13 de septiembre de 2010

Hikabu - Amar a la amistad

Titulo: Amar a la Amistad
Autora: Hainecita * o*
Pareja: Hikabu
Genero: Shonen Ai~~
Extension: One-shot!


Siempre todos en grupos y yo solo me dan lastima, me doy lastima, y yo a ellos también sé que les doy lastima, pierdo por 1 a 2, pero me da igual, sólo espero como todos los días llegar a casa, y dormir.
Cuando me desperté estaba nervioso, sin saber aún el porqué me fui al colegio.Deseaba ser ignorado como siempre, no me merezco nada más...
-¿Kota?- cuando me gire vi aun chico de estatura similar a la mía, tenía demasiado sueño como para distinguir su cara pero esa voz sin duda era la de...
-Hika...-dije
-¡¡¡¡yeeeeeees!!!!- me dijo con la alegria que la caracterizaba- ¿Qué tal?¿me enseñas el colegio?¿es bonito?¿qué tal la gente?- se detuvo al ver que yo no contestaba, me miro con preocupación y me preguntó-
-Ko...¿ta?, ¿pasa algo?-
yo no le respondí
-... , jaja perdón, supongo que son demasidas preguntas en muy poco tiempo.
-¿qué...haces aquí?- pregunté con la cabeza agachada.
-P-puede que me hayan expulsado del colegio- la forma en la que hika lo dijó fue tan despreocupada, miraba hacia el cielo con la lengua sacada.
La verdad, yo siempre he admirado esa libertad que parece tener Hika, aún cuando se equivoca y tiene que repetir las cosas, aún cuando esta cansado, aún cuando no hace sus tareas... siempre tan alegre , tan libre, no es que nadie le conceda la libertad sino que el mismo es el que la tiene.Esa alegria, aún cuando esta preocupado siempre hay alguna vez que está sonriendo con su mejor sonrisa. Tan bonita, que a veces noto que me da envidia.
-Me voy sino voy a legar tarde, adios... hikaru- no quería que sonara a despedida pero la verdad es que fue así como sonó.
De repente hikaru me agarro del brazó sin dejar que me fuese.Cuando me giré, su expresión era totalmente diferente a la que normalmete siempre tenía, estaba tan serio y sus ojos estaban llenos de decisión.
-Kota- dijo mientras apretaba su mano-¿qué es lo qué te pasa?-Hizó una pausa, pero al ver que no contestaba siguió hablando.
-No entiendo porque estas así...nisiquiera sé si e hecho algo pero sólo dimelo. No me ignores, smplemente me alegré cuando me expulsarón porque pensé que podría ir contigo y así tu también estarías contento...-yo si me alegraba pero... no puedo decirlo,yo ya no soy como antes, no me puedo permitir serlo. Simplemente...

-no puedo...-dije en voz baja agachando la cabeza, me dolía la garganta, quería decirle a Hikaru muchas cosas, que este tiempo le había hechado de menos, que era mi mejor amigo, que era al único que quería cerca, pero no...no me salían...Probablemente la campana ya había sonado pero ni siquiera me dí cuenta de ello.
Quisé pensar que Hikaru se cansaría al ver que no contestaba, que se enfadaría, me soltaría y se iría, pero yo ya sabía que eso no iba a pasar porque hikaru no es así, en este tipo de ocasiones hasta que no consigue lo que quiere no para.

-sueltame Hikaru...-no podía más, de repente miles de recuerdos me pasaban por la cabeza pero por desgracia no eran todos felices. Recordé cuando ibamo juntos al parque, cuando le castigaban sin salir y aún así venía con la excusa de que no podía romper nuestras promesas, recuerdo cuando hikaru estaba triste porque pensaba que me había olvidado de él, me acuerdo de cuando Hikaru solía hacer tonterías para animarme.

En realidad me he dado cuenta de que han sido muchas cosas en tan poco tiempo, y también me he dado cuenta que no he estado junto a ti tanto como tu has querido y que muchas de las veces que has estado triste, también era culpa mía. Este último año me he dado cuenta que tu eres muy importante para mí, que no hay personas como tú en este mundo, que nadie va hacer por mí lo que has hecho tú en este tiempo, por eso...

