18 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.7

Bueno, creo que no he mejorado mucho, Gomen, pormeto k lo intento pero esk todavia no aprendí a a explicarme bn TT...TT


Espero que entendais los detalles que eh intentado mostrar si?
Bueno aki se lo dejo...aver k tal...






7.      Donde se queda mi esperanza

Yo sabia que entre Chinen y Yama, mañana todo estaría bien. Me alegraba muchísimo por ellos y parte de mi llanto se debía a eso pero la otra parte no queria reconocer que era de celos.

Ojala Kou-chan estuviera solo confuso como Yama, y ojala también nuestros sentimientos fueran iguales como los de Chinen y Yama, pero dentro de mi sabia que eso no era así. Sabia que la situación de Yabu era distinta a la de Yama, sabia que el no sentía lo mismo por mi y sabia que nadie podría cambiar eso.

Los sentimientos no son voluntarios…Por desgracia…Y siempre he pensado que es mejor así porque, de no serlo….Yo seguramente habría elegido no amar a mis padres…a los cuales casi ni conozco….Habría elegido el camino fácil, el de no afrontar la verdad, el de huir…justo el que estaba tomando ahora mismo.

Simplemente volvía a casa, y abrí la puerta despacio – Ya llegué -dije en voz alta. Y entonces hice una pausa, como esperando la respuesta aún sabiendo que no la tendría y que después seria mas doloroso…Siempre hacia esto cuando me sentía solo en casa o cuando no queria preocupar con mis sentimientos absurdos a Kou-chan.

Entre y me senté en el sofá…no queria pensar, no queria sentir, no queria estar. Toda mi cabeza daba vueltas y la idea de que podría haber ayudado a Yama y Chinen me rondaba la haciendo que un pensamiento alegre me relajara hasta que mi cuerpo no pudo soportar más el peso de varias noches sin dormir y cayó rendido en el sofá.

A la mañana siguiente me despertó el sonido del timbre, que insistía e insistía sin parar, quien podría ser….Oh no, la hora, el instituto, la agencia! Mire el reloj rápidamente y vi que aún era temprano y noté como un ligero pinchazo retumbaba en mi cabeza, seguramente de no haber descansado del todo bien.

Entonces aún en pijama me dirigí a la puerta y pregunte suavemente: - Sii? Quien es?

-Hikaaaaa-CHAN!!! – Oí desde el otro lado…Chinen…

-Yu…Chinen que haces aquí - dije abriendo despacio la puerta, pero, esta vez no venia solo; Yama lo acompañaba y me hizo gracia el detalle de cómo iban cogidos de la mano…

-Esta bien…si yuri quiere… puedes llamarle así…- Dijo Yama sonrojándose mucho, parecía que aún no se acostumbraba a hacerlo el.

-Ohayo Hika-chan >o<! – Decía Chinen lleno de energía.

-Que….hacéis aquí – dije estirándome un poco.

-Y que quieres que hagamos vinimos a recogerte!! Jeje – me contestó Chinen contento.

-Ah…Gomen chicos hoy no iré…por lo menos aún… mi cabeza no anda muy allá…

-Hika yo….intenté…- Empezó Yama

-Buueno, si no se van llegarán tarde – Atajé como pude, pasara lo que pasara, no queria recordarlo, no aún.

-Buenoooo pero esta tarde tienes que venir a la agencia si? Te esperamos! – Se auto respondió Chinen feliz.

-Si Hika-chan…Ah eto..Hikaru…tienes que venir…- Me dijo Yama con cara de no saber muy bien como disculparse por todo lo ocurrido.

-Esta bien Yama-chan, Hika me gusta ne? Muy bien iré pero no prometo quedarme hasta el final…ya les dije que hoy mi cabeza me trae de cabeza, whoo miren, un juego de palabras jeje. Byee. – Y acto seguido volví a entrar en casa mientras ellos se marchaban.

-Crees que saldrá bien Chi….Yu-Yuri….- Decía Yama algo avergonzado.

-nyu…- susurraba Chinen encantado de oír a Yama llamarlo así – Claro que funcionara! Ayer Yabu, me lo dijo. Esta tarde solo hay que llevar a Hika a la azotea!


                                 *                                  *                                    *

La mañana pasó rápido y se hizo el medio día. Yo no tenia apetito ninguno así que como les había prometido a Chii y Yama que iría a la agencia decidí salir antes y pasear por el parque que venia de paso, cercano a mi casa (**Dicho sea de paso que es el parque al que van Yama y Yabu cuando ven a Chinen y Hika).

 Pasee durante dos horas mirando de arriba abajo a los cerezos pensando que, debía de ser triste….que en primavera todos te vieran…y el resto del año….nadie se diera cuenta de que estaban allí….aún sin ser igual de hermosos, seguían siendo los mismo árboles que florecían en primavera cada año….

Ya solo faltaba media hora así que me puse en marcha hacia la agencia, lo cual no me hacia gracia por que hoy sí, no tenia fuerzas para reír más y menos sabiendo que no era real…

Llegué unos minutos antes que el resto del grupo, pero sin embargo y para variar en las curiosidades del día Yama y Chinen si estaban ya allí.
Esto empezaba a ser un poco extraño.

-Hikaa-chan cumpliste! Genial! Realmente Genial! Rápido sube!

-Subir? A donde? – dije desconcertado.

-Haz caso Hika…chan….es nuestro turno…

Pensé que se referían a que intentaban devolverme el favor así que al principió me resistí, pero dado que su resistencia fue mayor que mis fuerzas acabé siendo arrastrado hasta allí.

Podría ser que realmente Kou-chan estuviera allá adentro? Esperándome?
Algo asustado y nervioso entre, y empecé a mirar por toda la azotea.

No vi nada…
Al corriente de lo que pasaba me asomé a la barandilla .

-Ya llegué…- dije mirando abajo con los ojos perdidos viendo a Kou-chan alejarse de la agencia calle abajo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario