19 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.9

Bueno poco a poco se hacerca el final, no creo que tenga para dar más de 1 o dos capitulos jeje
La verdad esk me da lastima terminarlo pero si no se haria largo y pesado sniff... y solo me faltaria eso jejej
Bueno a ver que tal, si alguien lo lee, le agraceria mucho si kisieran dar su opinion si? Besos byee











                        9.  Vuelta a la confusión

Lo sabía….Sabía que iba a hacer mucho daño a Hikaru….Eso fue lo más sorprendente..Que yo lo sabia…y no lo pude evitar….

Aquel día….Cuando le pregunté lo de Chinen, ya sabia que no era cierto…..solo estaba algo celoso….Y pensé que quizá si Hikaru me lo negaba todo sería más fácil.

Ese otro día en el que vi a Chinen y Yuri con Yama también hizo incrementar mis dudas un poco más…..Y siempre…siempre…consigo hacerte daño….

Hikaru….Cuanto has cambiado…..Cuanto has crecido….

No logro entenderlo Hikaru….si no lloras…no puedo ir a consolarte…..

Por que todo esto?...Porque huyó de la realidad…Porqué me cuesta admitir que ya no soy tan importante en su vida?

Porque llevo toda una semana huyendo de tus palabras….huyendo de tus miradas…..huyendo de tus sonrisas forzadas que solo conseguían hacerme sentir peor….

Cuanto más tendré que huir… En que momento todo cambió?...

Todo me daba vueltas y era confuso….no sabia que había hecho hasta entonces…no lo recordaba….no sabia que hacer o que decir,,,,


Pero después de todo…Chinen tenía razón… Que derecho tenía yo de querer apoderarme de los sentimientos de Hikaru?... A huir?….

 
                                   *                                 *                            *

Conversación entre Chinen y Kota

-Nee…Chinen…Podemos hablar un momento?...

-Yabu-kun…?


-Dime que pasó, Yabu…- empezó a decirme Yuri rompiendo el silencio incomodo que nos envolvía….

-…- No estaba muy seguro de a qué debía responder.

-Yabu…cuéntamelo….Por favor….- Oí a chinen poner su voz cada vez más triste.

-Hikaru….necesito que le digas algo…a hikaru..- le dije fríamente..

Chinen solo se dispuso a esperar.

-Necesito que le digas que me marcho…al menos un tiempo…

Chinen puso cara en ese momento de no poder creer lo que estaba pasando.

-Pero que dices? Y el grupo? Y el estudio? Y HIKA?-Me preguntó dolido.

-No dejare ni el grupo ni los estudios…Aprovechare que aún no comenzamos el PV….Necesito despejarme…necesito dejar que Hikaru me perdone…necesito que se olvide por completo de mi….de una vez….

-Pero que dices Kota…

-Nee Chinen…sabes porque los padres de Hika…nunca están en casa?.....


-Hika…que pasa y esa cara?

-Mi padre…ya no tiene trabajo…y cada vez vuelve más enfadado a casa…y mama trabaja de azafata y nunca esta….No se que hacer…

-…

-Y eso que tiene que ver con que los papas de Hika nunca estén?

-Déjame acabar…


-Nee Yabu sabes que? Mi padre consiguió trabajo…

-Si? Eso es genial no?

-Si…. ( en ese momento Hika tenia una sonrisa de lo más triste…no lo entendí…)

-Y porque no estas muy feliz?

-Si lo estoy – me replicaba molesto! – Estoy muy muy feliz!! Mi papa va a trabajar en América y vendrá para las vacaciones no es genial? – Me sonrió hika… - Incluso me prometió que para mi cumple!

-Hika…eso no puede ser….

-Que pasa Kou-chan? No te alegras? Mi papa ya no se enfadara más ni se pondrá triste jejeje

….


-Quien le consiguió el trabajo a el padre de Hika…fue mi padre….Porque yo se lo pedí…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario