20 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.6

CAPITULO_6


Ahora mismo mi vida es como un río, o como el cielo... Por muy fuerte o lento que vaya la corriente el agua terminará igualmente en su cauce... Por muy claro que este el cielo, siempre llegará el día en el que volverá a estar nublado e incluso tronara... Eso es lo que a mi me pasa, por muy lejos que me lleve Yamachan, por muy rápido que vaya, allá donde vaya... sé que tendré que volver... por eso ahora mismo quiero disfrutar de este momento, no quiero pensar en nada más que sea triste... Por favor, permíteme esto...


El lugar donde había parado Yamachan realmente era hermoso... el cielo se veía mejor que nunca, todo lo que me rodeaba era verde... pero sin duda alguna lo que más me gustaba es que tuviera a Yamachan al lado. Yo lo observaba mientras el continuaba admirando el precioso cielo cuando entonces se giró y acercó su mano a mi cara hasta que empezó a acariciar la parte donde mi padre me había golpeado.

-Chinen... se te ha inflado el pómulo y el moflete un poquito... –me lo dijo suavemente y despacio... sentía que quería estar más con Yamachan y eso no  podía ser... Aparté la mano de Yamachan de mi cara. Con ambas manos le cogí las manos, le sonreí y le dije:

-Gracias Yamachan, realmente eres mi MEJOR AMIGO, muy buen amigo. – la expresión de la cara de Yamachan se trasformó hasta quedarse a cuadros.

-Jajaja , SI , SI LO SOY, Y MUCHO MEJOR QUE TÚ – me dijo sonriendo  muy falsamente, se le notaba que estaba molesto e incluso enfadado.

-Jajaja, pensé que te ENFADARIAS PERO CLARO CON LO POCO POSESIVO QUE ERES COMO TE VAS A ENFADAR? – dije yo de la misma manera en la que dijo su frase Yamachan, aquello parecía una batalla de a ver quien decía las cosas con más ironía.

-Jajaja, ¿lo dices por mi?, claro porque como cuando se me acercaba mucho Kimi, tu eras tan amable con ella, parecíais uña y carne, como ¿VAS A SER TU POSESIVO? –

Aquello, aun no se porqué me sentó tan mal... porque para un momento que estaba a solas con él, ella estaba ahí inconscientemente... son tantas las cosas que se ponen en medio nuestro, además Yamachan no tenía derecho a hablarme así, posiblemente yo conocía mas a Kimi que él y sabía porqué debía de ser posesivo... Tantas cosas me vinieron a la cabeza que exploté y comencé a decirle burradas...

-Yamachan de verdad te odio, no sabes nada y aún así sigues hablando –antes de terminar Yamachan me interrumpió haciendo que aún me pusiera más nervioso...

-¿Qué me odias?¿Y yo que debo decir al respecto?, me dices que me quieres, haces que me ilusione, comienzo a sentir que por ti mataría, te pido perdón, te explico mis sentimientos, porque lo hice, me vuelvo a declarar, te doy un beso, quedamos como amigos, te ago una broma, te enfadas, a la que voy a buscarte descubro que te están haciendo daño, te protejo, te llevo a mi lugar favorito, te alejo de aquello que te haga daño... DIME, dime que es lo que tengo que decir respecto a que me odias.

Yamachan logró dejarme callado... sé que tenía razón, pero siempre que consigo algo luego lo  pierdo, así ha pasado siempre... Ni yo mismo sabía porque no estaba ahora mismo junto con él.

-Pues que me odias –le dije con la cabeza agachada... si yamachan me dijera eso me daría igual vivir... pero es verdad que las responsabilidades que Yamachan creía tener hacía mi desaparecerían y sería mejor para él... porque al fin y al cabo era yo el que estaba haciendo daño a los dos.

-No puedo decir algo que en verdad no siento...

-Deberías de sentirlo porque yo si te odio, todo este tiempo que he pasado pensando me ha servido para darme cuenta, de que todo lo que he sufrido ha sido culpa tuya. Y te odio porque es mentira que me quieras, si para ti esto era un juego, para mi no. Si me hubieses dicho que estabas jugando ahora no te odiaría como lo estoy haciendo – siempre que me avergonzaba o contaba mentiras que podían hacer daño agachaba la cabeza y ese momento no fue una excepción, mis ojos miraban directamente al suelo.

-Chinen... mírame a los ojos y dime que eso es verdad

-Lo que te he dicho es verdad –lo que dije y se lo dije sin mirarle por eso Yamachan comenzó a forcejear conmigo intentando apartar mis manos que protegían mi cara porque no quería que Yamachan la viera.
Hasta que consiguió verla por fin, directamente, mi cara estaba desprotegida, Yamachan podía sentir que era lo que verdaderamente pensaba, fueron unos segundos después cuando Yamachan agarró mi brazo haciendo que me acercase más a él hasta que consiguió que sus labios y los míos se encontrasen formando un inesperado beso.

Pude sentir lo que Yamachan pensaba en ese momento, aún así, eso no cambiaba que me hubiese asustado, así que empujé a Yamachan haciendo que ese beso acabará tan efímeramente. Del impulso al empujar a Yamachan junto con el  susto me caí al suelo.. Sin darme cuenta de que estaba temblando alcé la vista para mirar a Yamachan.

-Y-Yamachan...Gomen –le dije. Realmente me sentía mal por haber apartado de esa manera a Yamachan.

-No importa Chinen, fui muy brusco.  Perdóname, no era mi intención asustarte ni nada... perdóname, es sólo – Yamachan giró su cabeza hacia la derecha y mirando al suelo dijo –que te amo mucho... Sé cuando mientes, cuando dices la verdad y sé todo lo que tu me has dejado saber Chinen...

-Yamachan...- miré al suelo, estaba muy contento a la par que avergonzado  - Gomen-ne, no te odio... y tampoco me gustaría oír de tu boca que me odias.

-Lo sé –me dijo Yamachan susurrándomelo al oído mientras que me abrazaba. Estaba tan contento... Tenía tantas fuerzas... En cuanto Yamachan estaba junto a mí pensaba que sería capaz de hacer todo. Por eso, era el momento de ir a casa. Quería afrontar a mi padre y una vez lo hiciese volvería a declararme a Yamachan,  estaríamos juntos sin ninguna clase de problema. Seriamos felices para siempre. Sí, era el momento.

-¡¡Yamachan!!... Voy a ir a mi casa y hablaré con mi padre. –Después de decirle eso le di un fuerte abrazo, tenía miedo y estaba temblando, pero pasase lo que pasase, afrontaría el momento.
Pasó algo así como un minuto.

-Yamachan... que me tengo que ir –Yamachan no me soltaba.

-Es que no quiero que te vayas Chinen- me dijo ya por fin soltándome y mirándome a los ojos.

-Tranquilo. –le dije sonriendo. Me levanté para marcharme cuando entonces Yamachan me cogió de la mano.

-¿Ni siquiera me esperas? Quiero acompañarte.

-Claro. –le dije sonriendo

En el camino hablamos de muchas cosas con respecto al grupo. Chismes etc... pero cada vez se acercaba mas el momento de “la bienvenida”, mis manos sudaban y yo temblaba.
Finalmente llegué, estaba delante de mi casa. Yamachan soltó mi mano y le dije:

-Yamachan... adiós –nunca en la vida había estado tan nervioso, por dentro me decía “Tranquilo Yuri, tranquilo, todo irá  bien”

-Te estaré esperando –me dijo Yamachan, también lo note muy nervioso mientras se despedía con la mano.
Entre despacio, no tenía prisa alguna, cerré la puerta y dije:

-Estoy...en casa... –Empezaron a sonar ruidos, oía como mi padre se acercaba a donde yo estaba.

-Bienvenido –me dijo sonriendo, lo cual hizo que me preocupara y me inquietase más todavía. Como su reacción no fue la esperada decidí ir hacía mi cuarto dirigiéndome a las escalera que eran las que me llevarían hacia él.
Fue entonces cuando en mi nuca noté la mano tan grande y fría que tenía mi padre. Me enpujó fuerte y hizo que mi costado se encontrara fuertemente con la escalera.

Mi madre se acercó para ayudarme a levantarme y cuando cogió mi brazo mi padre le gritó que me soltara haciendo que soltase mi brazo.

-¿Qué es lo que te he hecho yo para que no me hagas caso? Dime que es lo que he hecho – me dijo acercándose un poco más a mi. Tenía miedo, mucho miedo. No quería que se acercará, no quería...

-Dime, dime lo que he hecho...

-Daño –le dije inconscientemente

-Daño es el que te voy a hacer porque vas a dejar el grupo. ¿Te queda claro?¿Qué tal si de paso dejas el colegio? -Sabía que en eso mi padre me estaba mintiendo porque no era sólo yo el que disfrutaba de mi trabajo, ya que en parte los beneficios eran después para él.

-¡¡No voy a dejar el grupo papa!! No lo dejaré... Me da igual como te pongas...

-¿Cómo has dicho? –se situó enfrente mía agachándose a mi altura, agitó mi cabeza se levanto y me dijo
-¡¡Pídeme perdón!!- Me hizo arrodillarme. Parecía como si me exigiera que le besara los pies. Pero no pensaba darle el gusto de pedirle perdón porque yo no había hecho nada malo y no creía que tuviera que hacerlo.

Pasaron varios minutos, los más eternos que había pasado en mi vida. Al ver que no le pedía perdón hizo que su pie impactase con mi estomago.

-uughh.. ahh –me encogí totalmente, me dolía, me dolía mucho, pensaba que iba a explotar, ¿acaso se me había removido las tipas?. Me dolía tanto... ya no era sólo el estomago, la cabeza me ardía... tenía tanto miedo... tanto que consiguió que todo mi cuerpo dejara de responder a mis ordenes.

Luego cogió mi brazo fuertemente y estiró de él para levantarme.
Me empezó a gritar que me fuese al cuarto, que no saldría hasta que él no quisiese.

Estaba en mi cuarto tumbado en la cama, me dolía todo... ¿Qué es lo que había hecho mal? En toda la vida que llevaba ¿Cuando lloré?¿Cuándo le conté verdaderamente mis sentimientos a alguien?¿Se los conté a alguien? Entonces porqué, qué había hecho mal.

Mi móvil sonaba cada minuto, eran las llamadas de Yamachan que me dijo que preguntaría como me habían ido las cosas.

“Pero sabes Yamachan? Ahora mismo no puedo coger el móvil , sonreírte y decirte que todo me va bien porque no es verdad. Ojala estuvieses aquí conmigo Yamachan”

Mientras tanto el móvil continuaba sonando.

“En todo momento deseo ser la persona que esta a tu lado... un gato, un perro, tu madre... eso pensaba... pero estar las 24 horas junto a ti, harías que mis sentimientos se descontrolasen e inconscientemente llegaría a odiarte”





mmm... bueno... no sé que puedo decir aparte de que lo mío no es
1-expresar las situaciones dolorosas (eske an quedao en plan “ale, y ahora esto” aunque no quería que fuera así) y que
GOMEN
Este cap. Aún me costo más de hacer. Empecé por la tarde e ice una pagina y un cuarto en una hora y media. Luego por la noche estuve escribiendo lo que me faltaba en una libreta y ahora lo acabo de pasar. En total, mucho tiempo XDXD .__.
Y ya de paso digo que te lo dedico Ushio, por haber acabado tan pronto el fik... que te odioooo!!!!! No es verdad ya lo sabes, pero te odio igualmente. XDXD

Y aki vengo a manifestar que Ushio a votado en la encuesta sobre los fiks al mio, a este, es decir, ya sabe que ese voto no se va a contar ¬¬. Esta se cree que soy tonta.Pero resulta que hay otro voto, ella dice que no, pero no me lo trago y yo creo que es de Komaki!!!! Son unas malas personas porque igualmente voten o no sus votos no van a ser recontados pero el caso es que Komaki me la kiere colar, o eso pienso yo...para dos votos que hay y resulta que los dos son suyos XDXD XD
Ok, por si acaso alguien a votao o piensa votar, no tengais en cuenta mis comentarios, y si os caigo mal, no lo lleveis a lo ondo, o si a alguien (Ushio por tu culpa) le parecen mal los coments que me lo diga mismamente por chat, que siempre lo miro. ARIGA.

AVISO= Comprended que yo no pienso que el padre sea así ni nada, porfi, se que soy pesada pero por Si acaso. XDXD


Haine

8 comentarios:

  1. abuuu pobree chinen siento k x algo me identifico un poco con lo k le pasa u.u

    ResponderEliminar
  2. O//////////O
    En serio? Pk? sniff...
    Puedes hablar con nosotras cuando kieraaas TToTT

    ResponderEliminar
  3. aww que linda grax >w<

    la verdad a mi no me ha pasado algo asi pero no se xq me siento muy identificada con chinen jejeje

    ResponderEliminar
  4. jejeje que monaaa eres Soany ^^

    ResponderEliminar
  5. jejeje ustedes son mas lindas >___<

    ResponderEliminar
  6. ;__;
    aww!!
    chii!!! >__<
    me da penita!! T_____T
    i sdfdsf!!!
    yamachan es un amor!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. wa!!! pobre yurii!!! pobre yamachan muriendo de incertidumbre sin saber q le pasa a chinen!!!!

    ResponderEliminar