30 de septiembre de 2010

Nakachima Cap.1


Titulo: ¿?
Autora: Hainecita
Pareja: Nakachima ( ¿? )
Genero: Shonen Ai
Extension: Serial inacabado ~~


CAPITULO 1
A veces lo más lo más importante es que alguien te escuche cuando lloras, otras veces es que esté a tu lado, también queremos que nos abracen, que estén con nosotros, y quizá nuestra vida sea tan efímera que no nos da tiempo a decirle a la persona que queremos todo lo que nos gustaría pasar con ella, pero a veces cuando camino y veo que estas a mi lado... me da igual no ser caprichoso o no haberte podido decir todo lo que  quiero porque lo más importante es que pueda notar que estas cerca.



Ya habíamos empezado el colegio pero por alguna razón después de una semana presentaron a un chico que había venido nuevo. Dijeron que se llamaba Nakajima Yuto, parecía bastante agobiado por el resto de gente que no paraba de hacerle preguntas, pero aunque la gente se interesaba por él, en el patio se encontraba sólo... todos ya tenían su grupo de amigos... era difícil estar en su situación.

-Yamachan,¿verdad que el nuevo es alto?

-Si, si lo es

-Lo mirare desde abajo –dije poniendo mi mano sobre la frente simulando que veía algo muy lejano.

-Jajaja –Yamachan estaba distraído, lo notaba, lo sabía...no era el Yamachan de siempre, era por eso que intentaba hacerle bromas de todas las maneras posibles, algo que le hiciese sentir bien me valía. –Yamachan...¿Quieres que hagamos amistad con él? –le dije viendo que Yamachan no le quitaba la vista de encima a Nakajima, sin saber porqué... y eso..me molestaba un poco.

-mmm... yo no voy –al decir esto la cara de Yamachan con tanta indiferencia me resultaba tan extraña que me asusté un poco.

-Ne, Yamachan ven –le decía mientras le estiraba del brazo para que se levantará de la mesa en donde nos encontrábamos.

-Que no quiero, de verdad Chii –en ese momento un grito hizo que ambos mirásemos atrás nuestra. Era un chico que al parecer quería comenzar una pelea con Yuto, al ver esto mi curiosidad hizo que fuera caminando acercándome al lugar donde ambos se encontraban.

-Chinen...ven aquí..te vas a meter en un problema...

-Los gritos de aquel chico realmente asustaban pero lo que más me sorprendió es ver que a Nakajima ni siquiera le hacían cambiar la expresión de la cara.
Cuando el chico le incitó a que le pegase vi como Yuto se estaba preparando para darle un golpe. Sabía que no debía meterme, aquello no era cosa mía pero no soportaba ver la estupidez que estaba haciendo el chico. Así que antes de que Nakajima pudiera pegarle lo empujé levemente haciendo que ambos cayéramos al suelo.

-Auch…

-Gomen, pero cualquier pelea, aunque sea la más pequeña puede hacer que te expulsen.-entonces noté como alguien hizo que mi cara se girara recibiendo un golpe por parte del chico que había iniciado la pelea.

-Au...-dije tocándome la mejilla donde había recibido el golpe.-¿qué te crees que estas... –antes de terminar la frase Yamachan ya le había propinado un golpe al chico...

-Y ahora si quieres dices algo –nunca había visto a Yamachan pegar a nadie... sin saber aún porqué, esa acción me hizo feliz....

-Yamachan...Kowai – dije entre risas...

-¿De que te ríes?-dijo Yamachan enrojecido –podrías haber acabado expulsado tu también... –

Yamachan intentaba regañarme sin embargo lo único que conseguía era que me riese un poco más.

–Venga vamos-dijo mientras extendía el brazo como señal de ayuda a levantarme. Yo agarré su mano mientras por detrás una voz decía.

-Gracias... Soy Nakajima Yuto –cuando me giré para hablar con él tenía una sonrisa en la cara sin embargo... era una sonrisa triste...

-Am, si , encantado, yo me llamo Chinen Yuri –mientras nos dábamos la mano yo me giré para pedirle a Yamachan que se presentase, sin embargo éste ya estaba a unos pasos de mí y veía como se iba sin mi así que extrañado y con una duda en la cabeza comencé a correr detrás de él.

-Lo siento Yuto... ya hablaremos... Yamachan, espera un poco... –poco a poco empecé a caminar con Yamachan.

 Despacio, íbamos pausados, en silencio...ya no aguantaba más... nunca había visto a Yamachan así, y lo peor es que yo sabía que tenía algo que ver con Yuto y no conmigo.– ¡Párate Yamachan! Quiero hablar contigo... –justo en ese momento comenzó a sonar la campana que indicaba que debíamos volver a clase.

-Chinen luego hablamos ¿vale? Sino llegaremos tarde –me dijo Yamachan con una sonrisa dulce.... creo que Yamachan ya se imaginaba de que le iba a preguntar pero precisamente eso fue lo que hizo que tuviera más ganas de saber.

-No, Yamachan, cuéntamelo ya –le dije acorralándolo contra la pared.

-¿Qué dices Chinen? Llegaremos tarde... Quítate, venga... – Yamachan me revolvió el pelo, ¿de verdad se pensaba que yo estaba de broma? Pues no, no lo estaba.

-No, Yamachan, yo quiero saber que fue lo que paso entre Yuto y tú, y porque tu te comportas así cuando cerca está él, es injusto que quieras dejarlo para luego, porque sabes que igualmente no me lo dirás.

-Chinen... no es asunto tuyo ¿vale? Si lo conociera de antes o no, te daría igual... o al menos eso espero, porque no quiero que metas las narices en ningún lado. Entiende Chii, que... –antes de que Yamachan pudiera terminar yo le interrumpí.

-¿Qué entienda qué? –me separe un poco dejando de acorralarlo –Yamachan ¡tu! Y solo ¡tu! Fue el que dijo que nos lo contaríamos todo, ¿no?, ¿no fue así? Tu mismo dijiste que cualquier cosa que te preguntara me respondería, pues entonces ya respóndeme...
Dices cosas pero ya no es sólo ahora, han sido muchas veces las que has incumplido tu promesa... y sin embargo tu eres el único que me conoce... al único que le muestro como realmente soy porque tu me dijiste que era lo que debíamos de hacer. Entonces... ¿dime que tengo que hacer o decir yo ahora?   –me empezó a doler la garganta mucho... me sentía mal... no soportaba que Yamachan me ocultara cosas importantes y tampoco soportaba que me dijera que no era asunto mío, porque siempre que oía esas palabras... sentía mucho dolor... más del que creía poder soportar.

-Gomen Chinen... Pero no te voy a decir nada –Yamachan en ese momento agacho la cabeza cosa que le agradecía porque sino vería mis ojos llorosos de frente, y eso era algo que me aterraba... Fue entonces cuando salí corriendo, en cualquier lugar en el que no fuera a estar Yamachan me valdría... estaba buscando un lugar donde nadie me encontrase, detrás de un árbol, en una clase vacía,  cualquier lado... pero durante esa búsqueda notaba como las lagrimas salían rápidamente de mis ojos cayendo sobre la cara y haciendo el trayecto hasta que fueran secadas o se cayeran...

Me senté en el árbol que había en el patio... aquel sitio me gustaba porque no había ninguna vista bonita que pudiera contemplar, sólo estaban las vistas a las ventanas de las clases, era como yo...exactamente igual... aparenta que cuando te sientes verás vistas hermosas, pero esta muy lejos de la realidad.... Estuve calmándome... mi respiración también se iba calmando poco a poco... las lagrimas ya estaban secas...  y sin darme cuanta me dormí...

Recordé perfectamente el momento en el que Yamachan y yo hicimos la promesa de ayudarnos... fue después de que yo me pasara horas llorando sentado junto a él...

(FLASHBACK)

-Chinen... no llores... por favor... tranquilízate – me decía un pequeño Yamachan de 12 años...- A mi no me importa... Chinen... yo de verdad me puedo quedar contigo si tu quieres... me dan igual los demás Chinen... –Yamachan cruzaba su dedo meñique junto al mío y mientras me limpiaba las lagrimas que poco a poco iban cesando...

-¿Y tu como eres? Seguro que igual que todos... –le dije yo soltando mi dedo de el suyo y apartando con esa mano su mano de mi cara.

-¿No crees que si fuera igual que ellos me haría ido dejándote sólo? –me dijo posando su frente sobre la mía...-Mira esta es una prueba de nuestra amistad –Yamachan sacó dos pulseras idénticas... –las compre el otro día...

-Yamada...-le dije alzando la vista para verlo mejor...

-Yamachan, ¿OK?...mira haremos una promesa... nos contaremos todo y el primero que la rompa recibe  el castigo del otro...,¿vale?

-mmm... vale... –le sonreí muy dulcemente.... Yamachan fue la primera persona que me acepto tal y como soy.... el único que me regalo algo... en el momento en el que más necesitaba a alguien ahí estaba Yamachan... siempre lo he querido mucho...lo e adorado siempre... y siempre será mi mejor amigo.... eso es  lo que siempre he pensado....

