19 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.10

Al final parece que salieron dos capitulos y sigo pensando que estan un poco desordenados pero bueno, espero que los disfruten aunke sea un pokito si? ^3^ Byaa








                 10. En frente de la realidad


Chinen me miraba con expresión de total compasión…Pero eso no me gustaba nada….

-Eso no fue…

-Sí lo fue…Si fue por mi culpa que Hika estuviera solo desde entonces….Hika lleva 10 años viviendo prácticamente solo…Con ayuda de mis padres y sus vecinos..Y todo por mi culpa….

-Yabu-kun….

-Necesito que le digas….que no volveré hasta un tiempo…Y necesito tu ayuda para que me avises…cuando él realmente…vuelva a estar feliz…

-….No lo haré…- Chinen me miró directamente a los ojos y siguió hablando- Me niego a decirle nada…..No permitiré que huyas así! No le diré nada…

-Comprendo…- Le dije agachando la cabeza, en señal de que realmente era yo el culpable de toda la situación…

-Pero si te ayudaré….solo a cambio de que…se lo digas tu….no te puedo obligar a no marcharte…pero si a enfrentarte a Hika….Que después de todo…..es a quien quieres….- Me dijo muy decidido. – Así que mañana, antes de empezar en la agencia, tendrás que estar en la azotea….Lo entendiste? No huyas Kota-chan….No le hagas eso a hika….

Dicho esto salio del lugar en el que nos habíamos reunido. Por que todo era siempre tan complicado….me preguntaba…

Pasó el día, y el momento se acercaba…tendría que despedirme de Hikaru…y de mis sentimientos por él….Tendría que decirle Adiós a mi Amor…

Pensé que podría hacerlo, estaba seguro de que si esto era por Hika podría…igual que pude evitarlo toda esta semana solo por no herirlo más, por no dañarlo con mis palabras…

Esperaba una escalera más arriba de donde se encontraba la puerta de la azotea y estaba nervioso solo de pensar en hacer frente a lo que más temía en esta vida, perder a Hikaru…

Entonces lo vi llegar…era él…un Hikaru triste que esperaba inmóvil frente a la puerta apenado y tembloroso. Estuve observándolo mientras mi corazón me repetía y repetía que yo podía hacerlo, porque realmente yo lo amaba! Y tenía que hacerlo….tenia que despedirme como él se merecía.

En ese momento Hika levantó su mano y la acerco al pomo, su manda se deslizó hacia atrás lo suficiente como para mostrarme que…Hikaru…ya no llevaba mi pulsera….

Me levanté de donde estaba en cuanto Hikaru entro en la azotea y baje por el otro lado para no cruzarme con Chinen y Yama, y procedí después a salir por la puerta trasera de la agencia.

Cuando quise darme cuenta ya estaba llorando….Y en aquel instante pude comprender….lo que el corazón engaña…

Comprendí que aunque quisiera jamás podría decirle adiós a Hikaru ni a lo que sentía, que fuera donde fuera, el vendría conmigo, en mi pensamiento, en mis recuerdos, en mi corazón…

Triste y abatido, y con la realidad pesando sobre mi, comencé a caminar calle abajo, sin mirar atrás….Porque sabia, que aquella calle daba a la azotea y que si miraba hacia arriba…podría ver a Hikaru en ella, así que…solo caminé hacia delante.

Con la mirada perdida y las mejillas mojadas llegué nuevamente al parque donde había estado recientemente con Yama y que sabia que estaba cerca de la casa de Hika….Me acerqué al árbol donde ambos nos conocimos y me senté triste…solitario….pensando que así era como debía de sentirse Hika cuando volvía a casa….Y preguntándome cuantas veces me habría culpado en silencio…

Entonces justo a mi espalda una hoja cayó, y la miré sin expresión alguna…solo pensaba en aquel lugar y en aquel momento…nada más que eso entraba ya en mi cabeza….Gire la vista y miré entonteces hacia arriba….Algo colgaba de allí…era una especie de bolsita….

Al principio no quise mirarla por que pensé que seria de alguien y no estaría bien verla, pero luego, la curiosidad de saber si este árbol también era importante para otras personas me llevó a cogerla y lentamente abrirla….

Allí solo se encontraba….la pulsera que le había regalado a Hika hacia tiempo y una nota…


‘’Que la persona a la que amo no me odie.
Perdóname, Kou-chan…’’

Todo….se aclaró para mi entonces….

1 comentario: