19 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.11

Y bien, damos paso al ultimo capitulo de este hikabu muy yamachi xD
Bueno en principio no sabia muy bien si hacer un Yabuhika o un yamachi y claro pense tantó que empecé a escribir sin mas y esto es lo k salio bualá xD
Bueno, exare de menos escribirlo jje, pero con k alguien se tome la molestia de leerlo, me conpensa ^-^
Byaa


                      11.  La luz de tu calidez


-Kota?...- Una voz, muy conocida me sacó del trance, y al ser consciente de quien me hablaba me giré tan rápido como me permitió el cuerpo.

-…. –No sabia en que momento había llegado Hikaru al parque y menos al árbol…Pero si sabia que mis palabras no salían….mi boca no respondía…Queria pedirle perdón a Hikaru a toda costa, queria disculpare, pero no sabia como…Tenia que recompensarle….Pero me podía la vergüenza y él odio a mi mismo…No tenia derecho ni a mirarle…Decidido, me levanté y me giré dándole la espalda.

-Espera por favor.- Oí como Hikaru empezaba a hablarme despacio-  Kou-chan…esta bien si no quieres hablarme…. Esta bien si no quieres saber de mi….esta bien que quieras sacarme de tu vida…

‘’Hikaru…’’ pensaba dolorosamente…no era justo que él dijera lo que yo tenia que decir…no era justo que el se disculpara….

-Pero aún si tu no quieres decirme nada nunca más…Yo si a ti….y no puedo esperar más….Si ahora te dejo ir…dejaré ir….a todo lo que me queda….-

No me atrevía ni a girarme…..sus palabras quemaban en mi piel como brasas ardientes…Pero Hikaru continuó hablando…

-Kou-chan…Gracias….

Ya no podía seguir escuchando…’’no sigas Hika…’’

-Gracias por ser lo más importante de mi vida…..Gracias por estar siempre que estaba solo…..Gracias por ser mi mejor amigo y mi hermano mayor….Gracias por ser mi familia cuando no la tuve….

-Hikaru….-comencé sin aguantarlo más.

-Sólo déjame acabar, por favor! No te vayas sin dejarme decirte todo lo que siento…

Sabia que no debería haberlo hecho, sabia que si me giraba, si veía la cara de Hikaru, nada podría detenerme…pero aun así lo hice….

-Kou-chan yo solo….quiero darte las gracias….por dejarme amarte durante todo este tiempo….- Hika ahora empezaba a llorar mientras una sonrisa dulce y tierna salía de él….- Ya nada más Kou-chan….Solo queria decirte que te qui……Ko-Kou-chan?

No se en que momento mis piernas comenzaron a andar sin que yo se lo ordenara, o en que momento mis brazos se abalanzaron sobre Hikaru…Ni siquiera se en que momento empecé a llorar junto a el…. Hikaru….mi amado Hikaru….cuanto lo queria…

-Kou-chan?...- pregunto aun llorando.

-Hikaru….ya no existe perdón alguno para mi….Todo lo que hice hasta ahora, lo hice pensando en tu felicidad…pero del mismo modo….todo lo que hice hasta ahora solo consiguió herirte….

-Kou-chan no te….entiendo…- Yo seguía sujetando a Hikaru entre mis brazos, casi sin dejarlo respirar, como si el mundo fuera a acabarse en el momento en el que lo soltara…

-Hikaru…- Dije por fin dejándolo libre…- Lo siento….de veras lo siento….muchísimo….todo…no queria que salieras de mi vida….yo queria salir de la tuya…..sin mi todos tus llantos no existirían….

Levanté la vista dolido, pero lo que me encontré no fue para nada lo que esperaba…Hikaru se limitaba a sonreírme dulcemente.

-Ni todos los llantos de mi vida juntos…podrían hacerme olvidar la felicidad que me haces sentir en momentos como este….Kou-chan….mi querido Kou-chan…

-No…no lo hagas….No me perdones…no lo hagas…no podría irme…no Hikaru…- dije llorando y dejándome caer de rodillas al suelo…- No me perdones! Te ignore! Te hice llorar! Te dejé solo! Tienes que odiarme! ODIAME!…- Dije estallando y gritando pro fin todo lo que no había dicho hasta el momento…

-Nada en este mundo…podría hacer que te odiara…..Te quiero más que a nadie Kou-chan….

Mire hacia arriba aún llorando, sintiéndome tan simple ante alguien como Hikaru…. Como podías ser así..como podías ser tan bueno conmigo…

-Yo….fui..el culpable….por mi culpa tu papa….

-Lo se…

‘’No puede ser. Lo…sabe?’’

-Te oí por la calle….discutir con tu padre para que le diera un trabajo al mío….Tu….eres tan…..bueno….- sus ojos parecían mirarme con eterno cariño y hacían que mi corazón se volviera loco ante tantos sentimientos encontrados. En ese momento Hikaru se arrodillo frente a mi y colocando su frente junto a la mía…me dijo….

-Te quiero….Y si tu aceptas eso….No necesito nada más para ser feliz…..

Solo cerré los ojos, dejé caer una última lágrima y contesté a Hikaru.

-Tengo que aceptar tus sentimientos….porque parecen ser iguales a los míos….- Dije sonriéndole…

Extendí la mano y le di la pulsera, la cual cogió cuidadosamente y la sostuvo en su mano con fuerza.

Noté como el aliento y respiración de Hikaru se iban acercando a mi tan despacio que creí que no se acabaría nunca. Su mano recorría mi cara dulce y cuidadosamente. Y entonces noté sus suaves y calidos labios sobre los míos.


Todo lo que puedo decir más es que…fue un momento increíble…Realmente increíblemente bonito….. Mi beso con Hika fue lo más dulce y apasionado que jamás volveré a vivir….

Una semana después de aquello, Yama y Chinen parecían dos niños con zapatos nuevos, todo el día apegados y felices. Siempre con su sonrisa dulce y cariñosa hacia todos y su amor infinito hacia ellos mismos.

Conseguimos sacar el PV y cuando el grupo fue consciente de nuestras relaciones, fue muy calida la manera de aceptarnos y apoyarnos que tubieron. Realmente, eran amigos a los que vale la pena cuidar.

Y por supuesto Hika….Era la persona que más me cuidaba, y era maravilloso parar las tardes junto a él. Incluso dos veces a la semana iba a su casa a cenar para que no se encontrara solo y muchas otras el era bienvenido en mi casa.

Increíble, solo de pensar en todo lo que la vida puede ofrecer, lo único que viene a mi mente son palabras como esas….Increíble…..

A veces ocurren cosas que sabes que tiene que pasar. Otras ocurren cuando menos te lo esperas, y en cambio otras, ocurren y punto.

Y en esos días descubrí que lo más increíble de mi vida, era, es y será mi queridísimo Hikaru.
Y por supuesto, mis verdaderos amigo…..

                                                          Fin            

6 comentarios:

  1. diosssssssss amé este fic! con todo! lloré asdasdasd me emocioné y asdasd T_T es tan lindo!!!!! realmente lo amé ;O;

    ResponderEliminar
  2. k monaaaaa ^^

    Si realmente Ushio escribe geniiiial >////<

    ResponderEliminar
  3. TTwTT
    Te gusto?.....sniff....Ariga sniff...me ace ilusion sniff...

    Yo no creo k me saliara del todo bn, pk no me exprese como keria pero sniff...si dices k te gusto soy feliz TT....TT

    ResponderEliminar
  4. TT_TT
    estuvo ..intenso y bello y yo llore con kou-chan en este cap. me lei todo el fic en un dia XD te quedo bonito y romantico y y y y y felicidades =D


    ase tiempo entre a tu blog pero no avia dado a ke aka abia hikabu ♥ y despues entre al blog hikabu♥ y di de nuevo con tu pag y lo lei y eso paso me siento gelatina XD

    ResponderEliminar
  5. ohhhhme gusto tu fic muy lindo XD

    arigatou

    ResponderEliminar
  6. ame este fic..!!
    El ultimo cap me dejo shockeada de la emocion y llore full bastante!! con kou-chan y hika..
    Te felicito buen trabajo continua asi ;)

    ResponderEliminar