17 de septiembre de 2010

Lo que engaña el corazón Cap.5

                      5. el otro punto de vista ii


Paso la noche y casi no pude pegar ni ojo….Pensando en Kou-chan, en Chinen y en Yama…Que sucedería a partir de ahora?

Para mi era muy obvio que Kota había entendido mis sentimientos pero no estaba seguro…No sabia seguro que debía hacer o como debía de actuar.

Al final me levanté de la cama, me arreglé para ir a clase y me lave la cara. Acabé por tomar la decisión de no pensar mas en ello y hacer como que todo iba bien, que de hecho, era lo que estaba acostumbrado a hacer.

Pocas veces en mi vida había mostrado mis verdaderos sentimientos de forma tan obvia como hacia dos días así que esto conseguía descuadrarme un poco pero la decisión ya estaba tomada y era lo que iba a hacer.

Yo caminaba por la calle, con cara de haber dormido poco, lo cual era normal por las mañanas  y buscaba con la mirada a alguno de mis compañeros, en especial a kota, chinen o yama, que siempre era con los que más coincidía de camino a clase. Aunque claro durante poco ya que debido a la diferencia de edad, pues este era nuestro ultimo año en el instituto. Por lo menos el de Yabu y mío.

Seguí buscando con la mirada pero no conseguí verlos a ninguno. Busqué un poco más pero nada así que ya iba a rendirme cuando vi aparecer con la cabeza decaída a Chinen, pero lo curioso es que iba en sentido contrario a mi, parecía querer volver a casa.

-Chinen…? – Le pregunté dudoso.

Yuri levantó un poco la cabeza y pude ver su expresión triste y abatida y seguidamente pareció reconocerme y dejo caer una pequeña lágrima por su cara.

-Hika-chan…- Dijo con una voz muy finita, abalanzándose sobre mi. Yo lo abracé despacio y sorprendido…

-Pero…Que te pasó Chinen? Por que estas tan abatido? – Le pregunte aun sosteniéndolo en mis brazos y acariciándole suavemente el pelo.

Justo en ese momento por mi lado vi pasar una figura muy familiar que parecía no habernos visto y pasaba de largo, pero tanto su pelo, figura y olor coincidían….

-Kou-chan?...- Dije despacio, intentando que se girara para ver porque no nos había hecho caso, pero en vez de eso siguió adelante asi que en un impulso desesperado le grite – Gomen-ne Kou-chan!!!- Pero ni se inmutó… siguió su camino como si nada hubiera pasado.- K raro…no me oyó? – me pregunte a mi mismo en voz alta, pero entonces desde debajo de mis brazos una vocecita triste respondió a mi duda.

-Sí te oyó…pero no quiso responderte….- Dijo Chinen ya separándose de mi y mirándome nuevamente a la cara tristemente.

-Chinen…pero que dic…- Quise decir, pero me cortó para seguir su explicación.

-Lo siento Hika-chan….lo siento mucho…parece que te pasó lo mismo que a mi….

-Chinen no alcanzo a comprender lo que me quieres decir…haber explícame que paso…

-Hika…me temo que Kou-chan ahora te ignora….No quiera hablar más contigo….- Dijo volviendo a dejar caer algunas lágrimas.

-Chi…como?.. – Quise preguntar otra vez, pero de nuevo me interrumpió para acabar su frase.
La frase que nunca hubiera querido oír acabar. No podía creer lo que Yuri me decía…

-Digo que….Kou-chan ahora hace que no existes para el…Al igual que Yama hizo conmigo…- Dijo empezando a llorar esta vez más desesperadamente que antes.

En ese momento mi mundo se vino abajo, esta vez si que no quedaba nada de Hika-chan en mi…ya solo me quedaba, la tristeza….





Este es ultra mega corto, pero esk tenia k ser asi gomen-neeee!!!!! >///<


Intentare ir mejorando con el tiempo, de veras k lo intentare!!
De exo ya lo intento!!!
By: Ushi

No hay comentarios:

Publicar un comentario