(FIN DEL FLASHBACK)

Desperté también con la cara algo mojada... por lo que se ve en el árbol aún quedaban restos de la lluvia del día anterior. Miré mi reloj y me di cuenta de que mis clases habían acabado ya... empecé a caminar dirigiéndome hacía clase para recoger mis cosas, ya al día siguiente le diría cualquier excusa al profesor.

Empecé a oír gritos procedentes de la clase.

-Deja a Chinen en paz, él no es como tú –esa voz era de...Yamachan... me sorprendió mucho. Cuando me asomé Yamachan estaba a punto de pegar a Yuto.

-¡¡Yamachan!!¿Qué estas haciendo?¿Por qué le vas a pegar a Yuto?

-Chii...-dijo Yamachan, su cara reflejaba tristeza- Yo..Yo... no es nada Chinen –otra vez volvió a agachar la cabeza, de nuevo me había vuelto a esconder las cosas. No era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, Yamachan ya llevaba muchas veces en las que me ocultaba cosas...sin embargo nunca he podido decirle nada... cuando voy a expresar lo que siento mi voz se vuelve apagada.... y las palabras nunca llegan a salir de mi boca...

-Yamachan esto si me incumbe, has dicho mi nombre ¿o no? Dímelo Yamachan, Dime de una vez lo que pasa... –miré a Yamachan que aún tenía el cuello de la camisa de Yuto sujetado con su mano, al ver que no me decía nada miré a Yuto –Yuto...

-Chinen... –dijo Yuto mirándome, se soltó de Yamachan y poco a poco se fue acercándose a mí con las manos metidas en el bolsillo...

-¿Me lo vas a decir tu Yuto? –Yuto cada vez estaba más cerca pero ni siquiera respondía a mis palabras. Yamachan mientras parecía muy inquieto... como si algo le rondase por la cabeza. Yut-Antes de poder acabar noté que los labios de Yuto estaban posándose sobre los míos. Fue un beso tan rápido que ni siquiera me dio tiempo a forcejear porque realmente yo no deseaba ese beso... mi primer beso no debía de ser con Yuto ni tenía que ser así....no...ese no podía ser mi primer beso.

Cuando nuestros labios se separaron sólo se me ocurrió mirar a Yamachan... su cara era totalmente indiferente y su mirada no reflejaba absolutamente nada... no parecía su mirada, esa mirada llena de brillo... tan pura y clara no estaba.

Estaba tan asustado... no sabía que hacer... yo sólo quería saber que pasaba entre ellos... nada más...¿Por qué me pasó esto a mi? Si ni siquiera amo a Yuto porque recibí un beso de alguien a quien apenas conocía...

-Y-yo... –intentaba expresar lo que sentía, quería decir lo que pensaba... sin embargo... como siempre... eso era algo que era casi imposible para mí.

-Ya hablaremos Chinen-Yuto me alborotó el pelo y se marchó... así sin más... sin que le hubiese dicho nada... Entonces recordé a Yamachan –Yamachan... yo...

-Tranquilo Chinen... sea lo que sea yo te apoyaré –la cara de Yamachan parecía tan triste... me quedé paralizado... no sabía que decir... yo tenía claro lo que pensaba sobre el beso y sobre todo...pero no sabía decirlo.... no supe decirle a Yuto lo que sentía sobre él.... y tampoco pude decirle a Yamachan lo que sentía... por primera vez en la vida estando frente a Yamachan no me salían los sentimientos... y por primera vez en la vida , estaba sumergido en un mar de dudas.

Continuara...






4 comentarios:

  1. asdasd pero que cap de misterio *o* me encantaa

    dios pobre chinen en que dilema se encuentra u.u

    contii^^

    ResponderEliminar
  2. OHHH DIOSS
    YUTIN LE GUSTA YURI PERO Q TANTO ESCONDEN LOS DOS JODER

    AHHH Q EMOCIONANTE ADORO TUS FICS
    ENSERIO Q NO SON NADA DE PRINCIPIANTES XD

    ResponderEliminar
  3. Ariga por comentar TT///TT

    haii!!! ya estoy en el cap 2 juro ke no tardare muxo, ok? ´Ó____Ò Xii... pobre xii, demo me resulta adorable pke me lo imagino yo sola mientras escribo y claro... agsdgsd

    Xi, eso parece, gomene pke parezca lioso... gomene

    OHHHH!!!! DIANAAAA TT////////TT honto arigato -lloro- -mas lloro- -ultra lloro-
    -me muero aogada en mis lagrimas -

    ResponderEliminar
  4. aw! nechannn gomen por recien leerlo!!! :(

    estuvo geniall!! aw! escribes muyy bienn sigue asii!!!♥

    ResponderEliminar