16 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.2


                                    2. el camino a casa i
           

El día pasó rápidamente, o eso me pareció a mi, aunque cada vez que recordaba que kota había estado pensando en algo, las horas se alargaban como si fueran años….Y si….Y si era alguien y no algo lo que se le pasaba por la cabeza….Solo de pensarlo me hervía la sangre de curiosidad.

Ya habíamos acabado las clases y nos encontrábamos ahora en la agencia. Nos dijeron que hoy solo teníamos que escuchar la explicación y prepararnos ciertas cosas.

Yuri me miraba desde su asiento, que se encuentra en diagonal al mió desde atrás con expresión divertida y dubitativa, seguramente suponiéndose que era lo que me hacia estar inquieto.

Y  por otra parte Yama miraba a Yuri desde su asiento situado en paralelo al de este.
Estaba tumbado encima de la mesa, posando la cabeza sobre sus brazos,  pensativo;  pero cualquiera diría que se le caía la baba solo de mirar a Yuri… Cosa de la cual, Chinen no se percató aunque de seguro lo habría vuelto loco de contento.

Estaba seguro de lo que Yama sentía, pero también dudaba si él lo tenia tan claro, a veces me daba la sensación de que lo expresaba sin querer, y no se daba cuenta realmente de que lo mostraba, sin embargo Chinen si lo hacia y por eso es por lo que  mantenía la esperanza a pie de cañón.

O según me decía a mi, mantenía la esperanza viva, siempre con su sonrisa de seguridad.

 Si, Chinen lo tenia fácil, solo le quedaba esperar y seguir cada día intentando mostrarle sus sentimientos a Yama hasta que este los entendiera, aunque hay que reconocer, que con lo cabezota que es Yama, de seguro pensaba que era una locura y que acabaría por estropear su relación con Chinen por eso.

Yo en cambio, ¿Qué más podía hacer? ¿Esperar?...No…eso seria una tontería en mi caso, ya que probablemente no tengo esperanza, pero ¿Rendirme? ¿Así tan fácil…? ¿Dejar escapar a la persona a la que quería sin más?... No eso no entraba dentro de mis planes tampoco, no podría conllevar la derrota de una batalla que nunca había intentado.

Si me rindiera sin más, no seria yo. Y puede que sonara egoísta, pero….Le quería….amaba a Kou-chan y no podía evitarlo… Aunque hubiera intentado olvidarlo, siempre que veía su sonrisa en el cielo brillaba una estrella más, sus ojos que a veces pedían mi atención eran mi todo, sus palabras, su risa…..él….lo era todo para mí.

Ese era mi secreto, ese sentimiento que era mi más preciado tesoro, y que solo conocíamos yo y Chinen, ya que al estar en la misma situación, o parecida al menos, por mucho que intente esconderlo, no pude.

¿Qué pasó con mi yo de siempre? El que todos ven, y al que todos esperan para que les haga reír?

Sin las palabras de Kota, ese yo alegre parecía no existir. Y solo de pensar que alguien podía estar pasando por su cabeza yo...

-Hika-chaaan! Ya acabo la explicación del nuevo PV! Date prisa que ya es tarde y hay que ir a casa! – Oí decir a mi espalda…

-Wohh! Ya termino? Oh no, que mandó el sensei? Ni me entere jeje - respondí riendo mientras me daba la vuelta.

Chinen ya me estaba esperando con una hoja en la mano – Ya se, aquí te apunte lo que nos pidieron que trajéramos, lo demás como el vestuario nos lo prepararan ellos como siempre- me dijo sonriéndome – Pensando en el amado no? – Me susurro casi en voz alta

-Decías algo Chii?- Pregunto desde atrás Dai-chan

-No, solo bromeaba con Hika jeje, nee hika-chan?

-Hii, solo hablábamos de que Chinen hoy quiere volver con Yama a casa - Respondí a la burla de Chinen.

-Es eso cierto Chinen? – Dijo Yama sorprendido de haber estado en la conversación.

-Claro, nee? Chinen- dije riéndome

-Ah…bueno… si…- vía Chinen algo sonrojado y seguidamente frunciéndome el ceño a mi.

-No te quejes que te hice un favor - le susurre

-Si, pero ese no era el modo - me respondió molesto

-Bueno entonces vamos? Mattane chicos hasta mañana! – Dijo Yama cogiendo a Chinen del brazo suavemente.

Pude ver como Chinen se sonrojaba, lo cual me hizo gracia, pero cuando si me reí fue al darme cuenta de que el que de veras se había sonrojado era Yama.

-Janne - respondieron los demás

-Bye bye- dije riendo

-Tu también quieres volver conmigo Hika?- Oí desde atrás a Kou-chan, y yo, que me estaba balanceando con la silla me caí al suelo de la sorpresa.- Woh, estas bien?- Dijo mientras me ayudaba a levantarme cogiéndome el brazo. – Jaja como te caíste?

-Ah bueno, no se jajaja – ‘’Es tu culpa’’ pensé.

-Y bien? Vamos juntos?

-Si! - Dije sin pensar, aunque por la expresión de sorpresa de Kou-chan, por un momento creí haber metido la pata.

-Okay jaja vamos entonces.

Yama y Chinen
(Ahora narra Chinen)

Por el camino, tanto yo como Yama no habíamos hablado gran cosa, y Yama parecía estar algo raro así que decidí preguntar.

-Yama….estas algo raro… ocurre algo?- Le pregunte sonriéndole suavemente.

-Ah no, es solo que estoy cansado, gomen por mi cara de seriedad, no quise preocuparte – me respondió Yama no muy seguro.

-Bueno…no importa jeje, también me gusta Yama cuando….- Las palabras salieron tan rápido de mi boca que para cuando me di cuenta ya era tarde.

-Oh….-Yama había parado en seco y me miraba fijamente.- T-tambien?

-Si…bueno…este…yo…Yama-chan…esto…como te explico…- Dije sonrojándome cada vez más y empezando a ponerme histérico.

-Eso significa que….- Yama tenia cara de susto y quise que la tierra me tragara en ese mismo instante antes de que mi peor pesadilla se hiciera realidad, no quería ver su cara de decepción u odio….moriría si así fuera..- Chinen yo….- dijo bajando la mirada.

-Si, ya se, gomen-ne? Ya nos vemos mañana si?- Dije sonriendo todo lo más que podía.

-Chinen espe…

-Bye….- cuando me giré no quería reconocerlo pero noté que una lágrima ya corría por mi mejilla y después de eso solo recuerdo que salí corriendo sabiendo que; Yama acababa de rechazarme….



1 comentario:

  1. nooooo chii yamachan te ama, no te vayas!!
    me encantan tus fics
    continua asi
    Saludos

    ResponderEliminar