17 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.6

                   6. Lo que realmente sentía 

Pasó una semana desde entonces y todo parecía ir igual. Era como si nada hubiera pasado….Era como si Kou-chan y yo nunca….NOS HUBIERAMOS CONOCIDO….

Yo intentaba actuar como siempre, reía y hablaba con todos excepto con Yabu al cual no me atrevía casi ni a mirar. Nada tenia sentido, ni reír ni hacer reír a los demás.

Yuri y yo apenas cruzábamos palabras y cuando lo hacíamos ambos estábamos tan cansados de actuar que nuestros verdaderos sentimientos salían a flote reflejándose en una triste sonrisa sin sentido y una mirada perdida en nosotros mismos.

Yo sé perfectamente que Yuri lo intentaba, pero se notaba que algo era diferente en él, su pequeña e inocente carita de ilusión yo no aparecía por su rostro pero sin embargo, una pequeña sonrisa forzada si se esfumada en segundos cuando Yama-chan cruzaba la entrada de donde nos encontrábamos.

Todavía no me lo creía….estaba tan seguro de que Yama queria a Chinen que no……y entonces me di cuenta. No tenia ningún sentido.

Empecé a hacerme preguntas de porque dejaron de hablarnos, o pasamos a no existir en sus vidas, porque después de ser ambos conscientes de nuestros sentimientos hacia ellos. Pero en ese momento mi mayor interrogante volvió a ser el de un principió: ¿Qué pasó con el yo que deseaba perseguir su sueño hasta el fin?

En que momento me había rendido así…. Ni si quiera lo recordaba…tenia que haber respuestas, tenia que haber algo que lo explicara todo, tenia que haber pasado algo…..

Entonces despejé mi mente y con mirada decidida deje el lugar donde estaba con Nakajima y Dai-chan y me dirigí muy recto hacia Yama hasta alcanzarlo y tomarlo por el brazo.

-Ven conmigo. – Le dije sin opción a opinar.

-Hika…- Susurraba Chinen mientras tanto viéndonos ir. Solo me giré hacia él y le sonreí lo mas dulcemente que pude, intentando que desde mi mirada le llegara el mensaje : ’’ no dejaré que se esfume tu sueño, como deje que pasara con el mío….’’

En ese momento salí por la puerta con Yama cogido todavía por el brazo que ni siquiera se avía quejado aun, se ocupaba de hacer ver que ya nada le importaba. Y eso me disgusto y sorprendió un poco al mismo tiempo aunque eso sí, lo que sí me habría sorprendido si hubiera esperado unos segundos más era que nada más salir yo de allí, Kota se acercó a Chinen.

-Nee..Yuri…podemos hablar un momento…

-Yabu…? – Se sorprendió Chinen…

                                              *                             *                             *

-Ya se te acabó el tiempo Yama, dime que te pasa con Yuri!- Dije decidido pero no molesto…

-Yuri….- repitió con la misma cara que no había cambiado desde que lo saqué del camerino. Pero entonces caí en la cuenta de que Yama….nunca había llamado a Chinen por su nombre…

-Ah….Yama…por favor….necesito que me contestes….basta de hacer daño a Yu….Chinen…Y basta de destrozarte a ti mismo.. – Dije esperando ver su reacción, la cual fue levantar la cabeza algo sorprendido.

-Esque…- Empezó a decir, pero no siguió y yo empezaba a impacientarme, necesitaba respuestas! Necesitaba comprender, porque sabía por lo que pasaba Chinen.

-Vamos dilo! Que hizo Chinen para que no quieras saber nada más de él?! – Dije algo altivo.

-Como?- se sorprendió esta vez más notablemente…

-Ah…eto….pues eso….Que que hizo Chinen para…para que…le….le…ignores…- Dije algo confuso y aturdido por la reacción de Yama.

-No lo entiendo…Fui yo el que se aparto de la vida de Chinen, no lo aparté a él….

Ahora sí que estaba perdido.
Pero antes de que yo dijera nada Yama-chan continuó.

-En realidad el dia que volvimos a casa solos…Chinen descubrió mis sentimientos...


QUE? QUE? Pensé en ese momento. Ni me imaginaba lo que pasaba realmente…
Y Yama continuó con su historia…

-Cuando quise disculparme porque creí que no le correspondían mis sentimientos el se giro y su expresión era tan triste que no pude acabar del todo y solo me dijo adiós…. Y entendí que en verdad yo tenia razón cuando pensaba que si le confesaba la verdad a Chinen acabaría por estropear la amistad y entonces….al día siguiente…

FLASHBACK:

Chinen hablaba con Hikaru en la puerta de su casa, en un solo instante Chinen agachó la cabeza y comenzó a llorar….Cualquiera diría que se le estuviera declarando, pero entonces hubo algo que me sorprendió aun más.

Hikaru acababa de tomar a chinen de las manos y lo miraba fijamente, y dejando salir una sonrisa triste asintió con la cabeza siguiendo este gesto con un abrazo y un beso en la mejilla de chinen. Luego secó son lágrimas y cogiéndolo por la espalda con un brazo lo invito a pasar.


FIN FLASHBACK

- También entonces entendí que yo realmente era un estorbo pero el dolor y la rabia conmigo mismo pudo con mi conciencia y salí corriendo….. Al día siguiente no sabia ni como mirar a Chinen a la cara….y cuando lo vi llegar sonriente se me vino el mundo encima porque, al verme a mi, su expresión pasó a ser la más triste que había visto nunca…Y no pude soportar saber que yo era el culpable así que di media vuelta y me fui sin decir nada más que pudiera herir a Chinen….

Nada más acabar de hablar Yama levantó la vista y se sorprendió mucho al mirarme…

-Eh?! Hika! Perdóname, también te herí a ti? No…no llores…- Una lagrimas seguida de sus gemelas caían por mis ojos….Un malentendido…eso era todo….Gra…gracias a Dios….

-Yama-chan….debes hablar con Chinen…

-Pero Hika…tu no lo entiendes….

-No Yama…el que no lo entiendes eres tu….Yo solo amo a Kou-chan- dije mientras seguían cayendo lagrimas de mis ojos y saliendo de la terraza para luego dirigirme a la salida de la agencia.
Solo queria volver a casa…..y estar tranquilo…solo en realidad…..como siempre lo había estado allí…

-Hika…- oí que me llamaba desde atrás una voz conocida- Ya te vas?

Solo me giré sonriente aun con las mejillas mojadas y respondí – Ya cumplí mi parte jeje, ahora tu debes ir a la azotea….Chinen….



1 comentario: