21 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.8

CAPITULO_8


No quería pensar en nada... mi mente en blanco... mi cuerpo sin reaccionar... pero...¿Eso no significaría la muerte?... a pesar de lo mal que me sentía, ese abrazo consiguió hacerme realmente feliz... Quería estar mucho, mucho más tiempo así con Yamachan... Cuando Yamachan me soltó yo me sequé los ojos y cuando le miré, sin saber porque comencé a reír. Supongo que sería del estrés acumulado...

-Venga Chinen, deja de reírte de mi y vamos a cenar –me dijo después de besarme en la mejilla.

-Sí...-la verdad no tenía mucha hambre, pero por lo que había visto al llegar a casa de Yamachan, no había nadie y me entraba curiosidad por probar su comida.

-¿De que quieres el sándwich? –en ese momento... noté como una pequeña piedra me caía en la cabeza...

Comenzamos a comer tranquilamente cuando llegó la madre de Yamachan, mientras que yo paraba de comer por respeto, Yamachan comió hasta el último momento en el que su madre entró a la cocina...

-Buenas... anda Chinen, cuanto tiempo...no sabía que estabas aquí – Dijo la madre de Yamachan un poco sorprendida.

-Si... le he invitado yo... es que sus padres no  están en casa y preferí que no se quedará sólo, ya le dije que a ti no te importaría

-Claro que no, Chinen estas en tu casa...

-Muchas gracias por dejarme quedarme en su casa –le dije sonriéndole

-Tranquilo, no me las des –me sentía un poco mal por la madre de Yamachan, ya que le había mentido por mi culpa...


(Habitación de Yamachan)

-No te preocupes... es una tontería Chinen... –me decía Yamachan mientras sacaba el fotón –Si por la noche notas que algo se a caído encima tuya, no te preocupes soy yo que me habré caído o que habré tenido una pesadilla... –Me advirtió dejándome un poco confuso... la verdad no me imaginaba a Yamachan como una gamba rebozada por la cama...


Para dormir Yamachan me dejó un pantalón y una camisa, la cual me venia un poco grande, pero sólo un poco...
En la mesita Yamachan tenía una lámpara que alumbraba bastante... ese día me enteré que la lámpara la usaba para que los fantasmas no viniesen a él... No había manera de que me pudiese dormir con la luz encendida....

-Yamachan...¿Puedo apagar ya la luz? –me daba a sensación de que al día siguiente tendría unas ojeras enormes.

-¿Es necesario? –me dijo con una cara rozando la tristeza....

-N-No... pffffffff –me hizo mucha gracia la carita que había puesto y la voz con la que lo había dicho, pero para no hacer que se sintiera mal me tape entero con el fotón y continúe riéndome...

-¿Qué pasa?¿He hecho algo mal? –De fondo continuaban sonando mis risas... Entonces salí del escondite y le contesté.

-No... nada... es que –Aun estaba con las risa tonta –me ha hecho gracia que aún duermas con la luz... me ha parecido muy infantil...

-¿Infantil? –me dijo Yamachan en estado de shok – b-bueno –me decía avergonzado -  ya apago la luz...

-Que no Yamachan, perdón, queria decir mono, no infantil... –estaba intentando apartar las manos de Yamachan de la lámpara porque tenía la intención de apagarla.

-Pues ahora la apago... –continuaba soltándose de los forcejeos.

-Que no Yamachan, que yo también quiero dormir con la luz encendida – Entonces fui a encenderla sin ver que aun estaban los brazos de Yamachan, ambos forcejeamos para enchufarla y apagarla hasta que conseguí enchufarla, pero sin querer Yamachan había caído de su cama a la mía aplastándome entero,... Su cara quedó enfrente de la mía... sus brazos estaban situados a la izquierda y a la derecha de mi cabeza respectivamente...

-Ahh... Yamachan.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdóooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!- Le dije realmente avergonzado

-No... no... perdón yo... –me dijo apartando su vista de mis ojos... se levantó y se fue a la cocina a beber agua...

Pensé en hacerme el dormido cuando Yamachan volviera de la cocina, más bien lo intenté....
Estaba tumbado, tapado con el futón, con los ojos cerrados, todo era como si estuviera dormido... pero...

-Chinen... no soy tonto... –Me dijo mientras se sentaba en su cama... –escucha, perdón si te he hecho daño. –Fui asomándome poco a poco hasta que decidí sentarme justo como había hecho Yamachan.

-No... no me hiciste daño Yamachan... a pesar de que TU si has engordado... es sólo que... no sé porque me he hecho el dormido.... perdón... Es sólo que me he asustado, porque últimamente Yamachan siempre hace cosas inesperadas en momentos inesperados –

Me refería a cosas como el beso cuando lo de Yuto, el beso en su lugar preferido, los abrazos... sé que no eran raros en una pareja, pero nosotros no éramos una.

-Ya... perdón por asustarte, Chinen –Yamachan parecía molesto...¿Qué es lo que había dicho? ¿Hice algo mal? Yamachan sólo miraba hacía su cama con la  mirada perdida...

-Yamachan... Yamachan ... –le dije agitándole el brazo, pero era como si no le estuviera diciendo nada, me asusté mucho... si ahora perdía a Yamachan por una tontería que había dicho ¿Qué haría?...¿Cómo que qué haría? “Yo no quiero perder a Yamachan” me dije varias veces muy asustado  -Yamachan, no te perdono. –fue entonces cuando Yamachan sorprendido giró su cabeza  mirándome directamente a mi.

–Como?

En ese momento apoyé mis manos en el canto de la cama y tomé un poco de impulso hasta que mis labios contactaron con los de Yamachan. Cuando abrí los ojos pude notar como Yamachan estaba muy sorprendido con lo que había hecho...

-¿Te asustaste? Ahora ya te puedo perdonar –le dije  un poco ruborizado, pero mi cara reflejaba decisión.

-Chinen... – Dijo alborotándome el pelo con sus mano derecha

-Ei para...-Me queje yo, aunque para ser sinceros, no me hubiera importado que hubiese seguido alborotándome el pelo... Realmente pude ver como Yamachan cambiaba totalmente con sólo un simple beso que encima provenía de mi, no lo entendía, no podía entender como alguien podría llegar a ponerse así por mi... No lo comprendía, era algo, que no entraba en mis planes...

Al final acabamos apagando la lámpara, Yamachan decía que ya no tenía que temer, aunque la verdad ahora era yo el que quería tenerla encendida... 

Al día siguiente me desperté teniendo a Yamachan al lado, por lo visto, Yamachan se había caído de la cama, y sin darse cuenta cayo hasta donde estaba y se agarro pensando que sería una almohada...

-Y-Yamachan... –le dije agitando un poco su cuerpo, pretendía despertarlo porque sino no podría salir y, además hacia calor... –Yamachaaan...

-mmm.... un poco más... –dijo con los ojos cerrados, agarrándome un poco más fuerte....

-No Yamachan... despierta yaa –le susurre al oído...


-¿Cómo puedes se tan cruel?

-No me soltabas, ¿Que querías que hiciese? –le dije con una sonrisa divertida en mi cara.

 El modo para que Yamachan se despertase era que tenía muchas cosquillas, así que aproveché eso para despertarlo, y ahora Yamachan se había medio-enfadado...

-Peeeerdooooonnnn.... –me disculpé ante Yamachan... pero antes de que él me pudiese contestar llamaron a la puerta.

Cuando Yamachan abrió la voz empezó a sonar un poco más fuerte... aquella voz me sonaba, sin embargo no conseguía diferenciarla del todo así que me acerque un poco más hasta estar a solo unos centímetros de Yamachan.

-OH, Chinen ... Hola... Buenos días –era Kimi…’’Ya tardaba’’, pensaba yo…-¿entonces Yamachan, dime, vendrás esta tarde o no?

-Pues.. Veras Kimi, tenía pensado quedarme con Chinen...

-¿A donde vais?-pregunte curiosamente.

-Al parque de atracciones –me dijo con una pequeña sonrisa...

-Esta bien...allí estaremos –le dije sonriendo, me auto invité,  s í, pero realmente tenía que darme las gracias... Le demostraría que no me quitaría a Yamachan...

“¿De verdad un solo de mis besos podía llegar ha hacer eso?, no lo entiendo, no lo entiendo.... Para mi tu eres lo más importantes, es por eso que haces que me vuelva hacia ti cuando me llamas... pero, de entre toda la gente que tienes, ¿De verdad soy yo la persona que más te importa?... ojala lo sea... ojala no lo sea, porque eso significaría que al igual que te puedo hacer la persona más feliz, te puedo hacer el mayor daño, al igual que tu lo puedes hacer conmigo”




Dedico este cap. A toda la gente ke lo aya leido o lo vaya a leer, y a los ke ya se saben, las mismas de siempre XDXDXD.
Y a Chinen... porke me gustaria vivir esos momentos con el TT__TT. Ademas, como ya pronto se acerca su cumple, estoy viendo ke puedo hacer... demomento ya me e pedido hacer yo esa entrada. XDXD
Se supone que la hermana de Chinen se fue de casa porke kon su padre pasa lo ke pasa. Eske no me a dado tiempo a ponerlo
Bueno, pues esta vez ya no se cuanto duró la realizaciónde este capitulo... realmente... no me gusta muxo, me parece muy...¿empalagoso? no se como explicarlo... ai ke ver... Hoy estaba pensando en como sería el final, pero lo que se me okurre rapidamente lo borro de mi cabeza pke no me gusta XDXDXDXD
Ushi...dame tu opinion y dime si lo cambio para intentarlo mejorar porque pfffff, mis dudas tengo... oh, salvación... ven a mi!! XDXD oh dios mio, ya vuelvo a tener sueño a pesar de ke solo son las 1:24 de la mañana... y tenía pensado hacer el siguiente capitulo... si pues que me lo había creido porke mañana ai cole... y sino no rindo... bueno, mejor dicho, no puedo hacer como que rindo. XDXDXD

Dudas_y/o_quejas_a:


Haine 

10 comentarios:

  1. asdasd tan lindo cuando chinen lo beso kyaaaaaaaaaaaa
    y cuando yamachan lo calo encima jajajaja que gracioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siii
    Es muyy bonito! Haine es una artista en sus ficks! >////<
    Por cierto saony, mil gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad esque haine es la que mejor escribe de las 3 ^^
    Arigaaa x comentarrr ^^

    ResponderEliminar
  4. Hii jeje, ¬¬
    Maki-chan tu fuiste la mas votada recuerdas? ^w^

    Las dos son geniales escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. *w*
    bello!! x3
    Yamada es tan gracioso!! xDD
    un sandwich!! x3 ♥
    aww lo de la lamparitha!! *o*
    ii aww le cayo encima a chinen *Q*
    asddf!!!
    bello!! ♥

    mmm aunqe no c..
    la salida kn kimi no me convence ¬¬
    jum!

    ResponderEliminar
  6. No ushi ara mismo Haine y yo estamos en empate a 3 en los YAMACHIS jejejejejej cualquiera puede ganar ^^

    ResponderEliminar
  7. Si sois las mejores ^o^
    Escribis muuuuy bn jejej

    Flanii pensamos igual jujuju

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhh me heceh todos los capis
    jajaja
    xd
    q hermoso no entiendo por q dices q son principiantes si esto parece de expertos jajaaj
    espero el capi q sigue n_n

    ResponderEliminar
  9. waa!!! q lindosso yamachan y chinen!! no me gusta la idea de la salida con kimi!! algo malo pasará buuuu!!!


    espero al siguiente capp!! nechanss me gusta muxoo asta ahora! tkm

    ResponderEliminar
  10. dime que este no es el final please!! yo necesito saber q mas pasara...seguiran juntos o que? que se vaya la odiosa de kimi ningun@ de nosotr@s la queremos...que chii se quede siempre en la casa de ryo..jajajaja me dio risa lo de la lamparita hehehe...escribe mas de esta pareja que me encanta..
    Me encantan tus fics, y espero que finalices este..
    saludos :)

    ResponderEliminar