20 de septiembre de 2010

El alma del amor Cap.5

Aki les traigo el nuevo cap. de nuestra editora ne con sus incluidos comnetarios extras k son realmente divertidos, veanlos si? K lo disfruten byaa

CAPITULO_5


Los días de después de la llamada no podía dormir bien, estaba tan preocupado y asustado que si cerraba los ojos me asustaba. Sólo conseguía dormir cuando me giraba a ver a Yamachan ,el cual tenía en la cama de al lado, y recordar los buenos momentos que había pasado. Un día incluso Yuto y Yamachan se quedaron hablando conmigo hasta que conseguí dormirme.
 Estoy tan agradecido a la vida...

Ya era el día para volver a la triste realidad. La verdad lo último que quería hacer era volver, me hubiera gustado quedarme mucho más tiempo, tampoco me hubiera importado quedarme para toda la vida, porque cuando estábamos todos todo era genial, se pasaba tan bien.

Llegamos a la agencia después de un largo viaje. Todos comentábamos que haríamos después de recoger etc... Dijeron de quedar para ir a algún karaoke y así celebrar lo bien que nos había ido todo, estaba ansioso, pero claro antes debíamos recoger nuestras cosas, hablar y sobretodo debíamos divertirnos hablando de cosas tontas.

Estábamos en la sala de ensayos todos hablando y como todos habían llegado antes que yo a mí me tocó sentarme en el suelo, cuando en unos de los momentos Yamachan me dijo que me sentara encima suya mismamente.

Entonces habían dudas, por una parte yo normalmente siempre me estaba sentando en los regazos de mis compañeros, pero claro... no pasaba lo que me estaba pasando entonces... al final opte por sentarme para que los demás no se extrañasen.

-Chinen... –me dijo Yamachan muy serio –¿has engordado? –terminó su pregunta, entonces yo gire bruscamente la cabeza ignorando su pregunta.

-¿Qué te pasa?¿te ha molestado la pregunta?-continué ignorándolo –sólo te he preguntado...-me dijo mientras notaba como inflaba sus mofletes como símbolo de que le molestaba lo que había hecho. Entonces me levanté de sus piernas y le contesté groseramente.

-Bueno y tus mofletes parecen los de un Hámster y nunca te he preguntado porqué son así –le dije todo malhumorado haciendo que Yamachan se quedará en estado de shok pero el caso es que todos los demás miembros también presenciaron lo que le había dicho a Yamachan.

Decidí salir de ahí porque me quedé muy avergonzado de lo que había pasado.
Recorrí el pasillo para recoger mis cosas e irme a casa y entonces recibí un aviso que venía del megáfono diciéndome que tenía una visita que me estaba esperando en una de las tantas salas que había en el piso inferior. Así que fui a ver quien era y al entrar por la puerta empecé a temblar.

-Pa-papa, ¿qué estas haciendo aquí?-le dije acercándome al rincón de la sala donde se encontraba.

-Yuuri.... vine para preguntarte que estas haciendo a estas horas aún aquí.

-¿Cómo que a estas horas? Papa es pronto, estaba hablando con los demás en la sala de –mi padre no me dejó terminar de darle mi explicación, me cogió de la camisa y me empujó contra la dura pared, por un momento me quedé sin respiración por el duro golpe que me había dado, también me caí al suelo

-¿Es que no recuerdas a que hora me prometiste llegar? Yo confié en ti –entonces fue cuando recordé que el día en el que hablé con él, por puro miedo le dije que estaría allí a la hora de llegada, es decir, en ese momento habían pasado unas dos horas.

-Lo siento... se me olvidó –le dije agachando la cabeza.

-¿Qué se te ha olvidado?... –mi padre respiró muy hondo – déjalo no quiero discutir aquí, vamos a casa. –me dijo viniendo hacía donde yo me encontraba y cogiéndome fuerte del brazo para que me levantara... demasiado fuerte...

-Papa, suéltame, ya voy pero suéltame...- respiré un momento y le dije lo que nunca antes me había atrevido a decirle – me haces daño, suéltame papa.

La mirada que me lanzó mi padre era lo que más miedo me había dado hasta ahora, parecía que estuviera poseído y en ese momento sentí que esas fueron las peores palabras que le podía haber dicho.

Soltó mi mano  y por un momento pensé que debía de estar alegre por lo que le había dicho pero entonces mi padre levantó la mano muy alta, por el camino se fue cerrando poco a poco hasta que dejó que mi rostro lo recibiera.

Pero... mucho más allá del golpe, mucho más del intenso dolor que sentía en mi cara, mucho más doloroso que todo eso fue ver como Yamachan había presenciado esa escena desde la puerta.

Entonces no sabía que hacer, ¿qué hacer? ¿Levantarme y irme con mi padre como si nada con la cara amoratada? ¿le daba explicaciones a Yamachan? ¿qué era lo que debía de hacer? Entonces, fue cuando mi padre rompió el silencio...

-¡Vamos!- me gritó haciendo que Yamachan frunciese el ceño...

Me levanté y fui hasta donde mi padre se encontraba, el volvió a coger mi brazo muy fuerte, mucho más que antes, pensaba que podría llegar a dejarme marca. Cuando pasé por al lado de Yamachan le dije – Hasta mañana Yamachan, y perdón por lo de los mofletes –muy sonriente y entonces fue cuando mi padre me estiró del brazo como señal de que me diera prisa....¿prisa?, no, era señal de que sino estaba a su lado ya se encargaría él de que lo estuviera.

De repente noté que mi padre soltó mi mano al girarme para ver que le había pasado me di cuenta que mi mano ya no estaba junto con la de mi padre sino junto con Yamachan. El cual hizo que retrocediese unos pasos quedándome así, detrás de él.

Mi padre al ver esto me echó su mirada de “dile algo y vamonos” así que le dije a Yamachan que me soltara ya que tenía prisa, y en cierto modo no le mentí porque realmente tenía prisa para que mi padre luego no me lo pudiera echar en cara.

-¡No!, no te voy a soltar Chinen-dijo Yamachan... aquello se me quedó grabado dentro del corazón... Me hizo... sentir feliz... por primera vez estaba cerca de mi padre y me sentía feliz...

-Suelta a mi hijo por favor- e dijo mi padre a Yamachan con una cara que no mostraba nada de expresión.

-Yamachan... suelta... –le di un beso en la mejilla – gracias... –le dije con una amplia sonrisa, una sincera sonrisa dedicada sólo a él. Unos instantes después no sólo no me soltaba la mano sino que encima apretó mi mano más, sin embargo... como me apretaba mi padre y como me apretaba Yamachan... sí, me apretó la mano con la suya para que no me fuera, tan dulcemente que quería no separarme nunca de él... pero la realidad era otra...

Mi padre me estaba mirando con una extrema repugnancia en su rostro, sabía lo que me iba a pasar si Yamachan no me soltaba ya...

-Yamachan, venga, suéltame ya –le dije con un tono enfadado aunque de verdad no lo estaba, incluso Yamachan se dio cuenta de eso.

 Yamachan me miró y me pregunto muy firmemente

-¿De verdad quieres que te suelte?

La mirada de Yamachan... yo quería estar con él y no quería irme a un sitio donde no me esperaba nada bueno, donde nadie me esperaba como él, donde a nadie le importaba sí me había ido bien el día o mal, sin embargo la mirada de mi padre hacía que dijera cosas que en verdad no pensaba

-... si... Yamachan suéltame... –

 Yamachan soltó mi mano y  fue entonces cuando apartó a mi padre para poder salir, cogió mi mano fuertemente y salió corriendo de la habitación conmigo detrás de él. Inconscientemente yo no paraba de correr, quería llegar a mi destino, pensé que si seguía corriendo llegaría a encontrarlo...

Cuando ya llevábamos un largo camino recorrido Yamachan paró para tomar aire y sin soltarme de la mano me dijo:

-¿Ves como no querías que te soltase?- con esa sonrisa suya que hacía que cada vez que la viese me sintiera feliz...

Fue entonces cuando los dos miramos al cielo y vimos lo clareado que estaba... nunca lo había visto así de claro y bonito, estaba tan bonito... Pero sabía que no siempre estaría así... de nuevo algún día volvería a estar oscuro, de nuevo estaría lloviendo...


-¿Qué te pasa Chii?-me dijo al ver como mi cara cambió

-Nada, nada Yamachan – sólo pensaba en que mi vida... era como el cielo, en cualquier momento empezaría a tronar...

“A veces pienso en que me gustaría convertirme si tuviera el poder de renacer... en que me convertiría... habrían tantas cosas en las que me gustaría convertirme, empezando por ti Yamachan, pero... pensándolo mejor, me alegro de ser “yo”, lo malo y lo bueno que me ha pasado servirá de experiencia... la vida lleva su curso... no puedo desear que todo sea un cielo claro porque por más que lo desee no pasara... Hace tiempo que empecé a pensar que ser “yo” esta bien, y que me encanta, y eso es porque así puedo estar contigo... quiero ser “yo” para que me puedas contar tus deseos, tus aspiraciones, para que llores, para que rías... quiero conseguirlo... pero a veces pienso que serás tu antes el que consiga que yo haga todo eso...”




AVISO=por favor que nadie me diga que el padre de Chinen no le haría eso, o sea me lo podeis decir perfectamente, faltaría mas, pero no os enfadeis conmigo, ya lo se, pero comprended que es una historia y cada historia tiene sus cosas. Ariga por escucharme.



Yeah!!! Terminé el capitulo 5 \(^o^)/... se me caen las lagrimas porque no sabía ni como empezar, no sabía ni como hacer para explicar lo del padre y tal, aunque falta aun, supongo que en algún capitulo proximo, nee?

No acabo de empezar a hacer fics, bueno sólo hace unos 10 dias que empecé a hacerlos quitando el Hikabu U_U U... supongo que será por eso que no cojo yo el trankillo de la expresión ni nada de eso, pero en fin... lo estoy intentando muchooo.

Bien, estamos en completa depresion, ne Ushi? ¬¬ el otro día me dí cuenta que mis tontos comentarios después de los capitulos se publicaban ¬¬ ne Ushiiii (rencor contra Ushi, ella es la culpable).¿BOYASUMIII? lo escribi porke tenía sueño, es injusto que lo hayas puesto.
Reclamación!!! Y luego pones, los comentarios de nee, noseke por la falta de sueño!!
Fuiste tú la que me obligó a hacer el cap 3 sin dehjarme dormir TT-TT



Haine

4 comentarios:

  1. abuuu pobre chinen T.T
    pero x suerte ahi estaba sy yamachan n.n

    me encanta este fcis!!

    ResponderEliminar
  2. Esque haine es la mejoooooooor ^^
    Siiip pobre chinen >/////<
    Yamachan es el mejoooooooor :)

    ResponderEliminar
  3. Hii jeje
    Es genial este fick y esperes a ver el nuevo k esta aciendo!! >////<

    ResponderEliminar
  4. ;_______;
    chii!! T_____T
    su padre es tan malo!! T_T
    pobishituu!!
    aww y yamachan lindo!! *-*
    aunqe... amm chinen
    debe volver a su casa nee? u.ú

    ResponderEliminar