-Lo siento hikaru, lo siento, ya no hace falta que estes conmigo, ya he crecido, ya no necesito a nadie más que a mi, yo ya puedo estar sólo. Ya no hace falta que me protejas ni que te proteja. –En realidad era verdad, pero yo nunca he sabido protejerme por eso lo intento estando sólo, así estoy seguro de que también te protejere a ti, hikaru.
Levante la vista para ver a Hikaru, su mirada estaba apuntando al infinitito, estaba como indiferente, esa es la única cara que desearía no haber visto nunca por parte de Hikaru ya que se mostraba realmente dolido. Hikaru me soltó el brazo, realmente no sabía que unas palabras tan inocentes como las que había dicho hubieran podido ser tan dolorosas para otra persona.
Sólo las dije por su bien, ni siquiera las pensaba, hasta mis mentiras hacían daño...

-¿sabes kota? Pensé en venir a este colegio porqué estabas tu, pensé que así podriamos hablar como antes, que ya te habrias olvidado de todo, y así que pasariamos tanto tiempo como antes juntos, pero... creo que me equivoqué. Perdón por todo.- Hikaru se marchó, nisiquiera fue en dirección al colegio. Ojala se hubiese quedado conmigo, ojala le hubiera dicho lo que pienso, ojala le hiubiera dicho que era él el que me tenía que perdonar, ojala... ojala le hubiera dicho que si ahora quiero estar sólo es porque nunca me perdoné el daño que le causé, ojala...

Toda la noche la pasé pensando en lo que había hecho y en lo que había dejado de hacer, tendría que...
Cuando me desperté me dí cuenta de que había dormido con lo puesto, me dí prisa, ésta vez si que no podía llegar tarde otra vez, así que se me olvidó desayunar, más o menos como siempre.
Las dos primeras clases pasarón demasiado lentas, asique me dio tiempo a observar que Hikaru había vuelto a faltar a clase, porque por esas casualidades de la vida Hikaru iba a mi clase...

-Kota, explicame esto, anda- me dijó una compañera, es molesto ayudar a la gente que no te interesas asique simplemente me negue con un – lo siento, yo tampoco lo entiendo muy bien.- era lo más facil que podía hacer, parecía como si la gente no se hubiese dado cuenta de que llevo todo el año ignorandolos al igual que ellos a mí.
Estaba borrando la pizarra cuando oí la puerta abrirse, en aquel preciso momento el corazón se me paró por unos segundos, era Hikaru.
-Hola- yo sabía perfectamente que después de lo que pasó el día anterior aquel saludo era pura cordialidad.
-Hola- dijé yo tambien. Hikaru paso por mi lado, ni siquiera levanto la vista del suelo, ni me miró siquiera cuando me saludó, pero yo lo entendía.

A veces quisiera que el tiempo retrocediese en aquellos momentos en los que ambos compartiamos más que un simple “hola”. Si yo empece a queres estar sólo y a alejarme de Hikaru era porque pensaba que Hikaru iba a estar mejor sin mi, nosotros desde que nos conocimos sabíamos lo que le pasaba al otro, pareciamos gemelos, pero yo una vez le fallé, ¿una? ¿sólo una?
No, estoy seguro que fuerón más, pero Hikaru siempre sonreía aunque por culpa mía estuviera sufriendó nunca me dijó nada, hasta que un día descubrí por casualidad que es lo que pasaba.
(Flashback)

Estaba en clase esperando a Hikaru ya que me había dicho que iba a regar las plantas de afuera con la nueva regadora del club de jardineria, parecía ser que ni siquiera los del club de jardineria se ocupaban de las plantas así que simpre que podía era Hikaru el que las regaba y yo a veces le acompañaba, pero aquel día estaba un poco cansado y sólo quería que Hikaru terminase de regar para irnos a cantar a un karaoke o a jugar a algún lado como los niños pequeños.
Oí el ruidoque hacía la puerta cuando se abría así que pensé que era Hikaru y la verdad no me equivoqué pero Hikaru estaba empapado de la cabeza a los píes aunque por la cara de felicidad que tenía no parecía así...


-¡¡H-Hikaru!! ¿qué te ha pasado?- cuando me acerque a secarle un poco con mi chaqueta me dí cuenta de que tenía un moratón en la cara, el cual antes no me había dado cuenta por la poca proximidad que había.-¿y ese golpe?

-waw...no me había dado cuenta que se ha inchado... pues estaba regando y aún no se como me e caido y me e dado contra el grifo de la mangera y al sujetarme le he dado a que se enchufe...ahora que las plantas por poco se ahogan –dijó hikaru, interpreté que quería decir que no me tenía que preocupar sólo por él, pero a mi las plantas no me importaban.
-Hikaru...¿no será otra de tus peliculas? –no me cabía en la cabeza que alguien pudiese ser tan torpe, es decir Hikaru ya de por si es torpe pero ¿tanto?
-oye, vamos a ver que yo nunca miento, otra cosa es que difiera entre cada persona...-cuando dijó eso ambos nos pusimos a reir y nos fuimos a cantar, no le dí mucha importancia hasta que al día siguiente:
-Hika...-antes de terminar de gritar su nombre pude observar que no estaba sólo asi que simplemete me escondí para escucharles.


-¿Y ahora qué es lo que os pasa?-le dijó Hikaru al chico que tenía enfrente.


- Me dijeron que ayer te fuiste mojadito a casa.

-... y qué?


- Que pareces tonto...jajaja, si alguna vez te rompes una mano por “acciedente” dudo que Kota fuera el que escribiera por ti. Si te rompes un píe, ¿el andará por ti?-mientras decía esto el chico se iba acercando a Hikaru poco a poco haciendo que Hikaru retrocediese. -Y si te rompes la cabeza ¿él pensará por ti? Venga ya, no me jodas.


-no lo sé, lo que si sé es que yo sí que lo haría ante cualquier cosa... –yo sólo estaba ahí por casualidad, ¿como podía ser que me estuviese enterando de esto?


-Se hace divertido ver que defiendes a tu “amigo” pero la cosa ni iba contigo, si es un idiota tu no tienes por qué superarle, imbecil.

-¿y en qué te basas para decir eso? Eres tú el imbecil, lo único que te pasa a ti esque eres un niño malcriado que aún no sabe cre... –Hikaru no pudo terminar la frase porque aquel chico lo había estampado contra la pared, lo peor es que había sido por mi culpa, por lo que había escuchado Hikaru me había estado defendiendo durante mucho tiempo, todas esas caidas, esos tropiezos del torpe de Hikaru no eran ciertos y yo no había podido hacer nada, ni siquiera me lo imaginaba.

Aquel chico iba a pegar a Hikaru, levantó la mano y en ese mismo momento yo le chillé diciendo que se parase. Así fue como yo quedé descubierto.

-Si no paras yo mismo te voy a parar... –tal cual lo dijé parecía que estuviera bromeando, que no iba en serio, que le tenía miedo, pero la verdad es que no le tenía ningun miedo porque si le hacía algo a Hikaru era lo último que haría.

El chico soltó a Hikaru, y el cayó al suelo en una mala postura, ni siquiera se esperaba que yo esuviera allí. Luego se empezó a acercar hacía mí mientras yo retrocedía un poco.
Aquel chico me miraba de arriba abajo, parecía como si ya me conociese pero yo no lo conocía de nada, ni siquiera sabía que estaba en el instuto. Leventó la mano para asustarme, luego me intentó estampar tal cual lo había hecho hace poco tiempo con Hikaru pero Hika se pusó por delante para que no me hiciera daño.
Hikaru no era para nada débil pero la fuerza del chico fue mucho mayor que podia aguantar.

- Hikaru...

-Estoy bien tranquilo...- aquel chico se fue ya que unas chicas que siempre miraban de lejos a Hikaru avisarón a uno de los tantos profesores que tenía nuestra escuela.

Todo aquello fue un revuelo y cuando el profesor le preguntaba a Hikaru quien había sido, el se negaba a decirlo. Seguramente era por mi propio bien, yo sabía perfectamente que aquel chico a quien le debería de haber empapado, era a mi, a quien le debería de haber pegado era a mí, ni siquiera sabía cuantas más cosas le habían pasado a Hikaru por mi culpa, así que antes de tomar cualquier decisión decidí preguntarle a Hikaru.

-Hika... ¿porqué aquel chico me quería pegar?¿cuántas veces más a pasado algo y yo no me he enterado?... por favor...necesito que me respondas con sinceridad.

-No lo sé, simplemente lo ví un dí intentando gastarte una mala broma cuando estabas haciendo las tareas de clasey ahí empecé a fijarme en él... sólo fue unas veces... pero Kota, no es sólo él el que te tiene manía o lo que sea, por favor andate con cuidado, yo también estaré atento,¿de acuerdo?

-No –en ese momento Hikaru se quedo muy sorprendido- no quiero que TU estes atento a nada, mira lo que te pasa por mi culpa, Hikaru mantente al margen, no voy a permitir que te hagan más daño así que por favor dime quien más a sido...

-No es por tu culpa, y por supuesto que no me voy a quedar al margen, si me han hecho daño o no es asunto mío, Kota, no sé quien ha sido, sino habría intentado hacer algo yo. No puedes pretender que toda la gente sea valiente.

-ya, pues tú ahora mismo no lo estas siendo... –todo eso había sido culpa mía, no sabía quien más había sido, no sabía nada, no podía hacer nada, y sólo se me ocurrío soltar aquello –ya no es necesario que me digas nada, no es necesario que me protejas, tu ya no eres nada mío.

-que dic…- antes de que acsbara la frase le corte de una manera muy tajante.

-Hace un mes mi padre me propusó cambiarme de colegio y aún estoy a tiempo, me va a venir mejor porque está mucho más cerca de mi casa que esté, ademas como nadie me conocera dudo que se metan conmigo, es un colegio mucho mejor, creo que iré allí, ya no hay nada que me retenga aquí. –
Las palabras salían sólas, ni siquiera estaba controlando que decir, pero cuando mientras las iba diciendo iba agachando un poco más la cabeza, como los perros cuando hacen algo mal.

-Ah, que bien, me alegro por ti, ojala y te vaya muy bien...-mientras Hikaru decía esto el poco a poco se iba levantando para irse.-Adios.

- Adios... - Hikaru se estaba yendo y yo ni siquiera le di un “gracias” por haberme defendido... ya casi se había ido pero deseaba que supiese que se lo agradecia, todos lo años aguantandome había
sido mucho trabajo , estoy seguro. –¡¡HI...HIKARU!! ¡¡GRACIAS!! –Hikaru se giró hasta que consiguió verme, pude ver que estaba dolido pero él me sonrió como siempre lo hacía y me dijó-¡¡A TI!!
Después de eso los pocos dias de antes de cambiarme de colegio pasarón rapidos yo le ignoraba o solamente le saludaba y él se comportaba tal cual lo hacía yo. Cuando pasaron 6 meses, solamente me atreví a escribirle una carta diciendole todo lo que anteriormente no le había dicho pero no me atreví a enviarsela... aún debía de estar en alguna parte de mi habitación...

(Fin del flashback)


- Quizá después de este tiempo le debería de dar la carta ¿no?, aunque dudo que eso arreglé las cosas... –suspiré tan fuerte que el profesor se dío cuenta, bueno, también influía el que yo estuviera en segunda fila... miró como miraba a aquellos que sacaban notas pesimas... pero yo no había sacado una mala nota...
Finalmente las clases terminarón por completo, ya me podía ir tranquilamente a casa como siempre pero entonces... ocurrió.

- Yabu y Yaotome os toca hoy mantener la clase...

-Pe...- me callé tan pronto me acordé que ya bastante había hecho hoy...

Cuando todos habían salido de clase empezamos a recoger los dos. Empecé por limpiar la pizarra que había sido usada bastante y casi no había sido borrada, el borrador se me cayó y cuando me agaché a recogerlo pude observar como Hikaru estaba regando la planta que tenía al cuidado la clase como trabajo, era una costumbre que nadie la regara, pero tamb ién era una costumbré que Hikaru se encargará de las plantas ya sea de cualquier sitio.

Mientras las regaba se le notaba una sonrisa muy calida que me recordaba a aquellos momentos en el que los dos eramos aún “amigos” y no pudé sostener tambien mi sonrisa. Hikaru se dio cuenta de que lo estaba obserbando pero hizo como si no se hubiese dado cuenta. Limpiamos juntos la clase y bajamos juntos, inclusó Hikaru se esperó porque se me había olvidado la chaqueta, parecía que estuvieramos como antiguamente, la única diferencia era que no hablabamos así que decidí romper el silencio.

- Hikaru... yo... veras... verás Hikaru... – pero aunque le estaba hablandó él estaba ignorando mis intentos para hablarle así que me adelanté hasta donde estaba él y le agarre tan fuerte que ambos tropezamos y de nuestras carteras se salieron los libros, libretas...Ambos estabamos mirando qué libro era y de quien.

-mira que eres torpe –me dijó Hikaru, pero al ver que no le respondía alzó la vista para verme, yo estaba en pleno estado de shok, Hikaru... Hikaru tenía la carta que hace meses había escrito y que nunca le había enviado. Definitivamente era mía, era mi letra, eran mis palabras, eran mis sentimientos, era mi carta...
-ko...ta... –en realidad, me alivió saber que Hikaru sabía lo mucho que le agradecía todo, lo mucho que le quería pero... pero era muy vergonzoso y más cuando ni siquiera fui lo suficientemente valiente como para habersela dado yo... así que me fui corriendo, sólo cogi lo que me había dado tiempo a poner dentro de la mochila y la carta. Me fui al descampado dónde hace 3 años iba con Hikaru cuando queriamos escaquearnos de hacer cualquier tarea que no fuera necesariamente obligatoria. Y aún no se porque empecé a leer la carta.



Hikaru, esta carta no se si algún día verá la luz pero por favor, si la lees, si la llegas a tener en tus manos... por favor, sólo te pido que no la rompas...
aún no se porque he decidido escribirte, Ni siquiera sé por donde empezar, bueno no hay más que verme.
Hace años tu me dijiste que las personas como yo teníamos un gran magnetismo y que haciamos que el resto de personas se acercaran a nosotros por la forma de ser pero la verdad es que, no quiero que se me acerque nadie. Siempre, todos los dias me acuerdo del tiempo que hemos pasado juntos, yo... te lo agradezco hika... te agradezco todo lo que me has enseñado, algún día quisiera ser como tu, algún día quisiera poder sentir el aire de la libertad como tu lo sientes, algún día me gustaría reir como tú, bromear con la facilidad que tu lo haces, algún día, aunque estemos separados, me gustaria que llorases delante de mí...como cuado eras más pequeño.
Antes eras tú el que siempre llorabas por eso ahora lo has cambiado. Pero hace tanto tiempo que no te veo llorar que pienso que debes de sentir mucha presión... A veces me gustaría ser tan fuerte como tú, me gustaría haberte protegido como tu me protejiste a mi... yo sólo sé que mi mundo se ha reducido a la nada en cuanto me he alejado de ti.
Se que es lo mejor que te ha podido pasar, alejarte de mí, pero por favor no pienses que ha sido todo un gusto para mi separarnos, por favor te ruego que no llegues a odiarme porque entonces sentiré que ya nada ha valido la pena durante mis largos años de vida. Sólo quiero decirte que hay veces en las que me rindo, y deseo que el mundo se termine en ese mismo instante pero cuando pienso que tú estas en él, pido a todo el mundo que nunca se acabe... Por favor, continua viviendo con tu maravillosa y sincera sonrisa porque esa es la sonrisa que me gusta verte en el rostro.
Gracias o por culpa de lo ocurrido me he dado cuenta que me gustaría pasar el resto de vida contigo, y esto sólo te lo voy a decir aquí, porque he decidido no entregarte la carta. Lo siento hikaru, espero que sepas perdonarme por todo lo que te he hecho y ojala las estrellas hayan escuchado mis deseos.
Yabu Kota”





me dí cuenta, de que la carta que tanto tiempo me costo hacerla se leía en tan poco tiempo que no me sabía a nada...


-ojala...las estrellas hayan escuchado mis deseos...- aquella voz era la de Hikaru, me giré sin darme cuenta...
-Hi...Yaotome lo siento no escribiré nunca más nada... perdona...-me levanté, cogí la mochila y dejé la carta en el suelo del descampado para que Hikaru hiciese con ella lo que quisiera.


- Kota-me cogio la mano cuando estaba desprevenido... -¿por qué ya no quieres pasar el resto de tu vida conmigo?- me quedé callado, no podía decir nada, no sabía que decir... –tu... tu quiza ya te has vuelto fuerte como dijiste... pero... pero yo si necesito a alguien conmigo... yo no quiero estar sólo durante toda mi vida... y si mi madre cualquier día decide irse yo si llorare todos los dias, pero ni siquiera podras estar a mi lado... porque YA no quieres que viva con esa sonrisa sincera y maravillosa, porque ya te da igual si rompo la carta o no como tampoco te importa si sigo teniendo libertad ¿verdad? Porque TU ya no quieres permanecer conmigo hasta que muramos... o hasta que el mundo se acabe... – Hikaru estaba usando las palabras que yo usé en la carta... tampoco me gustaba ver a Hikaru a punto de llorar como estaba en ese momento. Ciertamente Hikaru y su vida no estaba lleno todo de rosas sin espinas, habían más de una espina en cada rosa, por eso a mi solía decirme que era una rosa pura con la que se querriá quedar antes que con ninguna otra rosa por más bella que fuers.

-Hikaru... yo –miles de cosas se me pasarón por la cabeza, tenía los puños cerrados con fuerza, yo claro que quería quedarme con Hikaru, pero entonces de que había servido este tiempo en el que habiamos estado separados... quiza era mi orgullo el que me hacía pensar esas cosas pero yo...

-Quiero estar con Hika siempre, porque ese es el deseo que le pedí a mi estrella.

- ¿y entonces porque casi me haces llorar? –Hikaru estaba encogido en si mismo, en verdad, esa era la postura que siempre adoptaba cuando iban a decirle algo que para él era muy importante. Por ejemplo cuando estaba en un examen no lo hacía, pero en cambio cuando era la entrega de notas ahí si la hacía.

- No lo sé Hikaru... no lo sé... pero por favor vive hasta que la tierra se extinga

-esta bien, Pero Kota...entonces pareceremos cosas andantes... – la tardé la pasamos juntos al igual que los dias siguientes, los dias parecian de lo más tontos y divertidos, pero recuerdo que tembien eran así antes.



“oye Kota, ¿porque hay tantas estrellas en el cielo?”
“Para que cada estrella pueda conceder un deseo a cada persona”
“¿solo uno?, podramos pedir el mismo deseo a la estrella para no darles tanto trabajo”
“Deseamos poder estar juntos hasta que nos muramos”

By: Nee-chan

7 comentarios:

  1. Simplemente, precioso TToTT

    Sois unas artistas!!
    Y veremos como keda el mio!

    ResponderEliminar
  2. T________T
    awwwwwwwwwww lloro!
    te qedo super bonito!!
    T_____T
    la carta fue hermosa!! ;__;
    aww
    asdsdf!!
    escribe mas yabuhika hermoso! >< ♥

    ResponderEliminar
  3. ohh domo ARIGAA

    hai!! intentare hacer mas Yabuhika!! ademas es una parja ke menkanta

    ariga
    aunke fue mi primero por eso... no lo tengais en cuenta todos mis super fallos

    ResponderEliminar
  4. Oh, imouto-chan es precioso
    Tiernísimo *_*
    y la carta que le escribió Kota me ha emocionado >.<
    lo último me ha encantado >.< "deseamos estar juntos hasta que nos muramos" oish~~~

    Viva el YabuHika yesss~~~ xD
    Siguee escribiendo así ok?

    Ja ne~

    ResponderEliminar
  5. aaaaa~~~ bello el yabuhika
    me encanto!!
    aunq me dio ganas de pegarle a yabu
    por separarse de hika aassh xDD jaja
    pero estubo genial!! bello

    gracias y sii espero = mas hikabu ^^

    ResponderEliminar