sonido. Estaba sentado y mis manos envolvían mis piernas...
De repente oí y noté un golpe en la arena de la playa a mi lado el cual consiguió sacarme del nuevo mundo en donde ahora mismo me encontraba.
Me giré un poco molesto y mis ojos se abrieron automáticamente más cuando observé que era Yamachan, aunque había algo de oscuridad pero no la suficiente como para tapar a una persona porque además los rayos de la luna hacían que aún pudiésemos vernos mejor...


De nuevo me volví a girar tal cual estaba antes ignorando un poco la presencia de Yamachan.


-Al despertarme y ver que no estabas en la habitación supuse que estarías aquí... y por lo visto no me equivoqué –dijo Yamachan mientras yo fingía no escucharle. – Chinen, si no te pedí hablar antes fue porque pensaba que estando Kimi allí no podríamos hablar bien.


-Sí ¿no?, espera... no será porque no querías que tu novia se enterase ni nada de eso ¿verdad?- le dije yo con un tono de reproche impresionante, ni yo mismo me pude reconocer.


-Lo sé... sabía que pensarías eso, sinceramente te digo que lo que piense ella comparado con lo que pienses tu Chinen no me importa nada... no te estoy pidiendo que me entiendas, ni que me digas “esta bien Yamachan, te perdono”, sólo quiero que me escuches con atención un momento.


-...Escucharé todo lo que tengas que decirme pero luego debes de aceptar todo lo que yo decida -le dije yo a Yamachan con cara de indiferencia y entonces él comenzó a hablarme mientras yo me tumbé en la arena mirando las estrellas...


-Bien. No voy a negar que la culpa en parte sea mía. Cuando Kimi se me abalanzó sólo pensé en que era la hijo que controlaba las salas y en que sentiría...
Veras, yo me enteré de que yo te gustaba cuando yo empecé a asimilarlo, por eso aquellos días prefería no hablarte... Después de eso cuando comenzamos a estar juntos, fui tan feliz, tan feliz que tuve miedo... tenía miedo de perderte y de quedarme sólo porque realmente tengo conciencia de cómo soy y de que muchas veces puedo hacer que te enfades inconscientemente...


Cuando vino Kimi ella empezó a insinuar que yo te gustaba y poco después comenzó a preguntarme si ambos estábamos juntos. No se como lo hizo pero en el momento en el que fue a besarme, aunque no lo dijo como tal, a mi me sonó a que si no la besaba confirmaría lo nuestro y o sacaría tanto a su padre como a la luz, tuve miedo y no pude negarme...


Se que no es excusa por eso sólo te pido perdón, y si quieres te lo diré todos los días, aunque no estemos juntos quiero estar como antes... Chinen –las palabras de Yamachan... realmente hiciéron que mi corazón palpitara. Era tan sincero... Sólo pensé lo mucho que lo echaba de menos,


-Cuando pensaba en estar en la playa, pensé que estaría junto a ti y sin embargo, aunque sí este contigo, ambos estamos muy alejados. No soportaba verte con Kimi, ni aun lo soporto, quizá sea porque eres la primera persona y la única que me has gustado... Sé que dices la verdad, he estado tanto tiempo mirándote, que de verdad se diferenciar cuando mientes de cuando no.


Quiero estar contigo, quiero pasear contigo, quiero poder ver las estrellas juntos pero si eso va a suponer algún tipo de daño no podemos permitirlo. - Mi voz sonaba tan rara, estaba tan temblorosa que parecía que tuviese miedo- Entiendo lo que ha pasado, pero Yamachan, yo nunca hubiera permitido que me besara. Quizá... es que aunque mis sentimientos y los tuyos sean iguales están separados porque... porque quizás yo no soy tan importante para ti como tú lo eres para mi.


No te culpo, es normal tu tienes a muchas personas más aparte de mí y yo sólo puedo y quiero sostenerme en tu persona. Lo siento Yamachan, de verdad, siento dejarte –las lagrimas brotaban de mis ojos tal cual lo hacían las plantas cuando ya llevabas días regándolas, creo que había soportado mucho para no haber llorado nada- tanto peso en tii... (snif)


-Chinen...Chinen perdóname tu a mi –dijo Yamachan mientras se tumbaba para ver las estrellas junto a mi... – siento haberte hecho daño...-ambos teníamos los ojos cerrados, ambos estábamos tal cual dijimos en la promesa, pero la situación en la que nos encontrábamos ambos era muy diferente a la que nos imaginamos en su día. Sin saber aún como Yamachan y yo nos cogimos de la mano, ninguno de los dos apretaba sólo compartimos el tacto de nuestras frías manos...


-Chinen... ¿ no me puedes contar lo que en su día me contarías cuando estuviésemos aquí?-dijo Yamachan y al oír su extraña pregunta me giré para observarle, pero él aun tenía los ojos cerrados.
Apoye otra vez mi cabeza en la arena pero esta vez la giré al lado en donde se encontraba Yamachan, aunque el estuviera con los ojos cerrados, quería que supiera que me dirigía a él.


-En realidad te lo podría haber contado cualquier día, porque si es a ti nunca me hubiera importado pero... sin embargo ahora mismo... –las palabras no me salían, con lo fácil que hubiera sido decirle un “no” simplemente, pero yo quería que Yamachan supiese que no es por lo que había pasado, que también pero....


-Vale, tranquilo lo entiendo, supongo que es algo más impórtate de lo que me puedo llegar a imaginar.


-No, tranquilo, no te afecta a ti-dije con una voz un poco triste porque realmente ahora no era “nada” para Yamachan


-Si me afecta -Yamachan giró su cabeza hacía donde me encontraba yo tal cual había hecho yo hace unos minutos. La cara de Yamachan estaba realmente muy cerca y me miraba a mi, sólo a mi, y esa cara de preocupación sólo la pone cuando estoy envuelto yo, o sino las otras veces que las ha puesto no estuve atento.


Yamachan… realmente me encantaba verle, podría pasarme un día entero y no me cansaría pero de pronto me di cuenta de que me había quedado mucho tiempo sin contestarle y mirándolo fijamente, demasiado, así que me giré hacia el otro lado de golpe, estaba muy sonrojado, mucho más de lo normal, me daba hasta vergüenza y aunque fuera de noche yo sabía que Yamachan perfectamente se podía dar cuenta, siempre se daba cuenta, así que pensé que si Yamachan empezaba a hablar habían dos opciones
1-hacerse el dormido
2-hablarle pero no mirarle a la cara pasara lo que pasara.


Opte por la segunda y en cuanto estaba pensando en que responderle él se me adelanto...


-C-Chinen...¿pasa algo?-dijo extrañado, esperó unos segundos y como yo no sabía que decirle y el se pensaba que no quería que estuviera ahí me dijo – si no quieres que este puedes decírmelo libremente...


-N-no es eso, yo si quiero que te quedes, aunque sea como amigo o como lo que sea...-es que yo con un amigo que no fuese Yamachan nunca me habría puesto rojo...


-Entonces ¿por qué te giras de tal manera?


La verdad nunca había podido mentirle a Yamachan, bueno la verdad es que sí, muchas veces, pero en las cosas serías nunca se me ocurría mentirle...


-Nada -me giré deseando que Yamachan no se diese cuenta –perdona Yamachan


-Chinen, has dicho “aunque sea como amigos”,¿que vamos a hacer?, de verdad que no estaremos juntos?-dijo Yamachan muy seriamente, él ya se había dejado de estar tumbado en la arena y se había sentado.


-No lo sé Yamachan –yo sólo estaba intentándome tapar un poco la cara para que no se me notase así que ni siquiera me pare a pensar las respuestas que le iba dando mientras yo también me iba tomando la postura de sentarme.


-Chinen ¿por qué te tapas?¿que te pasa?¿tienes algo? –Yamachan muy preocupado fue a quitarme las manos de la cara suavemente para mirarme él. Cuando entonces rozó mi cara y se extraño hasta que consiguió ver un poco mejor y me preguntó


-Chinen... ¿estas sonrojado? ¿es por eso que te tapas la cara o que te has girado tan bruscamente?


-Quien sabe –es lo único que pude decir yo, no me salía aquel don que tenía de mentir, se me quitaba cuando delante mía estaba Yamachan.


-Pffffffffffffffffffffff jajajajajajajajajajaja – Yamachan empezó a reírse a carcajada limpia


-¿Y qué pasa haber?- dije todo enfadado – si me gustas yo no puedo hacer nada –tal cual lo dije, Yamachan y sus risas fueron decayendo hasta que dejaron de oírse.
Entonces fue en ese momento en el que yo empecé a pensar que lo que había dicho había estado de más.


-Entonces, si aún te gusto –Yamachan estaba con una mirada muy decisiva -¿podríamos estar...como hace dos semanas? -Yamachan iba en serio, es por eso que mi cabeza no dejaba de retumbar, las palabras de Yamachan y de Kimi se juntaban haciendo que pareciera que mi cabeza iba a explotar, ahora mismo yo no podía darle una respuesta a Yamachan porque no estaba seguro de nada sin embargo él se adelantó envolviendo todo mi ser en uno de sus abrazos que en esta última semana tanto había deseado

 (abajoooooooooooooo abajoooooooooooo detalles personales abajo)

OK, debo reconocer que es el peor capitulo, esta muy pero mucho más flojo que los demás(que ya es decir) vale, esta vez si que e contado bien, e empezado a las doce y media y son las taratartaran!!!!!!!!!! 3:08 en mi ordena y en mi mobil 3:06 bueno, bueno, creo que e tardao practicamente un pokillo más.
No te pido tamy que me perdones porque realmente esta muy mal, no me gusta nada, no tiene chicha pero me llevó mucho llevar el capitulo para adelante, muchas veces me lo imaginaba en plan comic, me chorreaba la nariz y luego volvia a escribir.jajajaja, no, en serio, puedes pegarme U___U U .

Que sueño y ambre, que conste ke es tu kulpa ke mi padre casi senfade conmigo XDXDXDXD... ai ai ai, parece ke kuando la pava esta no sale el capitulo se va a la mierda, vaya mierda joder!!!!! Ke rabia!!!!!!!>____<
Ahora dudas y sugerencias a Haine
Dudas mias verys importants
¿Lo acabo ya? Aunque eso si falta por contar lo de chinen pero no se, se fa mas largo
¿Lo acabo en plan triste?
¿mato a la kimi? XD XD XD XD
¿tengo ke irme a dormir? Siiiiiii!!!!!
No en serio, no se ke hacer, ya creo ke en este capitulo incluso podria aberlo acabado lo malo eske no abria contado nada de nada, pero pa lo ke a sido este cepitulo te vas a kedar igual, como sino lo ubieses leido.... U______U GOOOOMEEENNNNNNN o como dice mao gómen de borrar, jajajaja. Ai se me va la oya, me voy me voy a dormir a las 3:16 , 3:14 me piro vampiroooo, bueno en cuanto me lo releea para aver si cambió lalgo más... u lalgo???? Bueno me duermo ya mismo a las 3:33 3:31 boyasumiii perdon T____T oyasumi,jajajaja boyasumi jajajaja si vieses las de faltas ke abia exo por el sueño ke tengo osea en vez de ver abia puesto rve o cosas similares, mu mal mu mal U__U 3:34 3:32 me piro OYASUMIII y ahora resulta ke sin kerer no lo guardo, jajaja bamos me mueroooo.

Y estos son los comentarios nuestra kerida editora Haine presa de sus alucinaciones por faltad de sueño xD
Oyasumi Haine ^.ô

5 comentarios:

  1. ;____;
    iio voto por qe kimi muera!! ¬¬

    aww chii todo sonrojadito!! *-*
    pero no!
    yamachan debe aprender a negarse!!
    ii a aceptar qe le gusta chinen *Q*
    hehehe

    xDD
    me mataron tus coments XDDDDDDDDDD
    hahaha
    pero no creo qe haya qedado flojo
    el cap...
    solo nos deja muchas dudas! D:

    ResponderEliminar
  2. wa!!! me gusto el cappp!! solo q me dejo media confundida kiero seguir leyendolo!!! me encanta nechan!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja >/////<
    nyaaa graxia flannii, pues justo cuando publicaste el coment yo estaba pensando en kitar lso coments pero, pues se me despejaron las dudas y continue, y aiunke sean tristes los are.

    jajaja, si, la verdad merece morir.

    hontoni?? yo si pense ke me kedo flojo, pege un bajon impresionante

    ariga ne-chan >/////<

    ResponderEliminar
  4. tus fics me enganchan..me has dejado intrigada pero estuvo tiernito el cap :3

    ResponderEliminar