15 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.2

CAPITULO_2

Cuando dejé a Yamachan en la enfermería me reuní con Yabu para contarle mis sospechas.
-Yabu... veras... el asunto esta relacionado con Yamada y conmigo...
El otro día antes de que vinieseis todos a ensayar yo ya estaba ahí hace tiempo, no veía a nadie porque era pronto y cuando oí la voz de Yamada y fui a bajar con él una fan de Yamada se coló y me empujo escaleras abajo... No quise decir nada para no preocuparos, pero ahora ha pasado esto con Yamada y me he preocupado más...
- ¿Te empujó? Pero ¿tu estas bien?
-S-si... sólo me hice algunos rasguños y tal, pero ya estoy bien...¿Qué piensas?
-Puede que sea una coincidencia, pero no sé porque algo me dice que no, así que, debemos esperar un poco, si a la próxima hace algo más, la cogeremos en ese mismo instante… ¿O sabes quien es?
-No, no me dejó ver su cara, sólo sabría reconocer su voz, pero con eso, a la gente no le vale...
-Ya, por eso he dicho de esperar un poco, ¿Qué te parece?
-Mientras no pase nada bien -me levanté para irme satisfecho de haber contado la verdad – gracias Yabu – El era alguien con el que siempre se podía contar...
-Chinen, escucha, me han llegado rumores de que Yamachan y tu tenéis algo más que una relación de amigos, no se si me comprendes...
-Si, lo entiendo, pero...
-Si, no pasa nada, sea o no verdad, solamente digo que tengáis cuidado de no ser descubiertos por las fans etc... si no lo es, olvida lo que te he dicho y ya está.
-Bien...Gracias
Tan pronto terminé de hablar con Kota fui a hablar con Yamachan
-¡¡Y-yamachan!! Escucha...-pero antes de acabar, al pasar por la puerta me di cuenta de que era mejor no decir nada porque Yamachan no estaba sólo... estaba con una chica de pelo negro, liso y con flequillo bastante guapa.
-Yey Chinen, mira te presento, se llama Kimi, es la hija del jefe de esta oficina, al parecer es una fan...-dijo Yamachan bastante contento. A mi eso me molestó un poco, sabía que era guapa, pero... aunque pensándolo bien, lo más probable es que por primera vez en la vida estuviera celoso...
-Ah, Chinen, encantado –le dije con una sonrisa, la más falsa que había puesto nunca.
-Yo soy Kimi, el placer es mío –en aquel momento... no pude responder, no pude hacer nada, sin duda aquella voz... pertenecía a la chica que me empujó... lo malo, es que no tenía a quien decírselo, porque no quise contárselo a Yamachan... no le iba a decir nada, “solo la ignoraré” pensé yo...
-¿Yamada puedo decirte algo a sólas? Por favor Kimi discúlpanos pero ¿Podrías esperar 5 minutos afuera?
-Claro, me voy...-cuando se fue mi cara rebosaba satisfacción, había sabido tratarle relativamente bien y encima se largaba si se lo pedía.
-Yama,¿Que te ha dicho?
-Nada, que era nuestra fan... ¿Qué piensas que me había dicho?
-No,nada, era curiosidad, escucha Yamachan, tengo que contarte varias cosas. Así que te las diré rápido para que vayas asimilándolas, ¿vale? , preparados, listo..... taran, ¡ya!
1ª- Alguien le ha dicho a Kota que nosotros mantenemos una relación más allá de la amistad
2º- el otro día-esta noticia era tan difícil contarla que no sabía ni como empezar...-el otro día... ¿te acuerdas que me caí?, ¿te acuerdas que alguien estaba espiándote? Pues no soporto a la Kimi esta porque-justo en el momento en el que iba a decir ella fue la culpable se oyó la puerta abriéndose. Era Kimi y lo peor es que me envolvió el cuello en sus brazos...
-E-Ei...aun no hemos terminado de hablar-le dije yo mientras pensaba “por dios quita, te odio, que ascooooooooooo” malditos modales.
-Esque ya han pasado los 5 minutos que dijisteis que no tardarías -me dijó con cara de niña buena
-No, mira, yo he empezado a y cuarto y son y dieciocho y treinta...y un segundos, reclamo mi tiempo... Yamachan, aun no he terminado, es importante.
-Kimi, por favor, déjanos un minuto
-Pero no es justo, Chinen pasa todos los días junto a ti como si fuese tu novia. -no soporto a la gente así, solo me quedaba esperar por Yamchan, sólo por él soy capaz de hacer eso.
-Yamachan, Kimi no es la que tu te crees...escúchame el otro día en el baño, viste la cara de quien te espiaba? Porque te aseguro que era élla.
-Chinen, -me paraba Yama- es una fan, las fans no son capaces de hacernos daño... – mientras se levantaba de la cama. Se me acercó y me cogíó de los dedos suavemente. Fue acercando su cabeza a la mía hasta que se quedaron la una sobre la otra.
Estaba tan enrojecido que me quemaban las orejas, me encantaba estar con Yamachan, lo adoraba y lo quería como nadie...
Después acariciando un poco mi rostro nos fuimos acercando un poco hasta que nuestros labios se encontraron...
Por primera vez en la vida sentí que realmente quería vivir por y para alguien. Fue nuestro primer beso...
-Chinen, algún día, quiero ir a la playa con todos y luego mirar las estrellas juntos... -la verdad es que sé de sobra lo que le cuesta a Yamachan decir esas cosas.
-Si...yo también quiero...-de pronto recordé lo que Yabu me dijo y también que Kimi estaba fuera...así que me aparte ligeramente
-¿Qué pasa?
-¿Recuerdas lo que te he dicho?¿lo que le han dicho a Kota sobre nosotros?
-... y que vamos a hacer entonces, ¿escondernos?
-No, no... para nada digo eso... pero... Yamachan, cuando hay gente “peligrosa” cerca, no es seguro que podamos estar así...
-¿Otra vez? No te he dicho que no pasa nada...tu confía en mi, Chinen.-si, confiar en Yamachan es lo que más me gustaba hacer, sabía que nunca me fallaría, al menos lo pensaba...
La semana fue un infierno, maldecía el día en que Kimi llegó al mundo como 1000 veces cada día. No dejaba a Yamachan en paz ni para comer, y claro, yo se supone que ha vista de los demás no tengo “derecho” a decir nada...
-Yamachan, si quieres puedo hacerte la comida yo.
Yamachan, te la doy?
Yamachan-Yamachan-Yamachan
Allá donde ibas se oía su voz acompañado de un “Yamachan”.
-Chinen, me ayudas a guardar lo que hemos usado?
-Claro -contesté yo, por fin después de tanto tiempo estaría un poco con Yama
–Yamachan...¿No crees que le estas consintiendo mucho a esa niña?
-Y ¿qué quieres que haga? No se como decirle que pare... hacía tiempo que no hablábamos así...por cierto últimamente tu cara siempre muestra cansancio...
-Jajaja... esque no puedo dormir muy bien...-ambos nos quedamos callados, Yamachan sabía porque yo le había contado que me gustaba pasar mas bien, poco tiempo. -Yamachan, el día en que vayamos a ver las estrellas por la noche te tengo que contar algo importante para mí...
Yamachan me miró asustado, como preguntando con la mirada si era doloroso, pero pronto la cambió y pasó a ser una cara que me transmitía el mensaje de “alli estaré”
Era el momento más feliz del día y lo mejor es que parecía que no acabase, quería estar más y más con Yamachan. No quería perderme ningún momento en el que pudiera estar con él...ni ahora ni nunca...
-Pronto tendremos ya que partir, como en una semana ¿no?...jajaja, a lo mejor el día de ver las estrellas está más pronto aún de lo que imaginábamos, ¿verdad?
-Cierto...¡¡ojala!! tengo ganas de ir... a demas SIN NADIE QUE ESTORBE
-... creo que entiendo a quien te refieres...
-si, ojala y ella también lo entendiese...
-Yamachan, puedes venir un momento
-hablando... ahora voy, ahora vuelvo Chinen...
-Si, no hay problema -le dije mientras movía la mano en modo de despedida, lo cual quería decir que no me iba a quedar así, quería saber que le iba a decir a Yamachan... Cuando de pronto me asomé unos minutos más tarde de que él se fuera... La sorpresa mía fue cuando vi que ambos se estaban besando...No era sólo ella, Yamachan tampoco oponía resistencia y diría que incluso le gustó. Kimi le abrazaba y él no se soltaba...
En ese momento, me quedé sin respiración, miles de cosas se me pasaron por la cabeza... quería ir y coger a Yamachan y llevármelo a ver las estrellas...quería tantas cosas... que ahora todo... todo explotó...
Las lagrimas empezaron a caer de mis ojos por si solas, sin poder controlar mis emociones y cuando vi como Yamachan y Kimi se giraban y me veían, ella llevaba escrito “victoria” en su cara, la odiaba, quería matarla en ese mismo instante... y sin ni siquiera saber como mis pies iban avanzando donde ella se encontraba pero al ir a pegarle, Yamchan me paró, me cogió de la cintura, de la misma manera en la que lo hizo cuando me dijo que le gustaba...
-Chinen... escucha –me solté rápido, quería irme lo más pronto de ahí, ya no podía más, no quería ver nunca más la cara de Yamachan... después de tanto tiempo, y resultó ser, que la persona que me hizo llorar fue la que supuestamente me quería.

Son las 2:43 para 44, empece justó cuando acabe el otro, fue todo seguido, no paré ni siquiera a beber, ni a ir al baño... empece sobre las 12 y pico... 2 horas y ahora 45 minutos... es normal tardar tanto? Decidme que si porque me pego un tiro ahora mismo... Madre mia, todo empalagoso me ha quedado y eso que yo no queria empalagueosarlo, ya mentendeis, oye si esto se sube al blog, los comentarios estos fuera eh?...T____T que os veooo....
PD1=tengo un poco de sueñooooo 
PD2=pero mapetece continuar un poco más
PD3=tengo mis dudas sobre si acabarla en el cap 3 y/o acabarla mal...
PD4=doy miedo hablando sola 
PD5= ya son menos diez U__U
PD6=justo cuando estaba escribiendola mitad del cap empezo a sonar school kakumei-ambitous, el video de ushiii.en cuanto lo ponga al pen me largo a pensar en chinen XD
OJALA Y OS ENTRETENGa AUNQUE SEA; MI USHI Y MI MAKI_CHAN---kawai kimi da koto na mono estaba escuchando XDXDXDXDXD

6 comentarios:

  1. awwwww pobre chinen me dolio tanto el corazon cuando lei que yamada se estaba besando con ella y encima no se resistia T.T

    muy buen fics

    me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj como te entiendooo, esk son malas las dos! Komaki y Haine me icieron llorar muchooo!!!! Malaas >o<

    ResponderEliminar
  3. T________T
    awww iiorare!!
    T_T
    doushite doushite!!
    sii iia me imagino a kimi ii
    su cara de psicopata!! ;__;
    zxfsdf!!
    yamachan baka!!
    no la beses!! ;O;
    T____T
    aww
    iioro!!
    pero me encanta el fic!! *w*

    ResponderEliminar
  4. waa!! nnoonono!! yamada izoo llorar a chii!!!
    que orriblee no kiero ni imaginarlo....
    la tipa con cara maligna!! y xii rompiendose en llanto !!!!

    lo seguire leyendoo me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja. cara de sicopata y maligna jajajaja
    graxias ne-chans y Flanni-chan por dexir ke os gusta //// muxas garxias, ke iklusion

    ResponderEliminar
  6. odio a esa kimi!!!
    Chii te amo!! :3

    ResponderEliminar