16 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.3


                     3. el camino a casa II

Yabu & Hika
(Vuelve a narrar Hika)

-Eto….Hika, últimamente te despistas mucho nee? – Me sorprendió de repente Kou-chan

-Nani? Ah eto…po-por que lo dices…. – No sabía seguro que responder por que no tenia ni idea de a donde queria llegar Yabu.

-No se…quizás…hay algo que te tiene inquieto? Antes te  vi en las nubes…- Mi querido Kou-chan…. Sabia que era atento pero no pensé que me hubiera prestado atención en la explicación…de hecho nunca pensé que se daba cuenta de mi más de lo habitual.
Fui muy feliz solo de saber eso…

-Bueno….sí…quizá…..quizá hay alguien que…- Empecé a decir poniéndome muy nervioso…

- Ah! Yo sabia! Es Chinen cierto? Últimamente no te separaste de él, y hablan mucho en secreto jeje…Ah eto..no será que…-

-Kou-chan tengo que marcharme ya…acabo de recordar que hoy debía volver rápido a casa, nos vemos si? – Dije bajando la mirada severamente…. Jamás las palabras de mi querido Kota me habían herido tanto como en ese momento….

-Ah! Hika…gomen…te moleste no era mi intención…ya…..o-ore…- Intentaba decir Kota medio disculpándose.

Yo realmente queria levantar la cabeza, reír y decir sonriendo como siempre, ‘’pero de que hablas Kou-chan jajja’’ o simplemente decirle un ‘’ no, no es nada matta-ne si? ‘’

Pero no podía, ni siquiera hoy se porque me dolió tanto….Era solo que me sentí como si mis sentimientos nunca fueran a alcanzarle….Como si no sirvieran de nada para nadie más que para mi…..

-Kou-chan, nos vemos mañana si? Bye – dije sin levantar la cabeza y tomé rumbo hacia mi casa, que como ambos sabíamos, se encontraba en sentido contrario que la suya.

-Hika…..nande? Por que siempre consigo herirte….?


Al día siguiente no pude ir al instituto, todo me daba vueltas y no me encontraba bien así que decidí quedarme en casa y como de todas maneras casi nunca había nadie en ella, tampoco iban a regañarme por ello.

Me había pasado toda la noche en vela pensando, y allí seguía tirado con la misma ropa puesta, repitiendo y repitiendo todos los momentos que viví junto a Kou-chan hasta el momento, y por mucho que buscaba no lo encontraba.

¿Dónde? ¿Dónde falle? En que momento le hice entender mal a Kota?
Ya se, fue culpa mía, ni siquiera me pare a negarle a Kota su suposición acerca de Yuri, pero realmente estaba dolido, si me hubiera quedado un segundo más allá, mi imagen de el Hika feliz por todo de siempre que era el que más veces conseguía hacer herir a mi amado se echaría perder…y esa sonrisa que lograba con mis tontería era el único consuelo que me quedaba.

Seguí pensando en ello durante un rato más hasta que de pronto oí sonar la puerta, quien…quien podría ser…..

Me acerqué no muy seguro, ya que solo podía ser a esas horas el cartero o cualquier vecino necesitado de un recado y la verdad no me apetecía ver a nadie cuando de detrás de la puerta provino una voz conocida…

-Hikaru….ne-necesito hablar contigo….

Casi no pude creerlo…..¿Chinen?






Gomeneee! Se k me kedó cortito pero de otra manera no me cuadrabaa
Gomen si?
Intentare mejorar para evitar fallos asi de gordos (entre muchos otros U.U' )
By : Ushi

1 comentario:

  1. no me gustan los malentendidos entre ellos pero hace que el fic sea interesante..
    sigue asi

    ResponderEliminar