20 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.7

CAPITULO_7


A veces es necesario mentir... es necesario cuando no quieres que sepan sobre ti, cuando no quieres que las personas sepan algo... la mentira es necesaria para sobrevivir, lo crea o no la gente, yo ya lo tengo demostrado, sin embargo... hay a una persona... una... con la que por más que quieras no podrás mentir...

Esa persona sabrá que es lo que te pasa sin ni siquiera darte la oportunidad de mentirle. Esa es la persona en la que más debes confiar... porque es sin duda alguna, tu otra parte de vida.


Durante tres días no salí de casa para nada, falté al trabajo, falté a las clases y tampoco contesté a las numerosas llamadas de Yamada y mucho menos las de los demás miembros.

Al tercer día fue cuando fui al colegio... todo parecía tan lejano... El camino, el colegio, aquellos pasillos... a pesar de que solo fueron tres días me pareció una eternidad... probablemente tuviese mucho que ver el que no viese para nada a Yamachan, a Yuto y a los demás...

Entré a clase como cualquier otro día, justifique las faltas, tocó el timbre, empezaron las clases y así hasta llegar al recreo... la misma rutina de siempre pero la verdad es que la echaba mucho de menos.

Estaba sólo regando la planta de clase, aunque probablemente ya habría sido regada por alguien más responsable que yo, seguro, pero de todas formas me hacía ilusión.

-Chinen –oí la voz de Yamachan y me giré para hablar con él. -¿Qué tal? No respondiste mis llamadas ni mis mensajes...¿Por qué faltaste al trabajo y al colegio?...

-Tuve que hacer algunas cosillas... – me arme de fuerza y saque una amplia sonrisa. –Mucho mejor de lo que me esperaba. Yamachan. me dijo “bienvenido’’ y su cara  reflejaba un poco de duda hacia mi palabra.

-Chinen... ¿me has mentido?. –no tenía la menor idea de que Yamachan supiese cuando le mentía y cuando no...

-Yamachan... –alcé la vista y mis ojos empezaron a dudar, no me salían palabras de la boca... no fui capaz de volverle a mentir.

-Chii... – Se acerco a mi envolviéndome en sus brazos... pensé que Yamachan era  muy dulce conmigo... y no se como empecé a reaccionar a las palabras que me dijo –Si quieres llorar adelante, porque no voy a ser yo quien te diga que no lo hagas Chinen, llora de una vez...

Empezaron a caer las lagrimas por mi cara sin darme cuenta del momento exacto, me aferré a Yamachan abrazándolo yo también, por mucho que me viese llorar no me vería gritar , aunque no me desahogara del todo.  Con llorar ya me servía... era la primera vez que de verdad lloraba delante de Yamachan... la primera vez que lloraba intentando expresar todo lo que sentía...

-Chinen –dijo Yamachan mientras  empezaba a apagarse mi llanto... –No lo permitiré. Nunca más permitiré que nadie te toque un pelo...

- (snif) Yama... (snif)

Después de eso, Yamachan me dijo que fuésemos a mi casa porque no  lo volvería a permitir... dijo que si en cualquier momento veía que pasaba algo, él sabría como actuar... aún así varias veces le dije que no hacía falta, pero Yamachan no me hizo caso...

Por el camino hacía mi casa me di cuenta que iba temblando, no me importaba lo que me pasará a mi pero, que haría si por algún casual llegaba a tocar a Yamachan?
Al ver que estaba temblando Yama cogió mi mano consiguiendo así que me tranquilizase.

-Tranquilo Chinen... no te preocupes... ya veras como todo sale bien –me dijo no muy convencido...

Entonces fue cuando vimos a Kimi y ella nos vio a nosotros cogidos de la mano, pero en ese momento tanto a mi como a Yamachan nos daba igual.

Al vernos Kimi nos dio las buenas tardes y yo como es de buena educación con una amplia sonrisa y satisfacción “por verle” también se las di.

Aquello dejó muchas cosas en mi cabeza, preguntas como por ejemplo “¿por qué no había vuelto a hacer ninguna de las suyas? O si ya se había cansado de molestar al ver que no surgían efecto sus planes...

Pensando y Pensando ni siquiera me di cuenta de que ya había llegado...

-¿Estas seguro?-le pregunté dudoso a Yamachan.

-Ya te dije que sí ¿no?...

Llamé a la puerta pero nadie me respondía, fue cuando me di cuenta de que llevaba las llaves encima, abrí la puerta y ambos entramos en casa.

-Yamachan, ponte cómodo –le dije mientras yo iba a la cocina para coger algo para tomar...

Entonces me di cuenta de que mi padre estaba en con los brazos apoyados en el banco de la pila y la cabeza asomada en esta, al parecer había vomitado.

-Papa... ¿Qué haces? ¿Estas bien? Cogí su brazo para ayudarle a moverse , apartó su brazo para impedirlo y donde se encontraba esté pude observar que había una caja de antidepresivos, faltaban tres pastillas... –Papa ¡¡¿no sabes que si el medico no te las ha recetado no las puedes tomar así como así?!! ¿No ves que te van a hacer daño? – Entonces cogí las pastillas para guardarlas en cualquier lado en el que el no pudiera alcanzarlas... más tarde se lo diría a mi madre.

Mi padre se giró mirándome.

 –Dámelas, a ti no te importa nada que hago o dejo de hacer... –se acerco a mi con la intención de quitármelas – Dámelas...

-No, para papa... –ambos estábamos forcejeando cuando entonces mi padre empezó a reclamarlas gritándome llegando al momento en el que cogiéndome de la camiseta levantó la mano para golpearme... realmente no me importaba  que me hubiese golpeado porque no iba a permitir que tomara más pastillas.

-¿Qué ha pasado? –dijo Yamachan el cual había venido por los gritos que me había dedicado mi padre. Viéndolo en ese estado cogiéndome da la camiseta y a mi con la cabeza girada pudo deducir lo que había pasado.

 Fue entonces cuando Yamachan retiró a mi padre de mi haciendo que su espalda se situara contra la pared mientras el lo tenía agarrado de la camisa para que no sucediese nada.  –Ojala me dejaras pegarle –me dijo Yama.

-Yamachan... sólo pasa que mi padre quería estas pastillas –le dije señalando la caja de antidepresivos que tenía en mi mano. Una vez Yamachan terminó de escucharme se volvió a girar cara a mi padre.

-Aun así eso no quita que te haya pegado Chinen... –entonces comenzó e exigirle a mi padre que dejara de tocarme y que reconociese sus errores, que me pidiera perdón y todas esas osas que son lo que deberían de hacer los padres. Pero, por supuesto, mi padre se negaba e incluso se reía.

-No importa –le dije a Yamachan haciendo que le soltase – pero aun así no le daré las pastillas...

-¿Qué es lo que quieres? ¿Que te pida perdón a cambio de eso? ¿Chantaje a tu propio padre? –comenzó a decirme.

-No papa, no te lo daría aunque me pidieras perdón...  – Parecía que mi padre se había tranquilizado... Iba a salir por la puerta cuando me cogió del brazo fuertemente para llevarme a no se donde... Yamachan rápido se puso entre nosotros. Mi padre al ver que no se salía con la suya le dio un golpe a Yamachan.

-¡¡Yamachan!!..Yamachan, perdóname... perdón... –realmente fue la vez que más me dolió el golpe que dio mi padre, a pesar de que no fue a mi... –PAPA –le grité enfurecido, no parecía yo, realmente me enfado el golpe que le había dado a Yamachan. Al oír mi grito, mi padre se giró dejando su cara descubierta que fue donde recibió la palma de mi mano...

-Chinen... –Yamachan se quedo igual o más impresionado que yo cuando vio lo que había hecho...

Mi padre empezó a grítame.

-¿Es que un criajo de mierda es más importante que tu padre? Deberías de avergonzarte, me das asco... Criajo imbecil –continúo insultándome hasta que Yamachan le aviso de que si esto seguía así, no sabía que haría yo pero dijo que él llamaría a donde tuviese que llamar. Ante la amenaza de Yamachan mi padre se enfureció aun mas...

-No quiero volverte a ver al menos en dos días. –me dijo mirándome con furia... Yamachan se lo tomo como que era el tiempo en el que pensaría y reflexionaría, pero para nada sería así, yo ya sabía que esa amenaza mi padre no le haría ningún tipo de caso.

-Pero... entonces yo... –le replique... ¿Dónde iba a dormir o a comer sino?...

-He dicho que no quiero volverte a ver en 2 días... lárgate y búscate la vida como yo hice... –me dejo con una mano delante y una detrás, que iba a hacer...


-Yamachan... gracias por dejar que me quede estos días en tu casa... –estábamos en la habitación de Yamachan... Como Yamachan se creía el culpable de lo ocurrido me invitó a quedarme en su casa.

Mi cabeza estaba apoyada en mis brazos que a su vez estaban apoyados en la cama, y el resto de mi cuerpo estaba sentado.

-No Chinen... lo siento –Yamachan estaba sentado simplemente sentado en el suelo mirando mi espalda ya que yo miraba hacía la derecha. –si no hubiese dicho nada...

-Yamachan, no fue tu culpa... –entonces decidí girarme hacía Yamachan – tu no tienes la culpa de que mi padre sea así ¿Sabes?, encima que intentaste ayudarme mi padre te pegó... –le dije con la cabeza agachada.

-Lo que no esperaba es que fueses a pegarle tu...

-Yo tampoco lo esperaba... –realmente ya no tenía fuerzas para nada, a pesar de que siempre estaba con una sonrisa delante de Yamachan... esta vez ya no podía... Últimamente sentía que la fuerza se me escapaba por la boca... Todo lo que había conseguido construir durante mucho tiempo, en apenas una semana se había derrumbado.

-Chinen, puedes llorar si quieres...

-No, no voy a llorar Yama... no quiero llorar – le dije con una cara entre alegre y triste...
Yamachan me abrazó de nuevo...  siempre que deseo un abrazo él me lo da, y ni siquiera se lo pido... De verdad le quiero tanto... que mi corazón podría explotar cuando estoy con él... Si me prometiesen que muriéndome podría estar con Yamachan mucho tiempo, aunque no hubiera nadie más, aceptaría morirme... Si es por Yamachan....  siento que podría matar...

-Chinen... me volviste a mentir...

-Gomen...-le dije entre lagrimas...

“Yamachan, siento que cuando estoy cerca de ti se me hace difícil mentir... ¿Por qué es así? ¿Por qué eres al único que no he podido mentir aún?,

Sabes... cuando pienso en un porque no consigo hallar la respuesta, sin embargó, en mi mente apareces tu abrazándome, Yamachan... si algún día logro mentirte, prométeme invitarme al parque de atracciones...”


Resulta que ultimamente mis capitulos vienen siendo de la misma extensión... y me ace ilusion porke ni siquiera lo tengo calculao...XD...Gomen si no habeis comprendido nada-si no os gusta-si no os expresa nada-si lo odias- más que nada porque mi intención era la contraria...TT_TT al final nunca salen como kierooo....
 Lo de las pastillas del padre, se refiere a que (toda esta fuente de sabiduria...(es broma no tengo sabiduria...)es gracias a Aquí no hay quien viva ) si, son antidepresivos, pero si tu tomas por tu cuenta es peligroso y más cuando te tomas 3, luego ya lo siguiente es que si te lo bebes con vino o bebida alcoholica te deberían de hacer un lavado de estomago.... y luego ya si te tomas algunas más de 3 de cabeza al lavado de estomago, mas que nada por que estará “mas palla que pacá”... eso es lo que no quiere que pase (Chinen)

ESTE CAPITULO VA DEDICADo A MI KOMAKI Y A MI USHIO PORQUE SIEMPRE CONSIGUEN DESCUBRIR CUANDO LES MIENTO....(lloro) OX KIERO MUXOO >///<
Y A MI MAO(AUNQUE NO LO LEA, MES IGUAL) TAMBIEN PORQUE AUNQUE MUXAS VECES CONSIGO COLARLE ALGUNAS MENTIRIJILLAS, EXO MUCHO DE MENOS SU INOCIENCIA...MAOOOOO VUELVEEEEE
 Y como estoy escuxando ROMEO & JULIET os la dedico.TT///TT
Legando a este punto ya no sé como ni cuando voi a acabar el fik... que are????-dish, dish- me siento bien cuando escribo...pero... a lomejor debería de hacer otros proyectos.... Todo el mundo a acabado algún fik ya... me siento triste... TT___TT maldita mania de enrollarme tanto... con mi comic me pasa lo mismo¿ne,Ushi?...

Dudas_y/o_quejas_a:


Haine

7 comentarios:

  1. awwww me ha encanto tu fics !!!

    es muy lindo como yamada lo apoya >o<

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor escribiendoooo ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    el padre se ibaa a matar!!
    xDD
    pero pero qe hacia kimi por alli?? .__.
    qee no solo aparecia en la JE??
    ahah ok no importa!!
    seguro iia aprendio la leccion ¬¬
    u.u sigo sufriendo por chii!! ;_;
    le pasan puras qosas malas!! *ok no tanto azii xD*
    mmm ii la madre de chinen?!!
    qe lo defienda!! u.u

    ResponderEliminar
  4. Hi pobrexito, supongo k su mami tampoko podra acer muxo sniff...

    Jooo pobrexitoo, bueno y eso k kimi aprendio la leccion no lo tengo yo tan claro ¬¬
    Tsk esta kimi juuuum!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. waa!! yamachann kiere tanto a chii!!!
    buuu su papá es realmente maloo!! como le va a pegarr waaa!!!! ciertooo!!! q acia kimi por allii?¿?¿ jummmm!! esa niña no me cae naada bienn!!

    ResponderEliminar