30 de septiembre de 2010

Dame tu corazón Cap.1


Titulo: Un relampago triste la sonrisa
Autora: Ushio-chan Ô o^
Pareja: Takachi
Genero: Shonen Ai
Extension: serial inacabado~~

Capitulo 1: Sorpresa.


Desde un principio, ya me llamaste la atención….Quizás era por lo pequeño e iluso que parecías, como cuando somos aun niños o quizás por tu alegría y sinceridad, cosa que admiraba de ti.

De hecho quizás fue por todo eso y por como te acercabas a mi haciéndome creer incluso a veces que llegabas a comprenderme. La vedad, no lo se. Pero lo que si se, es que por una razón o por otra, ahora no puedo sacarte de mi mente. Pero eso es algo que solo se yo, y que no quiero que sepa nadie más, ya que de lo contrario alguien podría llegar a saber como me siento y eso es lo que más me asusta.

Nunca nadie a llegado a comprenderme, y en parte es culpa mía porque no se expresar mis sentimientos con la facilidad que tienen los demás, por eso me aterra que alguien los descubra y se alejen de mi.

Sin embargo todo eso comenzó a pasar por mi cabeza, en el momento en el que te conocí.

Todo comenzó él día en el que llegaron vecinos nuevos….

-Yuyaaaa! –

-Siii, que quieres mama?-

-Voy a salir un momento a ver si ya han llegado los nuevos vecinos, te dejo un rato con Taro, no creo que tarde.

-….- Sin contestarle si quiera, si media vuelta y me dirigí a mi habitación, al llegar allí solo entre, cerré la puerta y me recosté en mi cama poniéndome los auriculares de mi mp4.

No me importaba que saliera a saludar, pero odia estar si quiera en la misma habitación que Taro. Desde que mi padre murió y él llego a esta casa, mi voz solo salía para lo justo y necesario, no queria malgastar saliva hablando con alguien que solo se aprovechaba de mi madre y tampoco con ella, ya que prefería creer a su nuevo marido antes que ha su hijo.

En parte a veces pensaba que nada me importaba y que lo único que realmente existía en mi vida, era la música que oía en ese momento.

Ir al instituto, volver a casa o estar en la agencia trabajando me daba igual, sentía que lo más importante de mi vida era la música, era lo que le daba sentido. Cuando cantaba cuando escuchaba música era el único momento en el que me sentía Yuya Takaki de verdad.

Después de un rato miré el reloj y vi que eran las 4.0 así que me levanté, cogí mis cosas y me dirigí hacia la salida.

-Ya te vas a trabajar?...- Una voz fria y repugnante se oia llegar desde el comedor que se encontraba enfrente. Yo solo me quedé callado y quieto, como inmóvil por tanto odio que sentía en ese momento. – Eso esta bien….Cuanto más dinero traigas a esta casa mejor…

Mi cerebro mandó en ese momento la señal de socorro a mi cuerpo, si no salía de allí ya, la tentación de agarrarlo a palos podría conmigo, así que despacio y sin ninguna expresión clara en mi cara empecé a caminar de nuevo, pero el siguió murmurando mientras yo abría la puerta para salir…

-Total…no sirves para nada más….

Decidí como de costumbre hacer como que no oía nada y seguí adelante, sabia que hasta las 5 no tenia que ir a la agencia, pero queria pasar por un sitio antes.

Al llegar a una calle un poco alejada de la agencia giré la esquina y pude ver el pequeño y viejo orfanato casi abandonado por la sociedad, y me dirigí hacia el con decisión siguiendo el camino de siempre.

-Yuyaan!- Oí gritar desde allí.

Mi boca dejó escapar a traición una pequeña sonrisa dulce que solo salía cuando la veía a ella.

-Maria….- dije dulcemente – Como estas pequeña? – Dije cogiéndola cariñosamente en brazos.

-Bieeen! Y ahora mejor! Me encanta cuando vienes a vernos jeje – Parecía tan feliz que me sentía lleno durante esos instantes.

Desde que conocí a Maria esa parte de mi que pensaba que ya no había nadie en el mundo que valiera la pena cambió y de hecho me di cuenta de que tenia amigos con los que podía contar, sin embargo eso no quita mi miedo a pedir ayuda a nadie.

Esa pequeña niña que tenia una enfermedad en el corazón, probablemente no podría llegar a los 20 años y realmente para mi era duro afrontarlo y sonreírle como si nada pasara ya que, cada vez que la veía mirando como los demás jugaban y corrían con su carita de ilusión, en mi mundo solo cabía la palabra, INJUSTO.

-Esta tarde, después del trabajo vendré a traerte una sorpresa – le dije sonriéndole.

-Si???? Eres el mejor Onii-chan!!

-Bueno entonces- dije bajándola despacio – Nos vemos esta tarde de nuevo ne?

-Siiii -  dijo caminadazo un poco hacia atrás y despidiéndose.

-Pero tienes que tomas la medicina o no te traeré la sorpresa. – Le dije de nuevo seriamente.

-Siiii! Lo haré de todas formas, por que sabes? Mi mama una vez me dijo que los niños buenos, se convertirían en buenas personas al crecer y podrían ayudar a los demás jeje-Dijo sonriente- Y quiero ser una buena persona como oni-chan algún día-  Esta vez entró en el orfanato de nuevo y por mi cabeza solo pasó la idea de que aún sabiendo que lo más probable es que no llegara nunca a ser mayor, lo que tenia de vida, valía la pena pasarlo haciéndola lo más feliz posible.

Al llegar a la agencia nos juntaron repentinamente para darnos una noticia y yo sin mucho interés, atendía.

-Bueno chicos, la noticia es que Hey! Say! Best se disuelve. – Ahora si prestaba atención.

-Queee?- Gruñeron todos.

-Como lo oyen, Hey Say Seven se va a unir con vosotros y a partir de ahora seréis los Hey! Say! JUMP. Vuestro proyecto ahora es ‘’adoptar’’ a uno de los seven y ayudarlo a empezar de acuerdo? Bueno empezaré a anunciaros a vuestro seven. Soka, si eres tan amable…

-Claro, empecemos, como primera pareja Key y Keito
Hika, te ocuparas de Yuto…

-Yeah! – se oyó desde atrás.

-Arioka, tu te ocuparas de Morimoto.

-OK.

-Yabu, te ocuparas de Yamada Ryosuke

-Entendido…

-Y Takaki…..Chinen…

-….ok….- No sabia bien de quien hablaba, creo que lo había visto por la agencia pasar pero no lo tenia muy claro.

Pero eso era porque no te conocía…..Aun…

Continuara …

5 comentarios:

  1. Aww takaki tan solitario ;O;
    pero ya cambiara xq llego tu angel ^^

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaa!!!
    Kei se ocupara de Keito!!!!!!!!!!!! *Q*
    asddfdfgf!!!!!!!!!!!! *muere de felicidad*


    xDD xDD gomen!!
    me fui del tema u.ú...

    awwwwwwww takaki me da penita!!
    ii la ninia!! aww pobrecita!! u.ú
    spero qe takaki pueda ser salvado por chii *-* ♥

    ResponderEliminar
  3. aw!!! kiero saber q pasará!! nechann!!

    super gnial, la istoria promete!!

    tkmm!

    ResponderEliminar
  4. waaaaah arigatou a todas!!! de veras k siii!!! >////////<

    Ariga por leerlo!!

    ResponderEliminar